Tu fuente de información en seguros

Área de seguros Tema o Materia = Tramitación de siniestros

Registros encontrados: 1590Total Páginas: 80Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
1
Antetítulo: 25 años del Sistema CICOS
Título: Las aseguradoras pagan entre 3.000 y 3.500 millones de euros al año en reparaciones leves de vehículos
Fuente: BDS
Fecha: 19/07/2019
Resumen: Con motivo del 25 aniversario del sistema CICOS se ofrecen numerosas cifras sobre su actividad.

2
Antetítulo: 
Título: Carlos Rodríguez. Responsable comercial Sur de Europa de Hyland
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 08/07/2019
Resumen: Entrevista con el Responsable comercial Sur de Europa de Hyland en la que explica los servicios que ofrece a las aseguradoras.

3
Antetítulo: 
Título: Multiasistencia aplica la tecnología machine learning a la gestión de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 19/06/2019
Resumen: Información sobre los logros de las soluciones BillMA y SIAP implantadas por Multiasistencia.

4
Antetítulo: 
Título: ZURICH prevé tramitar 50.000 siniestros este año mediante el peritaje digital
Fuente: BDS
Fecha: 19/06/2019
Resumen: Balance del funcionamiento del servicio de peritaje digital de Zurich.

5
Antetítulo: Felipe Gangoiti. Consejero Delegado de Crawford & Company Spain
Título: `U-Adjust es nuestra forma disruptiva de gestionar y tramitar siniestros`
Fuente: Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha: 10/06/2019
Resumen: Entrevista al Consejero Delegado de Crawford & Company Spain en la que explica el funcionamiento y beneficios de su herramienta digital para la gestión ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Zelros: IA para empoderar a los empleados
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 25/03/2019
Resumen: El artículo explica en qué consiste la herramienta basada en IA diseñada por Zelros para que las aseguradoras mejoren la productividad y reduzcan las tareas ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: AXA aplicará la inteligencia artificial a la gestión de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 28/02/2019
Resumen: Shift Technology y AXA han firmado un acuerdo para desarrollar un asistente de gestión de siniestros.

8
Antetítulo: 
Título: Insurance Market agiliza la tramitación del parte de los accidentes de circulación
Fuente: BDS
Fecha: 26/02/2019
Resumen: Insurance Market ha presentado InsClaim, una aplicación para smartphones y tablets que agiliza y simplifica los trámites en caso de accidente de circulación.

9
Antetítulo: 
Título: ALLIANZ realiza más de 100.000 videoperitaciones al año en Hogar, Comunidades y Comercio
Fuente: BDS
Fecha: 25/02/2019
Resumen: Balance del funcionamiento de la videoperitación a los dos años de su implantación en Allianz.

10
Antetítulo: 
Título: Multiasistencia crea un asistente virtual de voz para la tramitación de siniestros de Hogar
Fuente: BDS
Fecha: 20/02/2019
Resumen: información sobre MAcarena, la tramitadora virtual de voz de Multiasistencia, capaz de gestionar al 100% un siniestro sencillo de hogar sin intervención ... ver más

11
Antetítulo: X edición
Título: Barómetro Adecose `18
Autor corporativo: Adecose
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 12/02/2019
Resumen: Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de siniestros multirriesgos
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2018
Resumen: El objetivo de la tesina es analizar cómo la transformación digital y las nuevas tecnologías

pueden ayudar a mejorar la gestión de siniestros y ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: APCAS y TIREA definen el estándar para el intercambio de información sobre Autos
Fuente: BDS
Fecha: 29/11/2018
Resumen: Información sobre la finalización del desarrollo del apartado de vehículos autómóviles dentro del Estándar de Intercambio de Información entre Entidades ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: ¿Cómo aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente?
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 19/11/2018
Resumen: Los consumidores demandan información más clara y sistemas de reclamación más ágiles. Pero las palancas más eficaces para mantener al cliente son una gestión ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: Digitalización y enfoque en el cliente
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 05/11/2018
Resumen: El pasado 25 de octubre se celebró en Madrid el IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude. En el encuentro se repasaron aspectos como la transformación ... ver más

16
Antetítulo: IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude
Título: La gestión de siniestros se digitaliza y se enfoca en el cliente
Fuente: BDS
Fecha: 26/10/2018
Resumen: Crónica de los temas tratados en el IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude, organizado por Inese.

17
Antetítulo: 
Título: Las llamadas a MAPFRE por el temporal se multiplican por 2,5 el fin de semana en la Comunidad Valenciana
Fuente: BDS
Fecha: 23/10/2018
Resumen: Información sobre las llamadas atendidas por Mapfre en relación al temporal de la Comunidad Valenciana así como sobre el protocolo especial activado por ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: MAPFRE activa un protocolo específico para los afectados por el temporal en Málaga
Fuente: BDS
Fecha: 22/10/2018
Resumen: Información sobre las medidas puestas en marcha por Mapfre en relación al temporal de Málaga.

19
Antetítulo: 
Título: REALE amplía su protocolo de emergencia a toda la zona mediterránea y Aragón por los temporales
Fuente: BDS
Fecha: 19/10/2018
Resumen: Reale Seguros mantendrá activado su Protocolo de Emergencias y lo ampliará al resto de zonas de la costa mediterránea y Aragón, a consecuencia de la alerta ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: AXA gestiona más de 1.300 siniestros en una semana y refuerza el dispositivo ante la gota fría
Fuente: BDS
Fecha: 18/10/2018
Resumen: Información sobre el número de siniestros gestionados por Axa en relación a los últimos fenómenos meteorológicos y las medidas que ha tomado de refuerzo ... ver más

Página: 1/80 Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
novadoc.es