Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Encuesta en la que los directores comerciales de las principales aseguradoras explican qué aspectos de su puesto valoran más.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Encuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:

1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?

2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de lo... ver más
Encuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:

1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?

2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de los que ya tenía?

3. ¿Cómo ha evolucionado la siniestralidad del ramo en el último año? ¿A qué cree que es debido? ¿Esperan un repunte?

4. ¿Han detectado un incremento del fraude o de su intento? ¿Qué medidas ha tomado al respecto para paliarlo?

5. ¿Ha llegado ya la "guerra de precios" a los Multirriesgo, como ha ocurrido en Autos? ¿Es una situación que está por venir o no tendrá la repercusión que en Autos? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:

1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2013
Resumen: 
Encuesta realizada entre aseguradoras a la que se plantea:

1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?

2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?

3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Encuesta realizada entre entidades aseguradoras de autos en la que se plantean las siguientes preguntas:
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se ... ver más
Encuesta realizada entre entidades aseguradoras de autos en la que se plantean las siguientes preguntas:
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se generalizará el -pago por uso-? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Encuesta realizada entre distintas entidades del sector donde se les plantea las siguientes preguntas:
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste ... ver más
Encuesta realizada entre distintas entidades del sector donde se les plantea las siguientes preguntas:
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste para el usuario?
4. ¿Está aumentando el fraude en el ramo? ¿En qué modalidad?
5. Y la siniestralidad del ramo ¿cómo se está comportando este año y qué medidas están tomando? ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2012
Resumen: 
Cuestionario relativo al ramo de autos realizado a diversos directivos de entidades aseguradoras, y donde se incluye temas como cuáles deben ser las claves para seguir compitiendo en este mercado, segmentación de asegurados, nuevos servicios y cómo debe ser la tendencia de los precios.
Página: 1/1
novadoc.es