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Antetítulo:
Título: MAPFRE utiliza la IA para la identificación automática de daños con el móvil
Fuente: BDS
Fecha: 05/02/2021
Resumen: MAPFRE ha puesto en marcha un plan de colaboración con startups para avanzar en la aplicación de soluciones de inteligencia artificial en el proceso de ... ver más
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Antetítulo:
Título: Tractable y Mitchell se alían para combinar sus soluciones
Fuente: BDS
Fecha: 28/01/2021
Resumen: Tractable ha cerrado un acuerdo con Mitchell que permite a las aseguradoras de vehículos norteamericanas generar automáticamente estimaciones del coste ... ver más
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3 |
Antetítulo:
Título: Capeando el temporal
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 25/01/2021
Resumen: Responsables de empresas de mediación hablan sobre el impacto de la borrasca Filomena, el grado de preparación del seguro para este tipo de contingencias, ... ver más
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4 |
Antetítulo:
Título: Gestion inteligente y conectada de siniestros
Autor corporativo: Appian
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: Información sobre la solución de tramitación de siniestros de Appian.
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5 |
Antetítulo:
Título: La revolución en la Experiencia del Cliente impulsada por la automatización y optimización de las decisiones mediante IA
Autor corporativo: Shift Technology
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: El autor explica cómo la inteligencia artificial puede ayudar a las aseguradoras en el punto más sensible de relación con el asegurado: el proceso de reclamación.
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6 |
Antetítulo:
Título: Whatsapp para asegurados
Fuente: Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: Aseguradoras y empresas de peritación explican el uso que hacen de WhatsApp y las ventajas que les ofrece.
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7 |
Antetítulo:
Título: Health insurance top trends 2021
Autor corporativo: Capgemini
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2020.
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Antetítulo:
Título: Property & casualty insurance top trends 2021
Autor corporativo: Capgemini
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo de los seguros no vida en 2020.
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Antetítulo:
Título: La polaca PZU se asocia con Tractable para analizar los daños en automóviles mediante IA
Fuente: BDS
Fecha: 26/11/2020
Resumen: Detalles sobre cómo está usando PZU la inteligencia artificial de Tractable para mejorar las revisiones de las reclamaciones de seguros de Automóviles.
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10 |
Antetítulo:
Título: En ascenso tras la Covid-19
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 23/11/2020
Resumen: Reportaje sobre los temas tratados en el VI Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
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11 |
Antetítulo:
Título: Línea Directa atiende en un año 75.000 siniestros por Whatsapp
Fuente: BDS
Fecha: 12/11/2020
Resumen: Cifras sobre el servicio de Línea Directa de tramitación de siniestros mediante Whatsapp.
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Antetítulo:
Título: MS&AD utilizará la IA de Tractable en Japón
Fuente: BDS
Fecha: 29/10/2020
Resumen: Información sobre la implantación de la IA de Tractable en las subsidiarias de MS&AD Insurance Group Holdings en Japón.
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Antetítulo:
Título: QBE Europa ampliará la robotización de procesos en el área de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 26/10/2020
Resumen: QBE ha impulsado la automatización de procesos en sus operaciones en el área de siniestros, teniendo previsto alcanzar las 30.000 tareas automatizadas ... ver más
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Antetítulo:
Título: MAPFRE diseña una solución de reclamaciones avanzada integral con la parisina Shift Technology
Fuente: BDS
Fecha: 20/10/2020
Resumen: MAPFRE y Shift Technology han unido esfuerzos para transformar la forma en que los clientes tramitan las reclamaciones de seguros. La aseguradora está ... ver más
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Antetítulo:
Título: El voicebot de Multiasistencia supera el medio millón de llamadas en 2020
Fuente: BDS
Fecha: 29/09/2020
Resumen: Cifras sobre la utilización del asistente virtual MAcarena en los últimos meses.
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Antetítulo:
Título: Nace Antevis, insurtech especializada en RC Médica
Fuente: BDS
Fecha: 15/09/2020
Resumen: Sham y la empresa alemana Actineo GmbH, como accionista mayoritario, han anunciado la creación de una empresa conjunta denominada Antevis.
La insurtech ... ver más ![]() |
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Antetítulo: Ceveco Auditores. Íñigo Alfonso y Fernando Manjón
Título: `Al auditar un siniestro, el coste es proporcional a la calidad del resultado`
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 14/09/2020
Resumen: El socio director y el director comercial de Ceveco Auditores explican los servicios que ofrece la compañía y qué ventajas ofrece la auditoría de siniestros.
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Antetítulo:
Título: Covid-19 - Changing claims patterns
Autor corporativo: Allianz Global Corporate & Specialty
Fecha: 2020
Resumen: Documento que analiza cómo ha impactado el coronavirus en las reclamaciones de los seguros de empresas.
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Antetítulo:
Título: Santalucía usará un asistente de voz en la tramitación de siniestros de hogar
Fuente: BDS
Fecha: 09/07/2020
Resumen: Santalucía acaba de incorporar un asistente de voz a su herramienta de tramitación de incidentes de hogar, la app ‘iHogar’.
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Antetítulo: Adrien Cohen, presidente de Tractable
Título: “La IA permite la toma de mejores y más rápidas decisiones”
Fuente: BDS
Fecha: 27/05/2020
Resumen: Entrevista a Adrien Cohen, presidente de Tractable, en la que habla sobre su modelo de negocio, sus retos o el impacto del COVID-19.
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