Registros encontrados: 2119 Total Páginas: 106
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2023
Resumen:
Así lo confirman los resultados de la encuesta de Prima Seguros que también muestra que, de estos, el 20% nunca ha hecho un presupuesto a través de internet para contratar un seguro.

2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2023
Resumen:
La noticia recoge los cinco puntos clave que, según una encuesta de la Asociación de Ginebra, marcarán el panorama de la RC de empresas.

3
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2023
Resumen:
La noticia ofrece algunos datos del Estudio Sanitas de Salud Bucodental .

4
Título
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
16/03/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros de 14 países para conocer qué le piden a las compañías de seguros en relación a la prevención de riesgos, políticas ESG y canales digitales.

5
Fuente:
BDS
Fecha:
10/03/2023
Resumen:
Datos de WTW sobre la capacidad del mercado de seguros de crédito y riesgo político.

6
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2023
Resumen:
Reseña de un informe de Bain & Company sobre la predisposición de los consumidores de seguros españoles a usar servicios de prevención de riesgos de sus aseguradoras.

7
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2023
Resumen:
Conclusiones más destacadas de un informe de Moody`s que recoge los resultados de una encuesta realizada entre directores financieros de grupos aseguradores europeos para conocer sus preocupaciones.

8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2023
Resumen:
Reseña de las principales conclusiones del Barómetro de Auto y Movilidad de Europ Assistance.

9
Autor corporativo:
Asociación de Ginebra
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada entre los miembros de la Asociación de Ginebra para conocer los riesgos que les preocupan en relación a la responsabilidad civil.

10
Título
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
28/02/2023
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada para conocer cuántos españoles han sufrido daños vandálicos o desperfectos causados por un conductor a la fuga.
Además, hace una estimación de los costes que estos siniestros suponen al sector asegurador.
Además, hace una estimación de los costes que estos siniestros suponen al sector asegurador.

11
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2023
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de WTW sobre los riesgos en el sector del ocio y la hostelería a nivel global.

12
Autor corporativo:
McKinsey & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
22/02/2023
Resumen:
El documento analiza el uso de la analítica avanzada por parte de las aseguradoras de la región EMEA y ofrece recomendaciones para sacarle el máximo partido a esta técnica.

13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
El artículo recoge los resultados de la Encuesta Global de Tarificación de Akur8 realizada entre expertos en seguros en 34 países para conocer los retos y expectativas en materia de precios de las aseguradoras de no vida.

14
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2023
Resumen:
La noticia informa sobre el nuevo servicio de cita online que ofrece Aegon así como sobre las principales conclusiones del V Estudio de Salud y Estilo de Vida elaborado por la aseguradora.

15
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Allianz Partners sobre la intención de contratar seguros de viaje.

16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales

17
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2023
Resumen:
Reseña del Tercer Barómetro de Previsión Social para la jubilación de Nationale-Nederlanden Employee Benefits que da a conocer la posición de las grandes y medianas empresas con respecto a la previsión social complementaria.

18
Autor corporativo:
Cobee
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento analiza las tendencias en beneficios para empleados con análisis sobre los beneficios preferidos por las plantillas, sus exigencias para mejorar el employee engagement y los retos a los que se enfrentarán los departamentos de recursos humanos ante escenarios como el de la inflación.

19
Fuente:
BDS
Fecha:
27/01/2023
Resumen:
Información sobre el lanzamiento del producto de Nationale-Nederlanden ‘Contigo Sénior’ que cuenta con coberturas proporcionadas por Sanitas.
También se recogen las principales conclusiones del estudio de la aseguradora `Longevidad: ¿estamos preparados para una vida feliz, larga y saludable?`.
También se recogen las principales conclusiones del estudio de la aseguradora `Longevidad: ¿estamos preparados para una vida feliz, larga y saludable?`.

20
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2023
Resumen:
La noticia recoge los resultados más destacados de un estudio de Hiscox Lab sobre las preocupaciones de los corredores de seguros.

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