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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:

1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2013
Resumen: 
Resumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenc... ver másResumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenciones de José Luis García Vázquez, director de Clientes en Mutua Madrileña, y de Jesús Martínez Castellanos, consejero delegado de Mapfre Empresas, que expusieron lo que hacen sus compañías para la prospección y fidelización del cliente. Las siguientes intervenciones se centraron en la presentación del estudio Comportamiento del asegurado en España: nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros, a cargo de Elena Díaz Sánchez, Analytics Project Manager de Experian, y Olga Rodríguez-Piñero, Key Account Manager de Experian. Luis Felipe Llave, Business Intelligence Manager de ACE, expuso como su compañía está utilizando todo lo expuesto anteriormente y los beneficios que les está aportando. La jornada finalizó con la intervención de Juan Pardiñas, director seguros Experian, que comentó la vinculación entre tipología de cliente y siniestralidad. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Este artículo nos aproxima a los programas de fidelización de clientes a través de las estrategias puestas en marcha por diversas compañías.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2012
Resumen: 
Aspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de sel... ver másAspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de selección indicaron que, solo en el primer trimestre de este año, los procesos de selección gestionados para este sector se han incrementado en un 54%, con respecto al mismo periodo del año anterior. ver menos
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