Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/03/2023
Resumen: 
Declaraciones del CEO de Liberty Seguros sobre los resultados de la compañía en 2022.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2022
Resumen: 
Declaraciones del CEO de Liberty sobre la alianza con Bankinter.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/04/2021
Resumen: 
Declaraciones del CEO de Liberty Seguros en el mercado europeo, explicando las características del nuevo modelo de organización `Liberty Digital Way`.
4
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades del sector a las que se les pregunta:

1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.

2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2015
Resumen: 
Resumen de la mesa redonda organizada por Inese y Axis sobre el papel que ha adquirido el cliente en el sector asegurador, la importancia del cambio de procesos y la generación de buenas experiencias.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Información de la nueva organización interna del Grupo Liberty Seguros.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/03/2015
Resumen: 
Noticia sobre el proceso de reestructuración interna llevado a cabo por Grupo Liberty Seguros, en el que ha creado tres grandes áreas (Oferta, Servicio y Comercial) y ha cambiado el nombre al área de Recursos Humanos, que ahora pasa a denominarse Talento. Se dan a conocer los nombres de los responsables de esta nueva estructura organizativa en el grupo asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2014
Resumen: 
Información que da cuenta de los temas más destacados abordados en la VI Convención Comercial de Liberty Seguros, celebrada en Bilbao entre el 22 y el 24 de enero. En concreto, se da a conocer lo más relevante de las intervenciones de los máximos directivos de la compañía, que presentaron su visión del sector y marcaron los ejes fundamentales del negocio del Grupo en España en 2014.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2013
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Liberty Seguros España.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2013
Resumen: 
Grupo Liberty Seguros España ha nombrado a Juan Miguel Estallo como director de Marketing y Clientes, sustituyendo a Raquel Castuera. Se indica cuáles van a ser sus funciones y unas notas de su trayectoria profesional.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su primera edición y dentro de IX Encuentro con el mismo nombre.
Se reseñan entre otros a Manel Madroñal y Amaya Corral.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Artículo en el que a través de las estrategias de diversas entidades aseguradoras nos introducimos en la fidelización de cliente como estrategia por encima de la captación.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2011
Resumen: 
Características más relevantes del programa Experiencias Cliente, que el Grupo Liberty Seguros ha puesto en marcha para enfocar su estrategia al entorno del cliente, y que va a compartir con sus 1.166 empleados. El objetivo es convertir a sus profesionales en especialistas en el cliente. Para concretarlo, ha puesto en marcha dos iniciativas pioneras en el sector basadas en la interacción directa c... ver másCaracterísticas más relevantes del programa Experiencias Cliente, que el Grupo Liberty Seguros ha puesto en marcha para enfocar su estrategia al entorno del cliente, y que va a compartir con sus 1.166 empleados. El objetivo es convertir a sus profesionales en especialistas en el cliente. Para concretarlo, ha puesto en marcha dos iniciativas pioneras en el sector basadas en la interacción directa con el cliente bajo el nombre de Mano a mano con tu cliente y Día del cliente, mediante las cuales involucra a todos sus empleados, independientemente del Departamento al que pertenezcan. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es