Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1207 Total Páginas: 61
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/07/2023
Resumen: 
Las plataformas de comunicación digital y las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de los clientes. Las aseguradoras podrían aprovechar esta oportunidad para aproximarse al cliente, y, sin embargo han puesto el foco en sus procesos internos de gestión y ahorro de costes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/05/2023
Resumen: 
Entrevista al director de desarrollo de negocio no vida de Mapfre España en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas del ramo de autos y la estrategia de la compañía al respecto.
3
Autor corporativo: 
Copart
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2023
Resumen: 
El autor apuesta por ofrecer al asegurado de autos, en caso de siniestro total, la indemnización completa del valor venal o de afección, a cambio del permiso para gestionar los restos a través de una plataforma de subastas de una de sus empresas colaboradoras.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2023
Resumen: 
Direct Seguros ha puesto a disposición de los clientes de Motor y Hogar el ‘Club de Ventajas Direct’. Se trata de un espacio con promociones y descuentos en servicios de motor, ocio y hogar, entre otros.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2022
Resumen: 
Mapfre ha renovado su programa de gamificación dirigido a sus asegurados de autos, ofreciendo beneficios para premiar a los conductores que tengan buenas prácticas al volante.
6
Autor corporativo: 
The Cocktail
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2022
Resumen: 
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2022
Resumen: 
El trabajo presenta una propuesta específica de aplicación de la fidelización a través de la estrategia de contenidos en el mercado del seguro de impago de alquiler.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2022
Resumen: 
En este documento se parte de un análisis real de la situación de los servicios de atención al cliente de las compañías del sector asegurador y de los problemas existentes, y se lanzan propuestas de posibles soluciones a los mismos, apoyándose en una digitalización adaptada al nuevo proyecto de Ley de atención

al cliente que surge para proteger los derechos de los consumidores.
9
Autor corporativo: 
Capgemini | Qorus
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento ofrece una hoja de ruta para comprender mejor las necesidades de los clientes de vida y salud, poner en práctica las estrategias de bienestar y propiciar el engagement de los cilentes basado en datos.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
Información sobre los servicios que ofrece Loyalfy para incrementar las ventas de seguros.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2022
Resumen: 
Detalles sobre la nueva campaña de pensiones de Mapfre.

También se informa de una iniciativa de compensación de CO2.
12
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Contiene:

- Carta del presidente

- Información general

- Gobierno corporativo

- Sostenibilidad

- Dimensión social

- Dimensión medioambiental
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2022
Resumen: 
Información sobre las estrategias que están empleando las aseguradoras de autos para captar clientes.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2021
Resumen: 
Club MMT es el club de beneficios que ha lanzado MMT Seguros para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes y recompensar su fidelidad.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2021
Resumen: 
Generali ha presentado su nueva plataforma online que recompensa el estilo de vida saludable de sus clientes: Generali Vitality.

Se trata de un programa de fidelización integral de salud y bienestar que permite hacer una evaluación del estado de salud, marcar objetivos individualizados y sincronizarlos con una plataforma digital para optimizar los hábitos y tener un estilo de vida más salu... ver más
Generali ha presentado su nueva plataforma online que recompensa el estilo de vida saludable de sus clientes: Generali Vitality.

Se trata de un programa de fidelización integral de salud y bienestar que permite hacer una evaluación del estado de salud, marcar objetivos individualizados y sincronizarlos con una plataforma digital para optimizar los hábitos y tener un estilo de vida más saludable. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2021
Resumen: 
Información sobre el funcionamiento de la app ConducTOP lanzada por Línea Directa para premiar la buena conducción de los asegurados.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/07/2021
Resumen: 
Meridiano Seguros ha puesto en marcha una campaña con la que busca premiar la confianza de sus asegurados de hogar.

Consiste en el sorteo mensual de una Smart TV.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2021
Resumen: 
Características de ‘Allianz Universe’, el nuevo plan de fidelización para los clientes de autos de Allianz.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2021
Resumen: 
Desde el 8 de junio, Axa tiene activo ‘+ para ti’, un programa de fidelización para que los clientes que tengan suscrita solo una póliza pueden acceder a ofertas y descuentos directos, así como a otros servicios gratuitos asociados.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2021
Resumen: 
Información sobre la app gratuita que ha lanzado Mapfre para la gestión de comunidades de propietarios así como sobre las ventajas que obtendrán las comunidades que estén aseguradas con la compañía.
Página: 1/61
novadoc.es