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Área de seguros Tema o Materia = Calidad de servicio

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Antetítulo: Sanidad privada, aportando valor
Título: Análisis de situación 2020
Autor corporativo: IDIS
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 2020
Resumen: Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos ... ver más

2
Antetítulo: 
Título: Barómetro de la sanidad privada 2020
Autor corporativo: Idis
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 01/03/2020
Resumen: El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud para conocer qué uso hacen de la sanidad privada, cómo la valoran ... ver más

3
Antetítulo: Claves del Barómetro ADECOSE 2019
Título: Reale, Surne, Hiscox, Liberty, Berkley, Ergo, Arag, Zurich, Plus Ultra, Fiatc, Seguros Bilbao y Markel, aseguradoras mejor valoradas
Fuente: BDS
Fecha: 12/02/2020
Resumen: Principales resultados del Barómetro Adecose 2019 que recoge la valoración de las corredurías sobre el servicio que reciben por parte de las aseguradoras.

4
Antetítulo: XI edición
Título: Barómetro Adecose `19
Autor corporativo: Adecose
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 11/02/2020
Resumen: Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado ... ver más

5
Antetítulo: Fernando Manjón Rivero, director comercial de Ceveco Auditores
Título: “Las aseguradoras deben ser capaces de dar una respuesta más satisfactoria a los clientes”
Fuente: BDS
Fecha: 10/04/2019
Resumen: Entrevista al director comercial de Ceveco Auditores en la que comenta las conclusiones de su informe sobre la atención telefónica de las plataformas multirriesgos.

6
Antetítulo: Informe de Ceveco Auditores
Título: Continúa aumentando el tiempo de respuesta de los call centers de Multirriesgos
Fuente: BDS
Fecha: 02/04/2019
Resumen: Datos de un informe de Ceveco sobre los tiempos de respuesta telefónica de las plataformas de Multirriesgos.

7
Antetítulo: Sanidad privada, aportando valor
Título: Análisis de situación 2019
Autor corporativo: IDIS
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 2019
Resumen: Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos ... ver más

8
Antetítulo: X Barómetro ADECOSE
Título: La satisfacción con el servicio de las aseguradoras baja el pasado año hasta los 6,67 puntos
Fuente: BDS
Fecha: 13/02/2019
Resumen: La noticia recoge la presentación de los resultados de la X Edición del Barómetro Adecose 2018.

9
Antetítulo: X edición
Título: Barómetro Adecose `18
Autor corporativo: Adecose
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 12/02/2019
Resumen: Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: ¿Cómo aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente?
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 19/11/2018
Resumen: Los consumidores demandan información más clara y sistemas de reclamación más ágiles. Pero las palancas más eficaces para mantener al cliente son una gestión ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Estudio RESA 2019
Autor corporativo: IDIS
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2019
Resumen: Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: SANITAS La evolución lógica es BLUA
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 24/09/2018
Resumen: Actualidad Aseguradora se reune con Iñaki Peralta, director general de SANITAS SEGUROS, contando algunos de los avances de la compañía en torno a innovacion, ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Estudio RESA 2018
Autor corporativo: IDIS
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2018
Resumen: Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: La economía se recupera
Autor corporativo: Apcas
Fuente: BDS
Fecha: 06/09/2018
Resumen: Reflexiones del presidente de Apcas sobre cómo la recuperación de la economía está haciendo que baje la calidad de los servicios que prestan las empresas ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: ASPE muestra su preocupación por la escasez de médicos en España
Fuente: BDS
Fecha: 23/08/2018
Resumen: Apuntes de Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE). sobre el envejecimiento de las plantillas médicas.

16
Antetítulo: 
Título: Los tiempos de respuesta telefónica de las aseguradoras casi se duplican en cinco años
Fuente: BDS
Fecha: 27/06/2018
Resumen: Datos sobre evolución del tiempo medio de respuesta telefónica en los servicios de atención de siniestros Multirriesgos, según el `Estudio sobre respuesta ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: ¿De verdad estamos al lado del cliente?
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 04/06/2018
Resumen: Juan Manuel Blanco nos habla de los número 902 en los servicio s de atención al cliente de las aseguradoras.

18
Antetítulo: 
Título: Homeserve, galardonado con el premio El Suplemento de Atención al Cliente
Fuente: BDS
Fecha: 15/05/2018
Resumen: En el marco de la VII Edición de la Gala de los Premios El Suplemento, que tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de mayo en el Hotel The Westin Palace, Homeserve ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: La Dirección de Reclamaciones de MAPFRE consigue el certificado de calidad de Aenor
Fuente: BDS
Fecha: 04/05/2018
Resumen: La Dirección de Reclamaciones de MAPFRE ha conseguido la certificación de Aenor. una vez concluido un proceso en el que se han auditado los requisitos ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: ALLIANZ, ARAG y REALE reciben la Estrella de Oro de ADECOSE
Fuente: BDS
Fecha: 12/04/2018
Resumen: Relación de aseguradoras reconocidas por ADECOSE en el acto de entrega de los Premios Estrella que recompensan, en las categorías de Oro, Plata y Bronce, ... ver más

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