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Área de seguros Tema o Materia = Atención al cliente

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1
Antetítulo: 
Título: MUTUA MADRILEÑA desvela `Eme`, su asistente virtual con tecnología Google
Fuente: BDS
Fecha: 27/12/2018
Resumen: Características de `Eme`, el asistente virtual lanzado por Mutua Madrileña.

Incluye algunas cifras sobre el uso de los servicios online por parte ... ver más

2
Antetítulo: 
Título: ASISA y NATIONALE-NEDERLANDEN, galardonadas en los premios `Servicio de Atención al Cliente del Año 2019`
Fuente: BDS
Fecha: 25/10/2018
Resumen: Asisa, en la categoría de Seguros de Salud, y Nationale-Nederlanden, en la de Seguros de Vida, forman parte de la nómina de ganadores de los premios `Servicio ... ver más

3
Antetítulo: 
Título: LÍNEA DIRECTA identificará a los clientes por su voz
Fuente: BDS
Fecha: 17/10/2018
Resumen: A partir de diciembre, todos los centros de atención telefónica de Línea Directa reconocerán a sus casi 3 millones de clientes mediante la voz, ofreciéndole ... ver más

4
Antetítulo: Construimos la #salud del futuro
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Sanitas
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del consejero delegado

- Somos Sanitas

- Nuestra estrategia digital

- Creación de valor compartido

- ... ver más

5
Antetítulo: Informe
Título: Responsabilidad social corporativa
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del Presidente

- Quiénes somos

- Modelo de negocio y estrategia

- Gobierno corporativo

- Principales ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: INTERMUNDIAL lanza un chatbot basado en la IA
Fuente: BDS
Fecha: 05/09/2018
Resumen: Intermundial ha presentado Robin, su nuevo modelo de comunicación con los clientes a través de un chatbot que incorpora el uso de la Inteligencia Artificial. ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: Los clientes de SANTALUCÍA podrán realizar sus gestiones con reconocimiento de voz
Fuente: BDS
Fecha: 04/09/2018
Resumen: Información sobre la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de voz para las llamadas y gestiones que los clientes realizan con Santalucía.

8
Antetítulo: Estudio exclusivo de INESE y Ceveco Auditores
Título: Casi el 70% de las aseguradoras obliga a los asegurados a pasar por un 902 para comunicar siniestros de Multirriesgo
Fuente: BDS
Fecha: 20/06/2018
Resumen: El estudio exclusivo `Respuesta Telefónica del Servicio de Atención de Siniestros Multirriesgos 2017` de Inese y Ceveco Auditores destaca que un 68,7% ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: Informe anual de gobierno corporativo 2017
Autor corporativo: PSN
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Introducción

- Estructura de la propiedad

- Asamblea general

- Estructura de la administración de la entidad

- ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: Informe sostenibilidad 2017
Autor corporativo: Reale
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta consejero delegado

- De dónde venimos y a dónde vamos

- La materialidad

- Clientes

- Empleados

- ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Homeserve, galardonado con el premio El Suplemento de Atención al Cliente
Fuente: BDS
Fecha: 15/05/2018
Resumen: En el marco de la VII Edición de la Gala de los Premios El Suplemento, que tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de mayo en el Hotel The Westin Palace, Homeserve ... ver más

12
Antetítulo: Informe anual
Título: Gobierno corporativo 2017
Autor corporativo: MGS
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Introducción

- Naturaleza y estructura de la entidad

- Composición del accionariado y administración de la entidad

- ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Balance de Situación

- Cuenta de Pérdidas ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: Informe de gobierno corporativo 2017
Autor corporativo: Mutua Madrileña Automovilista
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Informe de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: Informe corporativo integrado 2017
Autor corporativo: DKV Seguros
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Visión de la alta dirección

- Nuestra identidad

- Ética, gobierno corporativo y gestión sostenible de los riesgos

- ... ver más

16
Antetítulo: Con la ISO 22301
Título: AENOR certifica la atención al cliente del servicio de Asistencia en Viaje de LÍNEA DIRECTA
Fuente: BDS
Fecha: 10/04/2018
Resumen: LÍNEA DIRECTA ha obtenido el certificado ISO 22301 de AENOR, que consolida y sistematiza la planificación, operación, supervisión e implantación de un ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Caser
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2017
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fecha: 2018
Resumen: Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2017

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Agroseguro
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Entidades accionistas y coaseguradoras

- Consejo de Administración

- Equipo directivo

- Direcciones territoriales

- ... ver más

20
Antetítulo: Según datos de la actividad de Inade
Título: El 86% de las reclamaciones al servicio de atención al cliente es favorable al corredor
Fuente: BDS
Fecha: 19/02/2018
Resumen: Resultado de la actividad registrada por el servicio de atención al cliente para corredores de Inade en 2017. Se indica el número de reclamaciones presentadas ... ver más

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