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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas compañías de autos a las que se les pregunta:

1. Balance de su entidad en Autos en 2015
2. ¿Cuáles son las nuevas propuestas de su entidad ante el nuevo escenario que se presenta en el ramo? ¿Redundará en precios más altos?
3. ¿Qué aspectos de este último ciclo de mercado han venido para quedarse?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos del ramo de multirriesgo a los que se les pregunta:

1. ¿Cuál es la situación del Multirriesgo de Hogar en la actualidad?
2. ¿Qué coberturas son las más problemáticas y por qué?
3. ¿En qué están innovando?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre directivos del sector del ramo de autos a los que se les pregunta:

1. Según apuntan todos los datos, la siniestralidad en el seguro de Automóvil ha comenzado a repuntar. ¿Han notado esta tendencia en su compañía? ¿En qué segmentos ha aumentado o se nota más este repunte? ¿Qué estrategia van a seguir frente al aumento de la siniestralidad?

2. La actualizac... ver más
Cuestionario realizado entre directivos del sector del ramo de autos a los que se les pregunta:

1. Según apuntan todos los datos, la siniestralidad en el seguro de Automóvil ha comenzado a repuntar. ¿Han notado esta tendencia en su compañía? ¿En qué segmentos ha aumentado o se nota más este repunte? ¿Qué estrategia van a seguir frente al aumento de la siniestralidad?

2. La actualización del baremo de accidentes de tráfico, ¿cómo va a repercutir en el sector? ¿cómo afectará a su compañía? ¿piensan tomar alguna medida al respecto?

3. ¿Cómo ve el Seguro de Autos en estos momentos? ¿Se producirá, por fin, la subida generalizada de tarifas de la que se viene hablando desde hace meses? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2013
Resumen: 
Encuesta realizada entre aseguradoras a la que se plantea:

1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?

2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?

3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de sinie... ver másResumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de siniestros, y el rol de la tecnología, al considerarla fundamental como eje integrador de toda la información. Asimismo, se aludió a cuáles son las tendencias del sector en Estados Unidos, así como el impacto de la movilidad en el proceso de reparación de un siniestro de daños propios. Además, GT Motive habló del presente de su compañía y de su plataforma tecnológica, de fácil integración a través de sus dos herramientas WorkCenter y Repair Center, que conecta a todos los actores intervinientes en el proceso de gestión de siniestros. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-04-2009
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora sobre los efectos colaterales de la crisis económica en el ramo de autos.
Las preguntas realizadas son:

- Se estima que la prima media ha caído un 8% en Autos durante 2008 ¿se seguirá manteniendo esta tendencia en 2009? ¿se tocará techo este año?

- ¿Se sigue compitiendo exclusivamente por precio? ¿Cómo son valoradas por los asegurados las nuevas ... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora sobre los efectos colaterales de la crisis económica en el ramo de autos.
Las preguntas realizadas son:

- Se estima que la prima media ha caído un 8% en Autos durante 2008 ¿se seguirá manteniendo esta tendencia en 2009? ¿se tocará techo este año?

- ¿Se sigue compitiendo exclusivamente por precio? ¿Cómo son valoradas por los asegurados las nuevas coberturas o beneficios (pago mensual, lavados gratis...) que se incorporan en las pólizas de Autos?

- El aumento de la competencia y su reflejo en la reducción de precios ¿es fundamentalmente consecuencia del descenso de la siniestralidad que se percibe en el ramo? ¿A qué se debe este descenso de la siniestralidad? La crisis económica está favoreciendo una menor utilización de vehículos ¿mejorará aún más los resultados del ramo? ¿se está creando el entorno favorable para la aplicación del `pago por uso`?

- ¿Qué estrategias de fidelización está desarrollando su entidad? ¿qué resultados están obteniendo?

- ¿Cómo incide la crisis en el fraude? ¿cuáles son las prácticas fraudulentas más habituales? ¿en qué ámbitos aparecen con más frecuencia? ver menos
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