Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2015
Resumen: 
Entrevista con Sebastián Mañana, socio de Axis Corporate, en la que da a conocer algunos datos relevantes de un informe de la consultora sobre el proceso de transformación digital en las compañías de seguros
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del Global Summit for Insurance Innovation, evento organizado por INESE y CP Consulting Solutions el 8 de octubre en Madrid. Se da cuenta de lo más interesante de la primera parte del encuentro, que contó con las intervenciones de Sebastián Mañana, socio director de Axis Corporate; François Rossillion, Senior Expert Distribution & Advisor Corporate Strategy de KBC Group; Jos... ver másResumen del desarrollo del Global Summit for Insurance Innovation, evento organizado por INESE y CP Consulting Solutions el 8 de octubre en Madrid. Se da cuenta de lo más interesante de la primera parte del encuentro, que contó con las intervenciones de Sebastián Mañana, socio director de Axis Corporate; François Rossillion, Senior Expert Distribution & Advisor Corporate Strategy de KBC Group; José degli Esposti, Head of Customer Experience de BNP Paribas Cardif, y de Alexis Vernières, Regional Vicepresident EMEA South de Kofax. Hablaron sobre el consumidor digital; la construcción de una experiencia digital del cliente; la transición hacia el cliente multicanal y la dinamización y enriquecimiento de la relación con los clientes mediante la optimización de procesos. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2015
Resumen: 
Avances sobre la tendencia de las aseguradoras a la digitalización en España, situación actual y respuesta a los consumidores, asuntos que se van a abordar en el Global Summit for Insurance organizado por INESE.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Artículo en el que Sebastián Mañana nos enseña cómo mejorar la experiencia cliente destacando la estrategia digital como factor clave.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
09/09/2015 | 31/07/2015
Resumen: 
Artículo que aborda los nuevos retos y ventajas que la digitalización trae y traerá al mundo asegurador.
6
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2015
Resumen: 
El autor aborda en su tribuna los retos que tienen que abordar las compañías de seguros para asumir adecuadamente la transformación digital, en un escenario orientado a adaptarse a las nuevas demandas de los clientes para afrontar nuevos desafíos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2015
Resumen: 
Resumen de la mesa redonda organizada por Inese y Axis sobre el papel que ha adquirido el cliente en el sector asegurador, la importancia del cambio de procesos y la generación de buenas experiencias.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y Axis Corporate sobre el papel del CIO como impulsores de la transformación y la innovación en las entidades.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/11/2014
Resumen: 
Resumen de la II Jornada del Club Banking & Insurance, organizada por el IE, Axis Corporate e Inese, bajo el título La transformación de las organizaciones de seguros desde la perspectiva de Operaciones y Siniestros, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en la sede del Instituto de Empresa (IE), en Madrid. En ella se explicaron los cambios que deberá realizar esta área para adaptarse a los nuev... ver másResumen de la II Jornada del Club Banking & Insurance, organizada por el IE, Axis Corporate e Inese, bajo el título La transformación de las organizaciones de seguros desde la perspectiva de Operaciones y Siniestros, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en la sede del Instituto de Empresa (IE), en Madrid. En ella se explicaron los cambios que deberá realizar esta área para adaptarse a los nuevos tiempos. Se trataron tres bloques temáticos, sobre adaptación al cliente, perfil del nuevo consumidor y los nuevos modelos operativos. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que la consultora Axis Corporate patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014. A través de un debate profesional, ofreció las claves para incrementar ventas a través de affinities. Se abordó si esta parte del negocio se está enfocando bien y se aporta valor, la diferenciación en productos y procesos, clientes, diversificación y fidelización.
Página: 1/1
novadoc.es