Registros encontrados: 406 Total Páginas: 7
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/03/2017
Resumen:
Fernando Prieto y H.Stephen Phillips nos hablan del cambio de marca de Reparalia mostrándonos su estrategia como nueva marca.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2017
Resumen:
Detalles sobre el cambio de denominación de Reparalia por HomeServe y los beneficios que se persiguen con ello.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/03/2017
Resumen:
Más de 1.700 oyentes únicos en directo, de treinta países diferentes, más de 8.000 conexiones y casi 1.500 minutos de emisión es el balance de gran formato, la iniciativa de radio online puesta en marcha por Inese, con la colaboración de Reparalia, en esta edición de la semana del seguro.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2017
Resumen:
Una de las novedades de la Semana del Seguro 2017 fue la puesta en marcha de Gran Formato, una iniciativa radiofónica de INESE con el patrocinio de Reparalia por la que, a lo largo de los tres días del evento, pasaron casi 40 profesionales del sector asegurador.
Se ha elaborado un vídeo que resume el balance de esta iniciativa y también se ofrece enlace a los podcasts de todas las intervenciones que se efectuaron.
Se ha elaborado un vídeo que resume el balance de esta iniciativa y también se ofrece enlace a los podcasts de todas las intervenciones que se efectuaron.
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
24/02/2017
Resumen:
Balance de Gran Formato, la iniciativa radiofónica puesta en marcha por Inese, con la colaboración de Reparalia, en la Semana del Seguro 2017. Asimismo, se da cuenta de las entrevistas que se efectuaron el día 23 y del debate sobre transformación digital o sobre las principales conclusiones del debate sobre Futuros Líderes celebrado el 24 de febrero en la Semana.
Los podcasts de estas intervenciones, así como del resto de días de la Semana del Seguro 2017, se pueden escuchar en la página web de INESE.
Los podcasts de estas intervenciones, así como del resto de días de la Semana del Seguro 2017, se pueden escuchar en la página web de INESE.
6
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
23/02/2017
Resumen:
Relación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.
Se incluye un vínculo con los podcasts de estas intervenciones que se ofrecen en la web de INESE.
Se incluye un vínculo con los podcasts de estas intervenciones que se ofrecen en la web de INESE.
7
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
22/02/2017
Resumen:
Relación de directivos de primer nivel del sector asegurador y su entorno que el 21 de febrero pasaron por los micrófonos de GranFormato, en el marco de la Semana del Seguro 2017, para hablar de la actualidad del sector y de sus retos de futuro.
Una de las novedades de este año ha sido la retransmisión en directo, a través de la página web de la Semana del Seguro, del Foro de Alta Dirección Aseguradora, con una muy buena acogida, pues han sido cerca de 2.000 las visualizaciones que se hicieron del evento. Además, la Semana del Seguro y el propio espacio de GranFormato han tenido una amplia repercusión en redes sociales.
Una de las novedades de este año ha sido la retransmisión en directo, a través de la página web de la Semana del Seguro, del Foro de Alta Dirección Aseguradora, con una muy buena acogida, pues han sido cerca de 2.000 las visualizaciones que se hicieron del evento. Además, la Semana del Seguro y el propio espacio de GranFormato han tenido una amplia repercusión en redes sociales.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Información de la colaboración de Inese y Reparalia a través de la puesta en marcha de Gran Formato en la Semana del Seguro 2017.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Nuevo nombramiento en Reparalia.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
31/01/2017
Resumen:
Reseña de la jornada `Viernes DEC`, organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y que abordó la excelencia en la gestión de los clientes por parte de terceros subcontratados y cómo lograr dicho objetivo.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2017
Resumen:
Nombramiento en Reparalia.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2017
Resumen:
INESE, en colaboración con Reparalia, pone en marcha Gran Formato, el espacio informativo multimedia de la Semana de Seguro 2017, en donde se puede seguir lo sucedido durante los tres días de esta nueva edición del evento.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Reportaje de la entrega de los Premios Solidarios 2016, incluye la composición del comité de honor, un resumen del acto y relación e imágenes del momento de entrega de cada premio.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Información del apoyo de Reparalia a Cáritas Madrid, Bilbao y Proyecto Hombre.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2016
Resumen:
Reparalia ha reunido en Madrid, Valencia y Bilbao a más de 70 voluntarios, entre empleados y profesionales de su red de reparadores, para dar color y mejorar las instalaciones de tres espacios sociales de Cáritas en Madrid y Bilbao y de Proyecto Hombre.
Con esta acción, la compañía continúa reforzando su compromiso con los colectivos más vulnerables a través de su proyecto `Reparalia Responde`,
Con esta acción, la compañía continúa reforzando su compromiso con los colectivos más vulnerables a través de su proyecto `Reparalia Responde`,
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Dossier de los Premios Solidarios del Seguro 2016 con la relación de compañías solidarias y proyectos que serán premiados.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
Información sobre la trayectoria profesional de Luis Vial y Teresa Primo con motivo de su promoción dentro de Reparalia.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/10/2016
Resumen:
Nueva incorporación a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/10/2016
Resumen:
Presentación del proyecto `Centro Residencial Sínodo 2005` de Cáritas Madrid que recibirá el Premio Solidario 2016.
21
Fuente:
BDS
Fecha:
14/10/2016
Resumen:
Reparalia firma acuerdos de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) y con la Asociación Española para la Calidad (AEC). Asimismo, se alude a la intervención de Amelie Grandamme, subdirectora de Customer Experience de Reparalia, en una jornada organizada por IFAES en la que se analizaron los aspectos que marcan la diferencia en la atención al cliente.
22
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/10/2016
Resumen:
Información sobre los temas abordados en la VII Convención de franquiciados de Reparalia.
23
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2016
Resumen:
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
24
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Incorporación de Alejandro Fernández Campos a un nuevo puesto en una nueva empresa. Breve trayectoria profesional anterior.
25
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2016
Resumen:
Noticia sobre nombramiento llevado a cabo en Reparalia.
26
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios de gestión, valoración y reparación de siniestros para el sector asegurador.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
27
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2016
Resumen:
Reparalia ha sido patrocinador, junto con Hogan Lovells, CT Activa, Colliers International y CBRE, de ‘Optimiza 2016’, encuentro anual organizado por CESINE Editorial enfocado a la optimización de los recursos inmobiliarios en el entorno corporativo y patrimonial.
28
29
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2016
Resumen:
Reparalia ha recibido el premio `El Mundo Zen Adecco` al mejor proyecto solidario por su iniciativa `Reparalia Responde` mientras que Liberty obtuvo el segundo premio en la categoría de Fomento de la actividad física y hábitos saludables, que reconoce a aquellas empresas que cuentan con programas corporativos únicos y singulares encaminados a mejorar la salud de sus empleados.
30
Fuente:
BDS
Fecha:
22/06/2016
Resumen:
Carina Szpilka, fundadora de K Fund y consejera independiente de Reparalia, participó en una jornada con empleados de Reparalia para compartir su visión y experiencia como referente de la transformación digital empresarial en España.
31
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/05/2016
Resumen:
Nuevo nombramiento en Reparalia.
32
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2016
Resumen:
Información sobre la incorporación de Maribel Monge a Reparalia así como sobre su trayectoria profesional.
33
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/03/2016
Resumen:
Lanzamiento de "Sofa Rojo" y tercera edición de Workshop DIY de Reparalia.
34
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2016
Resumen:
Reparalia pone en marcha su `Sofá Rojo`, un formato de entrevistas en el que dialoga con los distintos profesionales que participan en sus actividades, desde directivos y ponentes de sus jornadas, a blogueros e influenciadores que se acercan a los talleres DIY. Con esta iniciativa, la compañía busca dar un nuevo impulso a su estrategia en redes sociales. Por otra parte, se informa de la celebración de la tercera edición del Workshop DIY, que se centró en el reciclaje, la carpintería y la tecnología. La jornada se realizó en colaboración con Javier Barquín, autor del blog `Yo no lo tiraría`, que contó con el asesoramiento de un carpintero y un electricista de la red de profesionales de Reparalia.
35
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2016
36
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
25/02/2016
Resumen:
Resumen de la jornada que Reparalia patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Innovando con los Pies en el Suelo`.
37
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras.
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras.
38
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Reportaje de la entrega de los Premios Solidarios 2015, incluye la composición del comité de honor, un resumen del acto y relación e imágenes del momento de entrega de cada premio.
39
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Información de las "III Jornadas de Reforestación" y de la entrega del reconocimiento Fundación Exit.
40
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2015
Resumen:
La organización ha celebrado sus 15 años de historia y ha querido galardonar a las empresas que más han apoyado la labor de la fundación durante estos años.
41
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2015
Resumen:
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia.
42
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2015
Resumen:
Crónica del acto de entrega de la décimo quinta edición de los Premios Solidarios del Seguro 2015, que tuvo lugar en la tarde del 24 de noviembre en el madrileño Círculo de Bellas Artes y que contó con la presencia de la Reina Doña Sofía, a la que se ha reconocido su trayectoria solidaria. Se ofrece la relación de entidades solidarias en esta edición que, además de INESE, han respaldado 25 proyectos de distintas ONG. También se incluye un vídeo resumen del evento.
43
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2015
Resumen:
La entidad Reparalia dentro de su programa social y de su cultura y el compromiso sostenible ha realizado la `III Jornada de Reforestación`, plantando un centenar de árboles.
44
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
45
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2015
Resumen:
La entidad lanza su 4º temporada de videoconsejos, tutoriales sobre reparaciones y trucos en su canal de contenido.
46
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Información de la celebración del aniversario de Reparalia.
47
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Artículo que muestra el proyecto solidario de Aldeas Infantiles a la que Reparalia otorgará el Premio Solidario 2015, por su proyecto "Nuevo Centro de día de atención a menores y familias en situación de riesgo de exclusión social, desprotección o conflicto social".
48
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Nombramiento en Reparalia.
49
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Reseña de los Premios Solidarios 2015 con mención de la asistencia de la Reina Sofía y relación de las entidades solidarias.
50
Fuente:
BDS
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Alusión al acto conmemorativo celebrado por Reparalia para celebrar su 15 aniversario, que tuvo lugar en la residencia del Embajador Británico en España.
51
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Información de la celebración de la VI Convención de Franquiciados de Reparalia con reseña de los temas abordados.
52
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/10/2015
Resumen:
Información de la celebración del 42º Torneo de Golf del Club de Aseguradores Internacionales.
53
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2015
Resumen:
Reseña de los asuntos más interesantes abordados en la VI Convención de Franquiciados de Reparalia, celebrada en Barcelona.
54
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia nos presenta la iniciativa de la compañía dentro de sus actuaciones de responsabilidad social.
55
Fuente:
BDS
Fecha:
16/09/2015
Resumen:
Reparalia y Bruguer han organizado un maratón de pintura con fines sociales.
56
Fuente:
BDS
Fecha:
10/09/2015
Resumen:
Noticia sobre un nuevo nombramiento llevado a cabo en Reparalia.
57
Fuente:
BDS
Fecha:
16/07/2015
Resumen:
Reparalia ha sido reconocida como organización que cuenta con los controles necesarios para gestionar adecuadamente la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, tras recibir la certificación ISO 27001. La norma ISO 27001:2013 para los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información permite a las empresas evaluar el riesgo y aplicar los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos. Se indican las mejoras que ha efectuado la entidad para obtener esta certificación.
58
Fuente:
BDS
Fecha:
22/06/2015
Resumen:
La iniciativa social `Reparalia Responde`, dirigida a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, ha sido galardonada en los Premios Empresa Social 2015, que convoca anualmente la Fundación Mundo Ciudad, por su valor para la comunidad y el bienestar social.
59
Fuente:
BDS
Fecha:
17/06/2015
Resumen:
Nombramiento de David Angulo como consejero no ejecutivo y presidente del Comité de Compliance de Reparalia. Se ofrece un breve perfil académico y profesional.
60
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2015
Resumen:
Resultados de Reparalia a 31 de marzo de 2015: beneficio antes de impuestos, beneficio operativo, ingresos, índice de retención de clientes, nuevos clientes y número de siniestros gestionados.
Página: 1/7