Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2016
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Axa Assistance Iberia.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2016
Resumen: 
Nombramientos en Axa Assistance Iberia.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada ‘Innovación en Salud Digital: HealthLook’, patrocinada por Axa Assistance España y que tuvo lugar en el marco de la Semana del Seguro 2016. En el evento se presentaron los detalles más destacados del sistema ‘HealtLook’, un gestor de salud digital de la aseguradora que ofrece ventajas a médicos, aseguradores y otras industrias.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
18/02/2015
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones de la jornada que Axa Assistance patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Una aproximación a la Digitalización en la Asistencia’. En ella se habló de cómo y dónde afectan con mayor impacto las nuevas tecnologías en este sector; cómo conseguir digitalizar el servicio con éxito y cuáles son las claves competitivas más imp... ver másResumen de las principales conclusiones de la jornada que Axa Assistance patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Una aproximación a la Digitalización en la Asistencia’. En ella se habló de cómo y dónde afectan con mayor impacto las nuevas tecnologías en este sector; cómo conseguir digitalizar el servicio con éxito y cuáles son las claves competitivas más importantes. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2014
Resumen: 
Noticia en la que se avanzan los asuntos que va a abordar José Félix Cañas, director comercial y de marketing de Axa Assistance, en su comparecencia en el programa Todos Seguros, en donde acude como invitado del espacio que se emite el 9 de diciembre.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2014
Resumen: 
Referencia a lo más destacado de la intervención de José Félix Cañas, director comercial y de marketing de AXA Assistance, en el Congreso Nacional Business Transformation, evento anual organizado por CIONET en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid que reunió a directivos en torno a seis sesiones dedicadas a la transformación digital de las empresas, conocida como la MeTECHmorfosis.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2014
Resumen: 
Axa Assistance España ha celebrado en Barcelona una nueva edición de sus jornadas comerciales, con la participación de su director comercial y de Marketing, José Félix Cañas. Asimismo, se han llevado a cabo revisiones de la actividad de la aseguradora en sus distintos negocios (autos, viaje, hogar y salud).
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2014
Resumen: 
Resumen del desayuno informativo Perspectivas de Viaje y Corporate Mobility, celebrado por Axa Assistance en FITUR, en el que ha dado a conocer las previsiones de crecimiento del seguro de asistencia en viaje en 2016, el interés de los viajeros españoles por contratar seguros de viaje y las tendencias en los viajes de negocios del futuro, y se ofreció una visión sobre el futuro de esta industria c... ver másResumen del desayuno informativo Perspectivas de Viaje y Corporate Mobility, celebrado por Axa Assistance en FITUR, en el que ha dado a conocer las previsiones de crecimiento del seguro de asistencia en viaje en 2016, el interés de los viajeros españoles por contratar seguros de viaje y las tendencias en los viajes de negocios del futuro, y se ofreció una visión sobre el futuro de esta industria con especial atención a la gestión de los viajes corporativos. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2013
Resumen: 
El pasado 12 de diciembre tuvo lugar, en las oficinas de Axa Assistance, la presentación del estudio de Asistencia en Viaje a los miembros de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), realizado por la compañía aseguradora.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2013
Resumen: 
Noticia del almuerzo de trabajo organizado por Inter Partner Assistance, el pasado 18 de noviembre en Madrid, dirigido a mediadores, y donde se han analizado las nuevas tendencias de asistencia en el sector de flotas de vehículos, haciéndose hincapié en Insurance Premium, su herramienta de Gestión de Flotas.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2013
Resumen: 
Entrevista con José Félix Cañas, director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, en la que habla sobre cómo se está comportando el ramo de asistencia en España y qué perspectivas de futuro vislumbra; cómo se ha desarrollado el último ejercicio en su compañía y resultados más destacados del mismo (2012); aspectos en los que José Félix Cañas ha incidido más desde que asumiera su puest... ver másEntrevista con José Félix Cañas, director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, en la que habla sobre cómo se está comportando el ramo de asistencia en España y qué perspectivas de futuro vislumbra; cómo se ha desarrollado el último ejercicio en su compañía y resultados más destacados del mismo (2012); aspectos en los que José Félix Cañas ha incidido más desde que asumiera su puesto como director comercial y de Marketing en 2011; modelos de venta que la compañía desarrolla para sus partners; en qué se basa la buena evolución que está teniendo el Departamento de Recobros de Inter Partner a pesar de la crisis; evolución de la red de proveedores-franquicia de la entidad; evolución de los distintos canales de distribución en la aseguradora y atención a la Mediación; inversiones y nuevos servicios que ha incorporado en asistencia en carretera, en viaje y en hogar; líneas estratégicas de la entidad para este año y para el periodo 2014-2016; tendencias actuales de crecimiento del ramo de asistencia en nuestro país ante la situación del mercado debido a la crisis. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada de trabajo organizada por Axa Assistance, bajo el título Asistencia en Viaje, un negocio creciente, en la que se explicó la positiva evolución de este negocio y el importante papel que tendrán los mediadores en la comercialización de este tipo de productos. Además, la reunión sirvió para presentar Insurance Premium Viaje, una web que presta servicio a mediadores y corredores ... ver másResumen de la jornada de trabajo organizada por Axa Assistance, bajo el título Asistencia en Viaje, un negocio creciente, en la que se explicó la positiva evolución de este negocio y el importante papel que tendrán los mediadores en la comercialización de este tipo de productos. Además, la reunión sirvió para presentar Insurance Premium Viaje, una web que presta servicio a mediadores y corredores de seguros y que ofrece servicio al mediador en la gestión de estos productos de asistencia. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2013
Resumen: 
Noticia que alude a los temas que aborda José Félix Cañas, director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, al acudir como invitado al programa radiofónico Todos Seguros, de Radio Intereconomía, el 22 de marzo.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Inter Partner Assistance, dentro de la Semana del Seguro 2013 para presentar el estudio Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España, un documento elaborado conjuntamente con MKsite e INESE. En el encuentro se destacó el gran potencial que representan los viajes que se realizan sin cobertura específica; la necesidad de adecuarse a los nuevos hábitos ... ver másResumen de la jornada organizada por Inter Partner Assistance, dentro de la Semana del Seguro 2013 para presentar el estudio Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España, un documento elaborado conjuntamente con MKsite e INESE. En el encuentro se destacó el gran potencial que representan los viajes que se realizan sin cobertura específica; la necesidad de adecuarse a los nuevos hábitos y herramientas tecnológicas del consumidor y las carencias de información que han impedido que el usuario conozca la oferta existente en este ramo. También se produjeron interesantes reflexiones sobre las posibilidades de cobertura de los seguros de asistencia en viaje. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2013
Resumen: 
Resumen del encuentro organizado por Inter Partner Assistance y Michael Page, el pasado 14 de febrero, sobre la importancia de la telefonía móvil en el mercado asegurador en los próximos años. El director de Industria Financiera de Google España, David Sáez, manifestó que en los próximos años los teléfonos móviles con Internet serán una de las claves del mercado asegurador español, subrayando la ... ver másResumen del encuentro organizado por Inter Partner Assistance y Michael Page, el pasado 14 de febrero, sobre la importancia de la telefonía móvil en el mercado asegurador en los próximos años. El director de Industria Financiera de Google España, David Sáez, manifestó que en los próximos años los teléfonos móviles con Internet serán una de las claves del mercado asegurador español, subrayando la importancia de la multicanalidad como propuesta de valor más amplia. En el acto también participaron Enrique Lamarca y José Félix Cañas, director general y director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, respectivamente. Lamarca reflexionó sobre los cambios que se están produciendo y mejor hacerlos antes que tarde. También mencionó algunas de las aplicaciones que tiene ya la tecnología, como a la hora de dar partes de siniestros. Por parte de Michael Page, cerró el acto su consultor de la división de Seguros, Jaime de Orueta, quien señaló que el trasvase de profesionales al sector asegurador y la incorporación de nuevas herramientas de marketing están revolucionando la venta de productos. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la se... ver másResumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la sesión centraron sus intervenciones en la calidad y la innovación aplicadas a los seguros multirriesgo y de autos, presentando los nuevos desarrollos que la entidad ha puesto en marcha en estos seguros. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2011
Resumen: 
Resumen de los temas más relevantes abordados en el desayuno de trabajo celebrado por Inter Partner Assistance, el pasado 12 de julio, bajo el título Nuevas tecnologías Móviles. Futuras tendencias en Auto, en el que se debatió sobre la importancia de las tecnologías móviles en el entorno automóvil y su impacto sobre los actuales servicios de movilidad.
Página: 1/2
novadoc.es