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Área de seguros Tema o Materia = Tramitación de siniestros

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1
Antetítulo: 
Título: AXA aplicará la inteligencia artificial a la gestión de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 28/02/2019
Resumen: Shift Technology y AXA han firmado un acuerdo para desarrollar un asistente de gestión de siniestros.

2
Antetítulo: 
Título: Insurance Market agiliza la tramitación del parte de los accidentes de circulación
Fuente: BDS
Fecha: 26/02/2019
Resumen: Insurance Market ha presentado InsClaim, una aplicación para smartphones y tablets que agiliza y simplifica los trámites en caso de accidente de circulación.

3
Antetítulo: 
Título: ALLIANZ realiza más de 100.000 videoperitaciones al año en Hogar, Comunidades y Comercio
Fuente: BDS
Fecha: 25/02/2019
Resumen: Balance del funcionamiento de la videoperitación a los dos años de su implantación en Allianz.

4
Antetítulo: 
Título: Multiasistencia crea un asistente virtual de voz para la tramitación de siniestros de Hogar
Fuente: BDS
Fecha: 20/02/2019
Resumen: información sobre MAcarena, la tramitadora virtual de voz de Multiasistencia, capaz de gestionar al 100% un siniestro sencillo de hogar sin intervención ... ver más

5
Antetítulo: X edición
Título: Barómetro Adecose `18
Autor corporativo: Adecose
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 12/02/2019
Resumen: Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de siniestros multirriesgos
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2018
Resumen: El objetivo de la tesina es analizar cómo la transformación digital y las nuevas tecnologías

pueden ayudar a mejorar la gestión de siniestros y ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: APCAS y TIREA definen el estándar para el intercambio de información sobre Autos
Fuente: BDS
Fecha: 29/11/2018
Resumen: Información sobre la finalización del desarrollo del apartado de vehículos autómóviles dentro del Estándar de Intercambio de Información entre Entidades ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: ¿Cómo aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente?
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 19/11/2018
Resumen: Los consumidores demandan información más clara y sistemas de reclamación más ágiles. Pero las palancas más eficaces para mantener al cliente son una gestión ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: Digitalización y enfoque en el cliente
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 05/11/2018
Resumen: El pasado 25 de octubre se celebró en Madrid el IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude. En el encuentro se repasaron aspectos como la transformación ... ver más

10
Antetítulo: IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude
Título: La gestión de siniestros se digitaliza y se enfoca en el cliente
Fuente: BDS
Fecha: 26/10/2018
Resumen: Crónica de los temas tratados en el IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude, organizado por Inese.

11
Antetítulo: 
Título: Las llamadas a MAPFRE por el temporal se multiplican por 2,5 el fin de semana en la Comunidad Valenciana
Fuente: BDS
Fecha: 23/10/2018
Resumen: Información sobre las llamadas atendidas por Mapfre en relación al temporal de la Comunidad Valenciana así como sobre el protocolo especial activado por ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: MAPFRE activa un protocolo específico para los afectados por el temporal en Málaga
Fuente: BDS
Fecha: 22/10/2018
Resumen: Información sobre las medidas puestas en marcha por Mapfre en relación al temporal de Málaga.

13
Antetítulo: 
Título: REALE amplía su protocolo de emergencia a toda la zona mediterránea y Aragón por los temporales
Fuente: BDS
Fecha: 19/10/2018
Resumen: Reale Seguros mantendrá activado su Protocolo de Emergencias y lo ampliará al resto de zonas de la costa mediterránea y Aragón, a consecuencia de la alerta ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: AXA gestiona más de 1.300 siniestros en una semana y refuerza el dispositivo ante la gota fría
Fuente: BDS
Fecha: 18/10/2018
Resumen: Información sobre el número de siniestros gestionados por Axa en relación a los últimos fenómenos meteorológicos y las medidas que ha tomado de refuerzo ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: El CCS estima un coste de 26,6 millones de euros por las recientes inundaciones de Andalucía, Baleares y Cataluña
Fuente: BDS
Fecha: 18/10/2018
Resumen: Estimaciones del Consorcio de Compensación de Seguros sobre las indemnizaciones que generarán las recientes inundaciones en Baleares, Andalucía Oriental ... ver más

16
Antetítulo: 
Título: Una gestión de siniestros eficaz redunda en beneficio de toda la compañía
Fuente: BDS
Fecha: 16/10/2018
Resumen: Sobre la importancia de la gestión de siniestros que se abordará en el IV Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude, patrocinado por BCNDATA y BCN IURIS.

17
Antetítulo: 
Título: ALLIANZ, REALE y SEGURCAIXA ADESLAS despliegan sus dispositivos de ayuda por los temporales
Fuente: BDS
Fecha: 15/10/2018
Resumen: Información sobre los protocolos especiales de Allianz, Reale y Segurcaixa Adeslas para atender a los afectados por las inundaciones registradas en la ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: BERKLEY simplifica los procesos de gestión de siniestros
Fuente: BDS
Fecha: 15/10/2018
Resumen: Berkley España ha mejorado su proceso de tramitación de siniestros simplificando los pasos y permitiendo que el corredor sepa en todo momento en qué estado ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: El CCS indemnizará a los asegurados perjudicados por las inundaciones en Mallorca
Fuente: BDS
Fecha: 11/10/2018
Resumen: El Consorcio de Compensación de Seguros ha confirmado que indemnizará a los asegurados perjudicados por las inundaciones ocurridas en Mallorca el día 9 ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: El Consorcio detalla el proceso de reclamaciones a los asegurados afectados por las inundaciones de Baleares, Málaga y Cataluña
Fuente: BDS Edición Especial | BDS
Fecha: 11/10/2018 | 15/10/2018
Resumen: La noticia recoge un comunicado del Consorcio de Compensación de Seguros en el que se detalla el proceso que deberán llevar a cabo los asegurados afectados ... ver más

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