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Área de seguros Tema o Materia = Atención al cliente

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1
Antetítulo: 
Título: El Seguro es uno de los sectores en los que más se utiliza el servicio de atención al cliente
Fuente: BDS
Fecha: 11/04/2019
Resumen: Datos de un estudio sobre los servicios de atención al cliente en España.

2
Antetítulo: Fernando Manjón Rivero, director comercial de Ceveco Auditores
Título: “Las aseguradoras deben ser capaces de dar una respuesta más satisfactoria a los clientes”
Fuente: BDS
Fecha: 10/04/2019
Resumen: Entrevista al director comercial de Ceveco Auditores en la que comenta las conclusiones de su informe sobre la atención telefónica de las plataformas multirriesgos.

3
Antetítulo: Informe de Ceveco Auditores
Título: Continúa aumentando el tiempo de respuesta de los call centers de Multirriesgos
Fuente: BDS
Fecha: 02/04/2019
Resumen: Datos de un informe de Ceveco sobre los tiempos de respuesta telefónica de las plataformas de Multirriesgos.

4
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2018
Autor corporativo: Caser
Fecha: 2019
Resumen: Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- ... ver más

5
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2018
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fecha: 2019
Resumen: Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Balance de Situación

- Cuenta de Pérdidas ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: HELVETIA SEGUROS mejora el portal de su Área Clientes
Fuente: BDS
Fecha: 20/03/2019
Resumen: Helvetia Seguros ha renovado su Área Clientes para mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión y consulta de sus seguros. Así, el portal ha sido ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: LÍNEA DIRECTA recurre a Accenture, Avanade y Microsoft para mejorar el servicio al cliente
Fuente: BDS
Fecha: 20/03/2019
Resumen: Por medio de Inteligencia Artificial y agentes virtuales, Línea Directa Aseguradora quiere ofrecer un enfoque más rápido y personalizado en su servicio ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2018
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fecha: 2019
Resumen: Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2018

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: Informe anual 2018
Autor corporativo: Agroseguro
Fecha: 2019
Resumen: Contiene:

- Entidades accionistas y coaseguradoras

- Consejo de Administración

- Equipo directivo

- Direcciones territoriales

- ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: Ana Queipo, directora del Contact Center de ACCEPTA
Fuente: BDS
Fecha: 27/02/2019
Resumen: Entrevista a Ana Queipo, directora del Contact Center de Accepta en la que habla de la transformación que ha vivido este sector tras la llegada de la 4ª ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: MUTUA MADRILEÑA desvela `Eme`, su asistente virtual con tecnología Google
Fuente: BDS
Fecha: 27/12/2018
Resumen: Características de `Eme`, el asistente virtual lanzado por Mutua Madrileña.

Incluye algunas cifras sobre el uso de los servicios online por parte ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: ASISA y NATIONALE-NEDERLANDEN, galardonadas en los premios `Servicio de Atención al Cliente del Año 2019`
Fuente: BDS
Fecha: 25/10/2018
Resumen: Asisa, en la categoría de Seguros de Salud, y Nationale-Nederlanden, en la de Seguros de Vida, forman parte de la nómina de ganadores de los premios `Servicio ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: LÍNEA DIRECTA identificará a los clientes por su voz
Fuente: BDS
Fecha: 17/10/2018
Resumen: A partir de diciembre, todos los centros de atención telefónica de Línea Directa reconocerán a sus casi 3 millones de clientes mediante la voz, ofreciéndole ... ver más

14
Antetítulo: Construimos la #salud del futuro
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Sanitas
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del consejero delegado

- Somos Sanitas

- Nuestra estrategia digital

- Creación de valor compartido

- ... ver más

15
Antetítulo: Informe
Título: Responsabilidad social corporativa
Autor corporativo: Mutualidad de la Abogacía
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del Presidente

- Quiénes somos

- Modelo de negocio y estrategia

- Gobierno corporativo

- Principales ... ver más

16
Antetítulo: 
Título: INTERMUNDIAL lanza un chatbot basado en la IA
Fuente: BDS
Fecha: 05/09/2018
Resumen: Intermundial ha presentado Robin, su nuevo modelo de comunicación con los clientes a través de un chatbot que incorpora el uso de la Inteligencia Artificial. ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: Los clientes de SANTALUCÍA podrán realizar sus gestiones con reconocimiento de voz
Fuente: BDS
Fecha: 04/09/2018
Resumen: Información sobre la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de voz para las llamadas y gestiones que los clientes realizan con Santalucía.

18
Antetítulo: Estudio exclusivo de INESE y Ceveco Auditores
Título: Casi el 70% de las aseguradoras obliga a los asegurados a pasar por un 902 para comunicar siniestros de Multirriesgo
Fuente: BDS
Fecha: 20/06/2018
Resumen: El estudio exclusivo `Respuesta Telefónica del Servicio de Atención de Siniestros Multirriesgos 2017` de Inese y Ceveco Auditores destaca que un 68,7% ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Informe anual de gobierno corporativo 2017
Autor corporativo: PSN
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Introducción

- Estructura de la propiedad

- Asamblea general

- Estructura de la administración de la entidad

- ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: Informe sostenibilidad 2017
Autor corporativo: Reale
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta consejero delegado

- De dónde venimos y a dónde vamos

- La materialidad

- Clientes

- Empleados

- ... ver más

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