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Área de seguros Tema o Materia = Tramitación de siniestros

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1
Antetítulo: 
Título: Scor se asocia con Snapsheet para digitalizar el proceso de reclamaciones
Fuente: BDS
Fecha: 06/05/2021
Resumen: Scor ha anunciado una asociación estratégica con Snapsheet. Los clientes de la reaseguradora se beneficiarán de un acceso especial a la plataforma de gestión ... ver más

2
Antetítulo: 
Título: Axa Partners tramita con E-Rescue 124.000 asistencias en carretera en 2020
Fuente: BDS
Fecha: 21/04/2021
Resumen: Información sobre los siniestros declarados por la app de Axa Partners E-Rescue y el nivel de satisfacción de los clientes.

3
Antetítulo: 
Título: Vet+a gestiona 45.000 siniestros a causa de Filomena “con resultados de récord”
Fuente: BDS
Fecha: 13/04/2021
Resumen: Cifras de siniestros relacionados con la borrasca Filomena tramitados por Grupo Vet+a.

4
Antetítulo: 
Título: IA al servicio del cliente: un proceso de aprendizaje continuo
Autor corporativo: Multiasistencia
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 29/03/2021
Resumen: El autor explica los aprendizajes obtenidos en el proceso de creación del voicebot de gestión de siniestros MAcarena.

5
Antetítulo: 
Título: Los mediadores valoran los servicios de asistencia
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 29/03/2021
Resumen: Varios corredores dan su opinión sobre el nivel de calidad y servicio que perciben los asegurados en caso de tener un siniestro y necesitar un servicio ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Insurance 2030—The impact of AI on the future of insurance
Fuente: McKinsey & Company
Fecha: 12/03/2021
Resumen: El artículo ofrece una visión de las cuatro tendencias tecnológicas relacionadas con la Inteligencia Artificial que marcarán el sector asegurador en la ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: GT Motive lanza un ecosistema abierto y colaborativo de IA y datos
Fuente: BDS
Fecha: 11/03/2021
Resumen: GT Motive presenta `GT Fusion`, una plataforma abierta que combina las principales capacidades de la compañía con nuevos socios tecnológicos en Inteligencia ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: La revolución en la Experiencia del Cliente impulsada por la automatización y optimización de las decisiones mediante IA
Autor corporativo: Shift Technology
Fuente: BDS
Fecha: 11/03/2021
Resumen: El autor pone en valor la utilización de la Inteligencia Artificial y la automatización para la mejora de la experiencia del cliente.

9
Antetítulo: 
Título: Swiss Re se asocia con el proveedor de vigilancia de inundaciones ICEYE
Fuente: BDS
Fecha: 08/03/2021
Resumen: Swiss Re ha alcanzado un acuerdo estratégico con ICEYE, operador comercial de satélites y proveedor de servicios de vigilancia de inundaciones.

Esta ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: MAPFRE utiliza la IA para la identificación automática de daños con el móvil
Fuente: BDS
Fecha: 05/02/2021
Resumen: MAPFRE ha puesto en marcha un plan de colaboración con startups para avanzar en la aplicación de soluciones de inteligencia artificial en el proceso de ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Tractable y Mitchell se alían para combinar sus soluciones
Fuente: BDS
Fecha: 28/01/2021
Resumen: Tractable ha cerrado un acuerdo con Mitchell que permite a las aseguradoras de vehículos norteamericanas generar automáticamente estimaciones del coste ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: Capeando el temporal
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 25/01/2021
Resumen: Responsables de empresas de mediación hablan sobre el impacto de la borrasca Filomena, el grado de preparación del seguro para este tipo de contingencias, ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Gestion inteligente y conectada de siniestros
Autor corporativo: Appian
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: Información sobre la solución de tramitación de siniestros de Appian.

14
Antetítulo: 
Título: La revolución en la Experiencia del Cliente impulsada por la automatización y optimización de las decisiones mediante IA
Autor corporativo: Shift Technology
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: El autor explica cómo la inteligencia artificial puede ayudar a las aseguradoras en el punto más sensible de relación con el asegurado: el proceso de reclamación.

15
Antetítulo: 
Título: Whatsapp para asegurados
Fuente: Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 14/12/2020
Resumen: Aseguradoras y empresas de peritación explican el uso que hacen de WhatsApp y las ventajas que les ofrece.

16
Antetítulo: 
Título: Health insurance top trends 2021
Autor corporativo: Capgemini
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2020.

17
Antetítulo: 
Título: Modelo de gestión para siniestros de Responsabilidad Civil
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2020
Resumen: El objetivo de este trabajo es establecer un modelo de gestión de la siniestralidad de los seguros de responsabilidad civil, en concreto, un modelo para ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: Property & casualty insurance top trends 2021
Autor corporativo: Capgemini
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo de los seguros no vida en 2020.

19
Antetítulo: 
Título: La polaca PZU se asocia con Tractable para analizar los daños en automóviles mediante IA
Fuente: BDS
Fecha: 26/11/2020
Resumen: Detalles sobre cómo está usando PZU la inteligencia artificial de Tractable para mejorar las revisiones de las reclamaciones de seguros de Automóviles.

20
Antetítulo: 
Título: En ascenso tras la Covid-19
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 23/11/2020
Resumen: Reportaje sobre los temas tratados en el VI Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.

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