Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Mesa redonda de -Actualidad Aseguradora- y Axis Corporate: -Customer Centric en Operaciones. La mejora de la Experiencia del Cliente-
El cliente como motor de las organizaciones

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mesa redonda    Número  13
Fecha
29/06/2015
Página inicial-final
60-66       Págs. Totales 7
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la mesa redonda organizada por Inese y Axis sobre el papel que ha adquirido el cliente en el sector asegurador, la importancia del cambio de procesos y la generación de buenas experiencias.
Notas
Entidades
Axis  |  Asisa  |  Aviva  |  BBVA Seguros  |  Caser  |  Cesce  |  Generali  |  Liberty  |  Mapfre  |  Mutua Madrileña Automovilista  |  Santalucía  |  INESE  |  MMT
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es