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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
Carlos Javier Sánchez Soto, Gerente de Easy Repair, nos muestra la importancia de una buen funcionamiento del proceso de reparación de un siniestro de Multirriesgos, analiza algunos factores que influyen en la correcta gestión del departamento para alcanzar el éxito.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2010
Resumen:
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
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