Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Este artículo nos aproxima a los programas de fidelización de clientes a través de las estrategias puestas en marcha por diversas compañías.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las estrategias de diversas entidades aseguradoras nos introducimos en la fidelización de cliente como estrategia por encima de la captación.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
Página: 1/1