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Área de seguros Tema o Materia = Satisfacción del cliente

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1
Antetítulo: Según ICEA
Título: MAFPRE duplica en 2021 el crecimiento medio del Seguro
Fuente: BDS
Fecha: 19/01/2022
Resumen: Datos de Icea sobre el crecimiento de Mapfre en 2021.

2
Antetítulo: 
Título: Estos son los tres servicios para el automóvil más valorados por los asegurados
Fuente: BDS
Fecha: 11/01/2022
Resumen: Información sobre los servicios más valorados por los asegurados de autos según un estudio de Inese DATA.

3
Antetítulo: 
Título: Mejora el nivel de recomendación en los productos de Vida
Fuente: BDS
Fecha: 27/12/2021
Resumen: Según ICEA, los clientes que han renovado en Vida Riesgo o que han tenido una prestación reciente en su producto de Ahorro-Previsión son los que generan ... ver más

4
Antetítulo: 
Título: Los clientes de Reale, satisfechos con el servicio de los talleres concertados
Fuente: BDS
Fecha: 23/12/2021
Resumen: Datos de la encuesta de satisfacción realizada entre usuarios de los talleres concertados de Reale.

5
Antetítulo: 
Título: MAPFRE, Generali y Mutua Madrileña, aseguradoras de Autos más centradas en el cliente
Fuente: BDS
Fecha: 17/12/2021
Resumen: Datos de un análisis de Smartme Analytics que compara la satisfacción de los clientes de seguro de autos frente a otros sectores y que califica a las aseguradoras ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Un tercio de los viajeros cambiaría la forma de comprar su seguro por la experiencia con las coberturas
Fuente: BDS
Fecha: 17/12/2021
Resumen: La noticia recoge algunas de las conclusiones de un estudio de Cover Genius sobre las tasas de contratación de seguros de viaje y las coberturas relacionadas ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: Barómetro `Live & work well at home`
Autor corporativo: Europ Assistance España
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: Documento que recoge los resultados de una encuesta realizada con el objetivo de analizar los nuevos hábitos de los ciudadanos en relación a la vida cotidiana ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: Entrevista
Fuente: ADC21 | Boletín de Novedades
Fecha: 01/12/2021
Resumen: Entrevista al director general de Mutua de Propietarios en la que habla sobre la estrategia de la compañía y cómo afrontan retos como la implantación de ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: Seguros auto
Autor corporativo: Smartme Analytics
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: El documento valora a varias aseguradoras de autos, en función de aspectos como la valoración que hacen de la marca tanto los clientes como los no clientes ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: El 87% de los asegurados de Grupo Catalana Occidente destaca la sencillez del servicio de videoperitación
Fuente: BDS
Fecha: 30/11/2021
Resumen: Datos sobre la satisfacción del cliente con el servicio de videoperitación.

11
Antetítulo: 
Título: Decesos, el `Momento de la verdad`
Autor corporativo: Preventiva
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 09/11/2020
Resumen: El artículo aborda la evolución del seguro de decesos hasta convertirse en un conjunto de coberturas y servicios para la familia y por qué es uno de los ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: Mutua Madrileña obtiene buena puntuación en la experiencia de cliente en Autos y Hogar
Fuente: BDS
Fecha: 04/10/2021
Resumen: El último Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros 2021 (CX Index 2021) ha incluido a Mutua Madrileña como “la compañía española ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Experiencia de paciente digital
Autor corporativo: IDIS
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 01/10/2021
Resumen: Informe que evalúa la experiencia del paciente en la atención digital de la sanidad privada.

14
Antetítulo: 
Título: Soluciones de fidelización de clientes e Inteligencia Artificial
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2021
Resumen: La tesis ofrece algunas claves sobre cómo fidelizar y mejorar la satisfacción de los clientes aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: El Servicio Médico del RACC atiende más de 46.000 llamadas durante el verano
Fuente: BDS
Fecha: 28/09/2021
Resumen: Cifras sobre la atención médica prestada por RACC durante los meses de verano.

16
Antetítulo: 
Título: Objetivo: no enquistar la insatisfacción del cliente
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 27/09/2021
Resumen: Expertos de tres corredurías ofrecen sus reflexiones y experiencias sobre la satisfacción del cliente.

17
Antetítulo: 
Título: El 97% de los mutualistas de ASEMAS afirma estar satisfecho con los servicios prestados por la aseguradora
Fuente: BDS
Fecha: 22/09/2021
Resumen: El 96% califica positivamente la atención recibida desde las oficinas de la mutua.

Los gestores de siniestros y peritos colaboradores son valorados ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: ¿Cuál es la obsolescencia del sector asegurador en digitalización?
Fuente: BDS
Fecha: 16/09/2021
Resumen: Datos de un estudio de Luko y SimpleLogica sobre los hábitos de los españoles en relación con la gestión de sus seguros de hogar.

19
Antetítulo: 
Título: Hiscox desarrolla un programa de satisfacción de la experiencia de su departamento de Siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 09/09/2021
Resumen: Hiscox ha diseñado un programa de satisfacción para su departamento de Siniestros. Tanto corredores de seguros como asegurados recibirán, una vez gestionado ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: Memoria de responsabilidad social corporativa 2020
Autor corporativo: Helvetia Seguros
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- Presentación

- Helvetia, tu aseguradora suiza

- Nuestro enfoque

- Oferta sostenible

- Compañía fiable

- ... ver más

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