Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
Entrevista al director de Negocio y Clientes de Asitur en la que comenta los resultados de la compañía en 2023, la evolución y próximos pasos del plan estratégico, la relación con el sector de grúas, el mercado de la asistencia, etc.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/10/2023
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/02/2023
Resumen: 
El director comercial y marketing de Asitur responde a las preguntas:

- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?

- ¿Cuáles son los retos para 2023?

- ¿Qué papel juega la tecnología?

Incluye un cuadro con datos de interés.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/02/2023
Resumen: 
Responsables de compañías de asistencia analizan la situación actual, retos y perspectivas del sector.
5
Autor corporativo: 
Asitur
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2021
Resumen: 
El autor explica el impacto de la Covid-19 en la innovación y la estrategia al respecto de Asitur.
6
Autor corporativo: 
Asitur
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2021
Resumen: 
El director comercial y marketing de Asitur hace balance de cómo han afrontado la pandemia y la borrasca Filomena y señala las claves que marcarán la asistencia del futuro.
7
Autor corporativo: 
Asitur
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2021
Resumen: 
Reflexiones sobre cómo una crisis puede suponer una oportunidad de crecimiento.
8
Autor corporativo: 
Asitur
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/10/2020
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre la importancia de la innovación y los obstáculos que la frenan.
9
Autor corporativo: 
Asitur
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre la importancia de que las compañías de reparación estén preparadas para ofrecer servicios en la nueva era de la movilidad y los datos.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
Reportaje en el que las compañías de asistencia en viaje explican el uso de tecnología y conectividad en este ramo.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2017
Resumen: 
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.



Cuestionario:

1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?



2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver más
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.



Cuestionario:

1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?



2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?



3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?



4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador



5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada copatrocinada por Asitur y Google en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Tecnología del presente, negocios del futuro`. Este encuentro analizó el futuro del sector asegurador ante la realidad ya presente de un nuevo cliente digital y conectado. Se habló sobre tecnologías como Internet de la Cosas, smartphones o wearables que van a marcar en gran medida el d... ver másResumen de la jornada copatrocinada por Asitur y Google en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Tecnología del presente, negocios del futuro`. Este encuentro analizó el futuro del sector asegurador ante la realidad ya presente de un nuevo cliente digital y conectado. Se habló sobre tecnologías como Internet de la Cosas, smartphones o wearables que van a marcar en gran medida el devenir del mercado de seguros. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?

Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Información sobre el desarrollo de la jornada organizada por Audatex y Asitur en la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Un mundo en movimiento`. El encuentro abordó los beneficios de la conectividad a través de soluciones tecnológicas, subrayando que el mundo asegurador no es diferente a otros sectores.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/09/2014
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Asitur.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/06/2014
Resumen: 
ASITUR ha incorporado como nuevo director comercial y miembro de su Comité de Dirección a Eduardo Rodríguez Sierra. Se dan a conocer notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es