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Área de seguros Tema o Materia = Tramitación de siniestros

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1
Antetítulo: 
Título: Nuevos desafíos, nuevas soluciones
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 08/11/2021
Resumen: Reportaje sobre los temas tratados en el VII Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.

2
Antetítulo: 
Título: La automatización de procesos ya es una realidad con la inteligencia artificial
Autor corporativo: Serimag
Fuente: BDS
Fecha: 03/11/2021
Resumen: El artículo aborda las ventajas que ofrece a las aseguradoras la inteligencia artificial y explica el sistema TAAD de Serimag y su implantación en Arag.

3
Antetítulo: 
Título: Innovación en la tramitación de documentación administrativa del servicio de Decesos
Autor corporativo: Iris Global
Fuente: BDS
Fecha: 07/10/2021
Resumen: La autora explica cómo se ha digitalizado el proceso de tramitación de documentación administrativa de las pólizas de decesos en Iris Global.

4
Antetítulo: 
Título: Covid-19: retos y oportunidades que se han generado en la gestión de siniestros multirriesgos y sus equipos
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2021
Resumen: El objetivo del trabajo es realizar un análisis de cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a las entidades aseguradoras, y más concretamente, a la gestión ... ver más

5
Antetítulo: 
Título: Farmers Insurance presenta a Spot, un robot que ayuda en la gestión de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 27/09/2021
Resumen: Creado por Boston Dynamics y personalizado para la compañía, se unirá al personal de siniestros a partir del otoño de 2021 para ayudar a evaluar los daños ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Swiss Re lanzará una solución inteligente para la evaluación de siniestros de Autos
Fuente: BDS
Fecha: 24/09/2021
Resumen: Claim Genius, insurtech global que proporciona soluciones de IA de visión por ordenador a las compañías de seguros, ha anunciado una asociación estratégica ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: Tres retos legislativos para la futura tramitación de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 16/09/2021
Resumen: Reseña de un documento del despacho de abogados Pérez-Llorca sobre tres futuras normas jurídicas que supondrán cambios en la manera de tramitar siniestros.

8
Antetítulo: 
Título: Asitur implementa WhatsApp en la tramitación de los siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 15/09/2021
Resumen: Asitur ha implementado Whatsapp como canal de comunicación con sus clientes.

9
Antetítulo: 
Título: Tres retos legislativos para la futura tramitación de siniestros
Autor corporativo: Pérez-Llorca Abogados
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 15/09/2021
Resumen: El documento analiza tres futuras normas jurídicas que, de llegar a ser implementadas en nuestro sistema jurídico, supondrían importantes cambios en la ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: Hiscox desarrolla un programa de satisfacción de la experiencia de su departamento de Siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 09/09/2021
Resumen: Hiscox ha diseñado un programa de satisfacción para su departamento de Siniestros. Tanto corredores de seguros como asegurados recibirán, una vez gestionado ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Lloyd`s ofrecerá un servicio de reclamaciones basado en tecnología geoespacial
Fuente: BDS
Fecha: 27/08/2021
Resumen: Lloyd`s ha alcanzado un acuerdo de dos años con McKenzie Intelligence Services que le proporciona acceso a múltiples fuentes, incluyendo imágenes satelitales ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: Axa crea una solución digital de autoservicio para reclamaciones
Fuente: BDS
Fecha: 05/08/2021
Resumen: Axa ha lanzado ‘STeP’, una solución de reclamaciones digitales, desarrollada internamente en el grupo y que hace que la aseguradora expanda sus capacidades ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Mutua: la ‘app’ más usada y mejor valorada del sector
Fuente: BISS | Cinco Días
Fecha: 28/07/2021
Resumen: Detalles y cifras sobre la transformación digital de Mutua Madrileña.

14
Antetítulo: Pablo Valdés. Director general de Grupo Vet+a
Título: `Conseguir una experiencia wow de cliente es la clave de la diferenciación`
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 28/06/2021
Resumen: Entrevista al director general de Grupo Vet+a en la que habla de los valores diferenciales que ofrecen, la automatización de procesos en la tramitación ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: Falta un protocolo generalizado
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/06/2021
Resumen: Reportaje que recoge los temas tratados por representantes de la mediación en una mesa redonda sobre la tramitación de siniestros.

16
Antetítulo: Reinaldo de Ávila. Director General de Red Mediaria
Título: `La obligación del corredor es no centrarse en el precio`
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/06/2021
Resumen: Entrevista al director general de Red Mediaria en la que responde a preguntas sobre la estrategia de la correduría así como sobre el sector de mediación ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: ¿Mejoramos la gestión del siniestro?
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 14/06/2021
Resumen: Reportaje que recoge las intervenciones de representantes de la mediación en una mesa redonda en la que hablaron sobre el papel que juegan en la tramitación ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: Generali implanta un sistema de gestión inmediata de siniestros para Hogar y Autos
Fuente: BDS
Fecha: 11/06/2021
Resumen: Los clientes de hogar y autos de Generali que tengan un siniestro podrán elegir entre la reparación o una indemnización inmediata utilizando la aplicación ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Línea Directa valorará e indemnizará los siniestros leves con IA
Fuente: BDS
Fecha: 09/06/2021
Resumen: Línea Directa ha lanzado un sistema de valoración e indemnización para los daños producidos en siniestros leves, en tiempo real y sin intervención humana, ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: Mensajes de voz para dar partes de accidentes con Hello Auto
Fuente: BDS
Fecha: 01/06/2021
Resumen: Los clientes de Hello Auto podrán gestionar accidentes a través de ‘Siniestro express’, un sistema que permite rellenar un parte de incidente mediante ... ver más

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