Registros encontrados: 2259 Total Páginas: 113
1
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2024
Resumen:
Conclusiones de una encuesta de Axa Partners sobre la contratación de seguros de viaje.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2024
Resumen:
Reseña de algunas conclusiones destacadas del ‘Estudio de consumidores: Experiencia y Opinión del Cliente de Seguros’ elaborado por Inese Data.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2024
Resumen:
Datos sobre las inversiones sostenibles de los gestores de pensiones europeos según una encuesta de Goldman Sachs Asset Management.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
14/03/2024
Resumen:
Datos de una encuesta de Cover Genius sobre el interés de los consumidores españoles en obtener protección aseguradora directamente desde tiendas minoristas.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
14/03/2024
Resumen:
Reseña de la última encuesta europea sobre pensiones de Goldman Sachs Asset Management.
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2024
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio sobre el potencial de los seguros embebidos.
7
Autor corporativo:
Cover Genius
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta global que analiza las preferencias y los hábitos de compra de los consumidores en relación con la protección de productos que ofrecen tiendas minoristas, fabricantes y aplicaciones de pago.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2024
Resumen:
Información sobre los resultados de la tercera encuesta trimestral realizada por la Alianza de Auxilio en Carretera para valorar a compañías aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos como proveedores de servicios de asistencia en carretera.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2024
Resumen:
Reseña de las principales conclusiones de un informe de Axis Corporate sobre la situación actual del mercado de asistencia.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2024
Resumen:
Principales conclusiones de una encuesta realizada por Prima Seguros entre conductores españoles sobre su grado de conocimiento de su póliza de autos.
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2024
Resumen:
Datos de EIOPA sobre la confianza de los consumidores españoles y europeos con el trato justo de su aseguradoras, fondos de pensiones y bancos.
12
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
06/02/2024
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos y en el del hogar en los últimos años.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
30/01/2024
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones de una encuesta de EIOPA sobre cómo perciben los asegurados la información sobre sostenibilidad de las aseguradoras.
16
Autor corporativo:
Cobee
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento analiza los resultados de una encuesta entre trabajadores acerca de sus opiniones y percepciones sobre sus condiciones laborales, compensación y satisfacción con la empresa.
17
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2024
Resumen:
La noticia recoge algunos datos del informe ‘Tendencias de los consumidores de seguros 2023’ de EIOPA que comparan la relación con los seguros de los consumidores españoles frente a los europeos.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2024
Resumen:
La noticia recoge el ranking de riesgos que preocupan a los empresarios españoles según el ‘Informe de Riesgos Globales 2024’, elaborado por el Foro Económico Mundial junto con Zurich y Marsh McLennan.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
15/01/2024
Resumen:
Reseña de las principales conclusiones de una encuesta de CREATE-Research y Amundi a gestores de pensiones sobre las inversiones ASG.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2024
Resumen:
Reseña de las principales conclusiones del Informe Global de Riesgos, publicado por el World Economic Forum.
Página: 1/113