Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Las aseguradoras ponen -toda la carne en el asador- para retener y fidelizar
Objetivo: retener al cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Encuesta    Número  24
Fecha
02/12/2013
Página inicial-final
8-16       Págs. Totales 8
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es