Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

GENERALI deshabilita el 902 y mejora la calidad del servicio al cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
06/07/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
GENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.

A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online del Siniestro.

Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia `Simpler, Smarter. Faster` y tienen el objetivo de incrementar la excelencia en el servicio ofrecido a clientes y mediadores, a través del lanzamiento de varias iniciativas innovadoras para mejorar la transparencia y comunicación en el proceso del siniestro, incluyendo el alta y tramitación.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es