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Área de seguros Tema o Materia = Atención al cliente

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1
Antetítulo: 
Título: 24.000 propuestas para mejorar la atención al cliente de Sanitas
Fuente: BDS
Fecha: 11/06/2021
Resumen: Balance de los resultados de la app Escucha Activa con la que Sanitas recoge propuestas de mejora por parte de sus asegurados.

2
Antetítulo: 
Título: Aegon valora las buenas notas logradas en su atención al cliente
Fuente: BDS
Fecha: 02/06/2021
Resumen: La noticia ofrece varios indicadores sobre la satisfacción de los clientes de Aegon.

3
Antetítulo: 
Título: Informe corporativo integrado 2020
Autor corporativo: DKV Seguros
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- Visión de la alta dirección

- Nuestra identidad

- Estrategia y creación de valor

- Gobierno corporativo, ética ... ver más

4
Antetítulo: 
Título: ¡Por un mundo más saludable y sostenible!
Autor corporativo: DKV Seguros
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- Informe de auditoría

- Balance consolidado

- Cuenta de pérdidas y ganancias consolidada

- Estado de cambios en ... ver más

5
Antetítulo: Sabio
Título: La voz, el canal preferido de los clientes
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 31/05/2021
Resumen: Reseña de la jornada de la Semana del Seguro en la que Sabio expuso casos de uso relacionados con la Inteligencia Artificial y el Machine Learning en el ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: MAPFRE implementa una solución tecnológica para escuchar al cliente
Fuente: BDS
Fecha: 10/05/2021
Resumen: Detalles sobre Verbatims, la solución basada en inteligencia artificial que ha implantado Mapfre para la atención al cliente.

7
Antetítulo: 
Título: El nuevo horizonte de atención al cliente en el sector de los seguros
Autor corporativo: Enghouse Interactive
Fuente: Cinco Días | BISS
Fecha: 27/04/2021
Resumen: Recomendaciones para una estrategia adecuada en la atención al cliente de seguros.

8
Antetítulo: 
Título: Fidelidade crea un chabot para su centro de asistencia telefónico
Fuente: BDS
Fecha: 19/04/2021
Resumen: Detalles sobre el funcionamiento de ‘Speechbot MARIA’, el chatbot desarrollado por Fidelidade para atender su línea de asistencia.

9
Antetítulo: En 2020
Título: Empeora el tiempo de respuesta telefónica de las plataformas de asistencia de Hogar
Fuente: BDS
Fecha: 08/04/2021
Resumen: Datos de Ceveco Auditores sobre los tiempos de respuesta de las plataformas telefónicas de asistencia del hogar.

10
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2020
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

-- Balance de Situación

-- ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2020
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2021
Resumen: Perfil de la compañía:

- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020

- Principales datos del año 2020

- Carta del Presidente

- Tres ... ver más

12
Antetítulo: Impulsando el crecimiento sostenible
Título: Memoria de responsabilidad social corporativa y de información no financiera 2020
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- La visión del presidente en 3 preguntas

- Hitos del año 2020

- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad

- ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Allianz atenderá por Whatsapp a sus clientes
Fuente: BDS
Fecha: 18/03/2021
Resumen: Información sobre el nuevo servicio de Allianz de atención al cliente por Whatsapp, la estrategia multicanal de la compañía y el número de interacciones ... ver más

14
Antetítulo: Atención al consumidor
Título: Asufin denuncia que el 88% de las compañías financieras y de seguros no ofrece teléfonos 900 gratuitos
Fuente: BDS
Fecha: 02/03/2021
Resumen: Detalles sobre la denuncia de Asufin sobre la utilización de líneas de atención telefónica de pago como canal de atención a los clientes de compañías financieras ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2020
Autor corporativo: Agroseguro
Fecha: 2021
Resumen: Contiene:

- Entidades accionistas y coaseguradoras

- Consejo de Administración

- Equipo directivo

- Direcciones territoriales

- ... ver más

16
Antetítulo: 
Título: Santalucía crece un 0,9% en 2020
Fuente: BDS
Fecha: 28/01/2021
Resumen: Cifras de negocio de Santalucía en 2020 e información sobre sus objetivos y estrategia para 2021.

17
Antetítulo: 
Título: Barclays estima que Bankinter no sacará a bolsa Línea Directa hasta el cuarto trimestre de 2021
Fuente: BDS
Fecha: 26/01/2021
Resumen: Información sobre el posible aplazamiento de la salida a bolsa de Línea Directa así como sobre las denuncias presentadas contra la compañía por no tener ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: El sector está muy satisfecho con la atención dada durante el confinamiento
Fuente: Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha: 01/01/2021
Resumen: El reportaje recoge los resultados de una encuesta realizada para pulsar la opinión del sector sobre los presupuestos generales del estado, la gestión ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Whatsapp para asegurados
Fuente: Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: Aseguradoras y empresas de peritación explican el uso que hacen de WhatsApp y las ventajas que les ofrece.

20
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2019
Autor corporativo: Sanitas
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Contiene:

- Carta del consejero delegado

- Compromisos Sanitas

- Somos Sanitas

- Impulsando el futuro

- Nuestra estrategia ... ver más

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