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Registros encontrados: 223 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2024
Resumen: 
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2024
Resumen: 
La noticia reseña el análisis que hace EMO Insights sobre la contratación de seguros a través de la banca.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Entrevista al responsable de Seguros de Accenture para Iberia en la que responde a preguntas sobre su visión sobre la situación del sector asegurador español y los retos que deberían marcarse sus directivos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
7
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de... ver más
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente

- Palancas de mejora de impacto sostenible

- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector

- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector

- Focos para la transformación del negocio ver menos
8
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2024
Resumen: 
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.

Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
9
Autor corporativo: 
McKinsey & Company
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
21/09/2023
Resumen: 
El artículo, tomando como base los resultados de una encuesta entre asegurados de Norte América, aborda la importancia de la experiencia de cliente y ofrece una serie de recomendaciones para su mejora.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
08/05/2023
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Detalles sobre la jornada de Quadient en la Semana del Seguro.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/01/2023
Resumen: 
El autor expone dos casos reales para reflexionar sobre la importancia de la labor de corredores y agentes para mantener una atención al cliente de calidad.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
15
Autor corporativo: 
Aegon España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2022
Resumen: 
Entrevista al responsable de Atención al Cliente de Aegon en la que habla sobre su estrategia para mejorar la experiencia de cliente.
16
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El informe aborda la transformación que están experimentando los seguros P&C en el camino hacia la resiliencia post-pandémica.
17
Autor corporativo: 
Preventiva
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/09/2022
Resumen: 
El artículo aborda cómo los últimos cambios del sector asegurador han supuesto una mejora en la experiencia de cliente.
18
Autor corporativo: 
Wefox
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que recoge y analiza los resultados de una encuesta entre asegurados acerca de sus opiniones sobre los seguros en relación a la asequibilidad de las pólizas, la confianza en el seguro y la modernización del sector.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/05/2022
Resumen: 
Principales conclusiones de la encuesta ‘Global Consumer Insurance Insights’ de Duck Creek Technologies que hace una radiografía del consumidor español de seguros.
20
Autor corporativo: 
Duck Creek
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre asegurados de Reino Unido, Iberia, Australasia y Norteamérica sobre el uso y actitudes hacia el seguro.
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