Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 622 Total Páginas: 32
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2023
Resumen: 
Los perfiles de la generación Z, con un 32%, fueron los que más recomendaciones recibieron.

Según ICEA, esta propuesta de ahorro reduce a la mitad el número de detractores, cuadriplicando las expectativas de servicio y duplicando el porcentaje de clientes embajadores respecto a aquellos que no se le hizo ningún tipo de propuesta.
2
Autor corporativo: 
Doubletrade
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2020
Resumen: 
El autor explica las ventajas que ofrece la inteligencia comercial para las compañías de seguros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2019
Resumen: 
Detalles sobre la nueva estrategia comercial de Mapfre para dar servicio al colectivo chino.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
19/11/2018
Resumen: 
Entrevista a Juan Carlos Muñoz, Director Comercial de ARAG en la que nos habla sobre la evolución del mercado en el ámbito comercial, la relación con los mediadores, la comercialización del seguro de defensa jurídica, el papel de las redes sociales, la competencia, el mercado en Portugal o sobre siniestros complejos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2018
Resumen: 
Coincidiendo con su X Convención Comercial, SUMMA organizó una mesa redonda con empleados, franquiciados y medidores asociados a la correduría para debatir sobre nuevas técnicas de comercialización.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/07/2018
Resumen: 
Temática de la última sesión de los `los viernes DEC` de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/04/2018
Resumen: 
Cuotas de distribución en el mercado asegurador: agentes y corredores de seguros, operadores de bancaseguros, comercio electrónico, empleados y oficinas. Se da también una visión de futuro, herramientas para crecer, nuevos modelos económicos o las insurtech.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2018
Resumen: 
Los corredores asociados de Willis Towers Watson Networks de la zona norte y la dirección Territorial Norte-Aragón de Zurich han celebrado un encuentro con el objetivo de establecer la estrategia comercial de 2018, así como repasar las novedades en cuanto al lanzamiento de productos y estructura en empresas que ha reforzado recientemente la aseguradora.

También se han analizado los resultad... ver más
Los corredores asociados de Willis Towers Watson Networks de la zona norte y la dirección Territorial Norte-Aragón de Zurich han celebrado un encuentro con el objetivo de establecer la estrategia comercial de 2018, así como repasar las novedades en cuanto al lanzamiento de productos y estructura en empresas que ha reforzado recientemente la aseguradora.

También se han analizado los resultados de 2017 y se ha realizado un balance de las principales metas conseguidas el año anterior. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2018
Resumen: 
MAPFRE ha sido la entidad invitada a participar en el Foro APROMES, celebrado en Madrid. Se indica lo más interesante de la intervención de Julián Trinchet, director del Canal de Corredores de la aseguradora en este evento.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/11/2017
Resumen: 
Artículo que analiza el seguro de decesos en España, diversos directivos del sector nos dan su punto vista, cómo llegar a los nuevos clientes, los millennials, el seguro de decesos más allá del enterramiento o perfil del asegurado de decesos entre otros temas.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/10/2017
Resumen: 
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2017
Resumen: 
GENERALI ha reunido a sus principales agentes en su Consejo Asesor, en un encuentro de carácter anual, celebrado el 3 de octubre, en el que se revisan estrategias e iniciativas para impulsar el desarrollo del canal agencial y que en España está formado por los 30 principales agentes...
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2017
Resumen: 
MUTUA MADRILEÑA ha diseñado una nueva estrategia comercial orientada a los motoristas que todavía no son clientes de la entidad con el objetivo de relanzar este segmento, aumentar el conocimiento de su oferta de seguros de moto entre este colectivo y duplicar su cartera...
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2017
Resumen: 
La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización es encontrar la combinación correcta entre productos ofertados y canales disponibles en el momento adecuado.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
10/06/2017
Resumen: 
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2017
Resumen: 
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2016
Resumen: 
Noticia alusiva a la reunión que la Dirección Ejecutiva de Fiatc ha llevado a cabo en Madrid con sus máximos responsables y con todo el equipo directivo, en una jornada dedicada a debatir y compartir las estrategias comerciales para el próximo ejercicio.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2016
Resumen: 
Crónica del `VII Seminario de Formación`, reunión de mediadores que CNP Partners ha llevado a cabo en Tordesillas (Valladolid). El hilo conductor del encuentro ha girado en torno a las conclusiones obtenidas del proyecto de innovación comercial llevado a cabo en la compañía, iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades del mediador en materia de innovación en el proceso comercial.

... ver más
Crónica del `VII Seminario de Formación`, reunión de mediadores que CNP Partners ha llevado a cabo en Tordesillas (Valladolid). El hilo conductor del encuentro ha girado en torno a las conclusiones obtenidas del proyecto de innovación comercial llevado a cabo en la compañía, iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades del mediador en materia de innovación en el proceso comercial.



Asimismo, en el evento se ha presentado la Universidad Corporativa CNP Campus, una plataforma que la aseguradora va a utilizar para impartir formación a sus empleados y colaboradores. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Howden Iberia pretende apostar por el nicho de las empresas chinas en España, para lo que ha incorporado a un profesional de esa nacionalidad. También, se informa de la fusión por absorción de la correduría UBK. Se indica la posición de mercado que esta incorporación les da.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Detalles sobre la nueva estructura de la dirección comercial de Uniteco Profesional, personas a la cabeza -con breve descripción de su trayectoria profesional- y estrategia futura.
Página: 1/32
novadoc.es