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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/06/2018
Resumen: 
Sobre la importancia de los seguros de viaje, canales de distribución en diversas compañías, las coberturas de las tarjetas, destinos más asegurados, etc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2016
Resumen: 
Entrevista con Gregorio Contreras, director de Comunicación, RR.HH. y Administración de la Producción de International SOS, en la que explica las nuevas tecnologías y funcionalidades que la compañía ha puesto en marcha para gestionar la seguridad de los viajeros; riesgos más frecuentes y más costosos en la cobertura de asistencia en viaje; coberturas más demandadas a la hora de contratar un seguro... ver másEntrevista con Gregorio Contreras, director de Comunicación, RR.HH. y Administración de la Producción de International SOS, en la que explica las nuevas tecnologías y funcionalidades que la compañía ha puesto en marcha para gestionar la seguridad de los viajeros; riesgos más frecuentes y más costosos en la cobertura de asistencia en viaje; coberturas más demandadas a la hora de contratar un seguro de viaje; la importancia de los viajes de expatriados y retos y desafíos en asistencia en viaje. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/04/2015
Resumen: 
El programa radiofónico Tercer Sector, de Capital Radio, que se emite el 17 de abril, tiene como invitado a Gregorio Contreras, director de Comunicación, RR.PP. y Adm. de Producción de International SOS, para explicar los pormenores de una nueva edición del Camino de la Integración. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar una oportunidad de vivencia diferente a personas con discapac... ver másEl programa radiofónico Tercer Sector, de Capital Radio, que se emite el 17 de abril, tiene como invitado a Gregorio Contreras, director de Comunicación, RR.PP. y Adm. de Producción de International SOS, para explicar los pormenores de una nueva edición del Camino de la Integración. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar una oportunidad de vivencia diferente a personas con discapacidad y que desde 2010 organiza International SOS y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, contando también con el patrocinio de Santalucía y Fundación AMA. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2014
Resumen: 
Entrevista a Gregorio Contreras, director de Comunicación RR.PP y Adm. de la Producción de International SOS, tras la finalización de la quinta edición del Camino de la Integración, que su entidad ha organizado del 12 al 16 de mayo junto con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Explica qué llevó a International SOS a organizar el Camino de la Integración y qué les ha aporta... ver másEntrevista a Gregorio Contreras, director de Comunicación RR.PP y Adm. de la Producción de International SOS, tras la finalización de la quinta edición del Camino de la Integración, que su entidad ha organizado del 12 al 16 de mayo junto con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Explica qué llevó a International SOS a organizar el Camino de la Integración y qué les ha aportado como empresa y a nivel personal; también alude a los cambios que ha habido durante estos años a nivel organizativo y de participantes y si recomendaría hacer el Camino de Santiago de la forma en la que lo han estado haciendo ellos hasta ahora. Además, explica cómo son las jornadas de peregrinaje; cómo valora el desarrollo de este año y si considera que ha repercutido esta iniciativa solidaria en la imagen del sector asegurador y por qué. Además, indica lo que le ha resultado más complicado como organizador. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2013
Resumen: 
Resumen de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Gregorio Contreras, director de Comunicación, Relaciones Públicas y Administración de Producción de International SOS, con motivo de una entrevista para la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Alude a cómo está influyendo la crisis en el negocio de asistencia en viaje y el comportamiento del negocio en International SOS... ver másResumen de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Gregorio Contreras, director de Comunicación, Relaciones Públicas y Administración de Producción de International SOS, con motivo de una entrevista para la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Alude a cómo está influyendo la crisis en el negocio de asistencia en viaje y el comportamiento del negocio en International SOS durante esta coyuntura desfavorable. También se refiere a la evolución en la forma de trabajar la aseguradora con los mediadores y las herramientas que se ponen a su disposición para facilitarles su labor. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2012
Resumen: 
Declaraciones de Gregorio Contreras, director de Comunicación de International SOS, con motivo de haberse celebrado el Camino de la Integración de 2012, que ha contado con el patrocinio de International SOS, y que finalizó el pasado 3 de junio en Santiago de Compostela. Aparte de colaborar con el patrocinio, una parte importante del personal de la aseguradora, encabezado por el director general, F... ver másDeclaraciones de Gregorio Contreras, director de Comunicación de International SOS, con motivo de haberse celebrado el Camino de la Integración de 2012, que ha contado con el patrocinio de International SOS, y que finalizó el pasado 3 de junio en Santiago de Compostela. Aparte de colaborar con el patrocinio, una parte importante del personal de la aseguradora, encabezado por el director general, Francisco Sánchez Carmona, ha hecho posible que 12 personas con discapacidades de Fundación Aspanias lograsen el objetivo de recorrer la última parte del camino jacobeo y alcanzar la tumba del Apóstol. En la entrevista, Contreras explica por qué patrocinan, junto con el Consejo General, esta iniciativa; su implicación económica y personal; qué destaca tanto de la Fundación Aspanias como de los discapacitados que han participado en el Camino Solidario 2012; qué ha sido lo más duro del trayecto; anécdotas vividas; qué le aporta a nivel personal participar en esta iniciativa, y sus razones para seguir apoyando el Camino Solidario. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos del sector asegurador sobre las TI. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficiencia y reducir costes en 2012?
2. ¿Qué programas y desarrollos tecnológicos van a implementar el próximo año?
3. El contexto de crisis económica, con la consiguiente reducción de presupuestos, ¿condiciona la adop... ver más
Cuestionario realizado entre diversos directivos del sector asegurador sobre las TI. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficiencia y reducir costes en 2012?
2. ¿Qué programas y desarrollos tecnológicos van a implementar el próximo año?
3. El contexto de crisis económica, con la consiguiente reducción de presupuestos, ¿condiciona la adopción de nuevas tecnologías? ¿Cómo optimiza su entidad los recursos técnicos y económicos (para la incorporación de recursos tecnológicos)?
4. Las Redes Sociales ¿han comenzado a dar resultados cuantitativos en sus balances? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2010
Resumen: 
Resumen del acto de presentación ante los medios de comunicación del proyecto Xacobeo Solidario del Seguro 2010, que tuvo lugar el 7 de junio. La iniciativa ayudará a que 17 personas con todo tipo de discapacidades puedan recorrer parte del Camino de Santiago. Los peregrinos saldrán el 16 de julio para recorrer 156 kilómetros y llegar a Santiago de Compostela el 22 de julio. La noticia alude a las... ver másResumen del acto de presentación ante los medios de comunicación del proyecto Xacobeo Solidario del Seguro 2010, que tuvo lugar el 7 de junio. La iniciativa ayudará a que 17 personas con todo tipo de discapacidades puedan recorrer parte del Camino de Santiago. Los peregrinos saldrán el 16 de julio para recorrer 156 kilómetros y llegar a Santiago de Compostela el 22 de julio. La noticia alude a las personas que intervinieron en la rueda de prensa para dar a conocer esta actuación solidaria. Se dan a conocer también las distintas entidades y organismos que impulsan esta iniciativa como patrocinadores, colaboradores o dando su apoyo al proyecto. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen: 
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-06-2008
Resumen: 
Resumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus m... ver más
Resumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus manos. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/04/2004
Resumen: 
Encuesta entre las principales entidades de salud. Comentan su producto de referencia en Salud para 2004, sus principales características y coberturas. Indican también las previsiones para este año y si tienen prevista alguna estrategia concreta para colectivos.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/2003
Resumen: 
Resumen de la "Jornada sobre Expatriación" organizada por Cigna International. Se citan los ponentes y los temas tratados. Además de hablar de las coberturas que ofrece Cigna, se presentó el nuevo seguro "Pass, Individual Expatriate Healthcare Insurance".
Página: 1/1
novadoc.es