1 |
Antetítulo:
Título: Los beneficios de la Inteligencia Comercial para las aseguradoras
Autor corporativo: Doubletrade
Fuente: BDS
Fecha: 13/01/2020
Resumen: El autor explica las ventajas que ofrece la inteligencia comercial para las compañías de seguros.
![]() |
||
2 |
Antetítulo:
Título: MAPFRE se orienta hacia el asegurado chino en su nueva estrategia comercial
Fuente: BDS
Fecha: 10/04/2019
Resumen: Detalles sobre la nueva estrategia comercial de Mapfre para dar servicio al colectivo chino.
![]() |
||
3 |
Antetítulo:
Título: “Hoy, la realidad comercial es más compleja”
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 19/11/2018
Resumen: Entrevista a Juan Carlos Muñoz, Director Comercial de ARAG en la que nos habla sobre la evolución del mercado en el ámbito comercial, la relación con los ... ver más
![]() |
||
4 |
Antetítulo:
Título: SUMMA se pone el reto de aprovechar la tecnología para crear métodos de comercialización diferentes
Fuente: BDS
Fecha: 03/10/2018
Resumen: Coincidiendo con su X Convención Comercial, SUMMA organizó una mesa redonda con empleados, franquiciados y medidores asociados a la correduría para debatir ... ver más
![]() |
||
5 |
Antetítulo:
Título: ASISA participa en el último `viernes DEC` que analizó el desarrollo de estrategias omnicanales
Fuente: BDS
Fecha: 10/07/2018
Resumen: Temática de la última sesión de los `los viernes DEC` de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
![]() |
||
6 |
Antetítulo:
Título: Pulso por la distribución del seguro
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 23/04/2018
Resumen: Cuotas de distribución en el mercado asegurador: agentes y corredores de seguros, operadores de bancaseguros, comercio electrónico, empleados y oficinas. ... ver más
![]() |
||
7 |
Antetítulo:
Título: WILLIS TOWERS WATSON NETWORKS y la dirección Territorial Norte-Aragón de ZURICH marcan la estrategia comercial del año
Fuente: BDS
Fecha: 27/02/2018
Resumen: Los corredores asociados de Willis Towers Watson Networks de la zona norte y la dirección Territorial Norte-Aragón de Zurich han celebrado un encuentro ... ver más
![]() |
||
8 |
Antetítulo:
Título: MAPFRE presenta en el Foro APROMES su estrategia para el canal de corredores
Fuente: BDS
Fecha: 31/01/2018
Resumen: MAPFRE ha sido la entidad invitada a participar en el Foro APROMES, celebrado en Madrid. Se indica lo más interesante de la intervención de Julián Trinchet, ... ver más
![]() |
||
9 |
Antetítulo:
Título: Decesos mira más allá
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 06/11/2017
Resumen: Artículo que analiza el seguro de decesos en España, diversos directivos del sector nos dan su punto vista, cómo llegar a los nuevos clientes, los millennials, ... ver más
![]() |
||
10 |
Antetítulo:
Título: Guía de la dirección comercial 2017
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 23/10/2017
Resumen: Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año.
![]() |
||
11 |
Antetítulo: En su Consejo Asesor
Título: GENERALI pone en común la visión de sus principales agentes a nivel nacional
Fuente: BDS
Fecha: 04/10/2017
Resumen: GENERALI ha reunido a sus principales agentes en su Consejo Asesor, en un encuentro de carácter anual, celebrado el 3 de octubre, en el que se revisan ... ver más
![]() |
||
12 |
Antetítulo:
Título: MUTUA MADRILEÑA quiere duplicar su cartera de asegurados de motos
Fuente: BDS
Fecha: 18/09/2017
Resumen: MUTUA MADRILEÑA ha diseñado una nueva estrategia comercial orientada a los motoristas que todavía no son clientes de la entidad con el objetivo de relanzar ... ver más
![]() |
||
13 |
Antetítulo: Según Affinion
Título: Para lograr la fidelización del cliente, antes hay que conseguir el engagement, que se encuentra en el cliente conectado
Fuente: BDS
Fecha: 13/07/2017
Resumen: La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización ... ver más
![]() |
||
14 |
Antetítulo:
Título: Así es la estrategia de las firmas de seguros en deporte
Fuente: BISS | Expansión
Fecha: 10/06/2017
![]() |
||
15 |
Antetítulo: Las aseguradoras de multirriesgos intentan distinguirse de la competencia aunque conseguirlo no es nada fácil
Título: El reto es diferenciarse
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 05/06/2017
![]() |
||
16 |
Antetítulo: Joan Castells, presidente de FIATC
Título: “Es preciso adaptar nuestros procesos a los cambios sociales que se producen continuamente”
Fuente: BDS
Fecha: 11/11/2016
Resumen: Noticia alusiva a la reunión que la Dirección Ejecutiva de Fiatc ha llevado a cabo en Madrid con sus máximos responsables y con todo el equipo directivo, ... ver más
|
||
17 |
Antetítulo:
Título: CNP PARTNERS reúne a su red de mediadores para un encuentro formativo centrado en la innovación en el proceso comercial
Fuente: BDS
Fecha: 11/11/2016
Resumen: Crónica del `VII Seminario de Formación`, reunión de mediadores que CNP Partners ha llevado a cabo en Tordesillas (Valladolid). El hilo conductor del encuentro ... ver más
|
||
18 |
Antetítulo: Howden Iberia
Título: Apuesta por el negocio de empresas chinas y efectiva absorción de UBK
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 26/09/2016
Resumen: Howden Iberia pretende apostar por el nicho de las empresas chinas en España, para lo que ha incorporado a un profesional de esa nacionalidad. También, ... ver más
|
||
19 |
Antetítulo: Uniteco Profesional
Título: Cambia la estructura de su Dirección Comercial
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 26/09/2016
Resumen: Detalles sobre la nueva estructura de la dirección comercial de Uniteco Profesional, personas a la cabeza -con breve descripción de su trayectoria profesional- ... ver más
|
||
20 |
Antetítulo: Axa
Título: Encuentros con corredores
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 26/09/2016
Resumen: Axa ha celebrado encuentros con más de 2.000 corredores y agentes para explicarles las acciones comerciales de cara a fin de año. También, mantuvo un encuentro ... ver más
|