Total: 934 Páginas: 47
1
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2025
Resumen:
Datos de una encuesta sobre la satisfacción de los socios de Adecose con los servicios de la asociación.
2
Título
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
19/12/2024
Resumen:
El Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el cre... ver másEl Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el creciente déficit en las pensiones
- el valor real o percibido de los productos de seguros y pensiones ver menos
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el cre... ver másEl Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el creciente déficit en las pensiones
- el valor real o percibido de los productos de seguros y pensiones ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
16/12/2024
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Allianz Partners en España en la que se le pregunta por las estrategias de crecimiento de la compañía, con foco en digitalización, innovación y sostenibilidad, así como en áreas clave como asistencia en carretera, movilidad sostenible, ciberriesgos, salud digital y tendencias futuras del mercado asegurador.
4
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/11/2024
Resumen:
Entrevista a dos directivas de Arag y ESADE sobre las estrategias y desafíos para el crecimiento empresarial, diferenciación, construcción de confianza y mantenimiento de la satisfacción del cliente.
5
Autor corporativo:
Generali España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Generali
- Asegurador responsable
- Inversor responsable
- Empleador responsable
- Ciudadano responsable
- Reconocimientos y premios
- Anexos
- Generali
- Asegurador responsable
- Inversor responsable
- Empleador responsable
- Ciudadano responsable
- Reconocimientos y premios
- Anexos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
30/09/2024
Resumen:
El reportaje recoge los resultados de una encuesta elaborada entre aseguradoras y mediadores para analizar el proceso de gestión de reclamaciones desde las perspectiva de ambos.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2024
Resumen:
La noticia ofrece los resultados de una encuesta realizada entre los funcionarios acerca de su satisfacción con el servicio proporcionado por Muface, isfas y Mugeju.
8
Autor corporativo:
IMQ
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- Sobre Grupo IMQ
- Organización y gobernanza
- Comprometidos con la sociedad y las personas
- Sostenibilidad medioambiental
- Presentación
- Sobre Grupo IMQ
- Organización y gobernanza
- Comprometidos con la sociedad y las personas
- Sostenibilidad medioambiental
9
Autor corporativo:
Helvetia Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Grupo Helvetia
- Helvetia Seguros
- Enfoque de sostenibilidad
- Cambio climático
- Productos y relaciones sostenibles con los clientes
- Inversión responsable
- Nuestros empleados
- Compromiso social
- Negocio ético / política corporativa
- Grupo Helvetia
- Helvetia Seguros
- Enfoque de sostenibilidad
- Cambio climático
- Productos y relaciones sostenibles con los clientes
- Inversión responsable
- Nuestros empleados
- Compromiso social
- Negocio ético / política corporativa
10
Fuente:
BDS
Fecha:
23/07/2024
Resumen:
Conclusiones más relevantes de una encuesta de Prima Seguros sobre la satisfacción de los conductores con sus coberturas de seguro.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2024
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones de un estudio de Inese Data sobre la opinión y experiencia de los asegurados de decesos, salud y vida.
12
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
09/07/2024
Resumen:
Los autores exponen cómo las aseguradoras pueden obtener una ventaja competitiva mediante el uso estratégico de la tecnología y los datos.
Incluye un gráfico con el impacto de la tecnología en el nps, ratio de gastos, crecimiento de primas y cuota de mercado.
Incluye un gráfico con el impacto de la tecnología en el nps, ratio de gastos, crecimiento de primas y cuota de mercado.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2024
Resumen:
Cifras del seguro de decesos de DKV: asegurados en mayo y volumen de primas y satisfacción del cliente en 2023.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2024
Resumen:
Datos sobre la relación de los españoles con las aseguradoras según un informe de Guidewire.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/06/2024
Resumen:
Conclusiones más relevantes de un estudio de Inese que recoge la opinión de los asegurados de hogar sobre el servicio proporcionado por sus aseguradoras.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2024
Resumen:
Según ICEA, aproximadamente un 30% de los clientes es fiel a una entidad teniendo todos sus seguros en la misma compañía, lo que impacta de manera significativa en la recomendación del cliente.
17
Título
Autor corporativo:
Santalucía Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Ecosistema Santalucía
- Plan estratégico 100+ estrategia y modelo de crecimiento
- Gestión de riesgos
- Buen gobierno y marco ético
- Nuestro compromiso con los clientes
- Nuestro compromiso con las personas
- Nuestro compromiso con la sociedad
- Cuentas anuales consolidadas
- Carta del presidente
- Ecosistema Santalucía
- Plan estratégico 100+ estrategia y modelo de crecimiento
- Gestión de riesgos
- Buen gobierno y marco ético
- Nuestro compromiso con los clientes
- Nuestro compromiso con las personas
- Nuestro compromiso con la sociedad
- Cuentas anuales consolidadas
18
Título
Autor corporativo:
Seguros RGA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Carta del director general
- Nuestra identidad
- Nuestras cifras
- Nuestra actividad
- Carta del presidente
- Carta del director general
- Nuestra identidad
- Nuestras cifras
- Nuestra actividad
19
Fuente:
BDS
Fecha:
31/05/2024
Resumen:
Reseña de las conclusiones más destacadas del Estudio de percepción de la sanidad privada, llevado a cabo por Sigma Dos para Fundación IDIS.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2024
Resumen:
Cifras de uso de la app de Mapfre.