Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Las empresas de asistencia perciben una mejoría para 2015
Optimismo ante el futuro inmediato

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Encuesta    Número  5
Fecha
16/03/2015
Página inicial-final
44-54       Págs. Totales 10
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización?
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es