Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/06/2022
Resumen:
Crónica de la mesa rendoda que tuvo lugar en el Global Summit for Insurance Innovation y en la que se trataron temas como el grado de adopción de Cloud en las aseguradoras, la estrategia de negocio enfocada en la expansión de canales o de productos y el papel de los datos, la analítica y la IA en los procesos y decisiones de las compañías.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Reportaje en el que se recogen algunas de las innovaciones que las aseguradoras están poniendo en marcha con el objetivo de mejorar la relación con el cliente.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
El artículo explica las ventajas y desventajas que ofrecen los chatbots al sector asegurador y ofrece información sobre algunas de las iniciativas ya puestas en marcha por las compañías.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Reportaje en el que se analiza la incidencia en el sector de la automatización inteligente y la robotización.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Análisis de cómo repercutirá la robotización en el empleo en el sector asegurador.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2019
Resumen:
Reportaje que recoge las diferentes intervenciones en la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y Capgemini sobre experiencia de cliente.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Reportaje sobre el debate profesional organizado por Actualidad Aseguradora y Majorel sobre cómo puede afrontar el sector asegurador el desafío de la eficiencia operativa y la rentabilidad con la analítica de datos.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2018
Resumen:
Reportaje sobre la mesa redonda organizada por Milliman y ‘Actualidad Aseguradora’ para hablar sobre analytics, cómo puede influir en las aseguradoras y cuáles pueden ser las claves para que el resultado de un proyecto responda a las cuestiones del negocio y facilite las palancas de crecimiento.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/06/2015
Resumen:
Resumen de la mesa redonda organizada por Inese y Axis sobre el papel que ha adquirido el cliente en el sector asegurador, la importancia del cambio de procesos y la generación de buenas experiencias.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
12
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2013
Resumen:
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la XVI edición de SAS Fórum España 2013, que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en Madrid. La sesión estuvo dedicada a analizar los distintos riesgos en el Seguro.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/02/2013
Resumen:
Resumen de lo más relevante acontecido en la X Convención Comercial de Negocio Agentes y Corredores de Caser, que tuvo lugar bajo el lema Reinvéntate. La noticia da a conocer los asuntos más importantes que abordaron en sus intervenciones Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores; Agustín Matey, director de Clientes; Juan Navarrete y, por último, Ignacio Eyries, director general de... ver másResumen de lo más relevante acontecido en la X Convención Comercial de Negocio Agentes y Corredores de Caser, que tuvo lugar bajo el lema Reinvéntate. La noticia da a conocer los asuntos más importantes que abordaron en sus intervenciones Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores; Agustín Matey, director de Clientes; Juan Navarrete y, por último, Ignacio Eyries, director general de la aseguradora. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Este artículo nos aproxima a los programas de fidelización de clientes a través de las estrategias puestas en marcha por diversas compañías.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las estrategias de diversas entidades aseguradoras nos introducimos en la fidelización de cliente como estrategia por encima de la captación.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2011
Resumen:
Resumen de los asuntos más importantes abordados en la IX Convención Anual de Mediadores de Caser, celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid. El acto fue inaugurado por Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, que presentó el Plan Estratégico de Negocio Agentes y Corredores para 2011-2015, aludiendo a los objetivos que pretende y los ejes que se van a desarrollar para lograr... ver másResumen de los asuntos más importantes abordados en la IX Convención Anual de Mediadores de Caser, celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid. El acto fue inaugurado por Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, que presentó el Plan Estratégico de Negocio Agentes y Corredores para 2011-2015, aludiendo a los objetivos que pretende y los ejes que se van a desarrollar para lograrlos. A continuación, intervinieron Gerardo Romero, director general adjunto de Automóviles, Salud y Nuevos Negocios, y Miguel Azpeitia, director de Salud, que abordaron el tema Seguros de Salud: rentabilidad como estrategia de negocio. Posteriormente, Agustín Matey, director de Clientes, habló del cliente como actor principal de la distribución, explicando las razones por la que se ha creado esta Dirección. Como ponente invitado, Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, centró su intervención en el nuevo régimen europeo de Solvencia II. Ignacio Eyries clausuró la jornada haciendo un resumen de las principales directrices a abordar durante los cinco años que dura el citado Plan Estratégico de su compañía. ver menos
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