Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1761 Total Páginas: 89
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2024
Resumen: 
Información sobre la adhesión de Asefa a la Guía de Buenas Prácticas de Siniestros de Adecose.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bdeo en la Semana del Seguro
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/03/2024
Resumen: 
Un grupo de peritos de seguros especialistas ha desarrollado un procedimiento para la valoración de las preexistencias del edificio incendiado en febrero en Valencia.

Su objetivo es servir como una referencia en el proceso de fijación de las cuantías de las indemnizaciones que deben determinarse por los aseguradores.
4
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe aborda el papel del seguro en el desarrollo sostenible y ofrece una serie de recomendaciones en función de diferentes puntos como el customer engagement, la tramitación, la regulación, etc.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/02/2024
Resumen: 
Detalles sobre las medidas tomadas por Nationale-Nederlanden en relación con el incendio de Valencia.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2024
Resumen: 
La noticia informa sobre la ayuda ofrecida por la ACS-CV en relación al incendio de Valencia, el adelanto de indemnizaciones por parte de Occident y las declaraciones de un experto de Pixeling.
7
Autor corporativo: 
Simmons & Simmons
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2024
Resumen: 
Al hilo del incendio del edificio del barrio valenciano del Campanar, los autores comentan una sentencia del Tribunal Supremo sobre la responsabilidad por el uso de productos de construcción inadecuados o defectuosos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2024
Resumen: 
Información sobre los servicios que han puesto el Colegio de Mediadores de Valencia, Liberty y Apcas a disposición de los afectados por el incendio de Valencia.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2024
Resumen: 
Información sobre las medidas que están tomando las aseguradoras en el siniestro del incendio de Valencia.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2024
Resumen: 
La noticia recoge las medidas adoptadas por la mediación en relación al incendio de Valencia así como reacciones y valoraciones de otras entidades.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2024
Resumen: 
Gistek ha incluido una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos en la que ha implementado el proceso de apertura de siniestros para para expedientes del ramo de autos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
Entrevista al director de Negocio y Clientes de Asitur en la que comenta los resultados de la compañía en 2023, la evolución y próximos pasos del plan estratégico, la relación con el sector de grúas, el mercado de la asistencia, etc.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El director de desarrollo de negocio de Serimag explica las utilidades que puede ofrecer la inteligencia artificial para la tramitación de siniestros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/02/2024
Resumen: 
Datos de uso de la web de gestión de siniestros de Arag.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Comentarios a algunos de los puntos más interesantes del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
18
Autor corporativo: 
Global Insurance Law Connect
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
El informe analiza el estado de la Inteligencia Artificial y explora los aspectos normativos, los posibles retos de las reclamaciones y las oportunidades que se presentan para mejorar los procesos y los parámetros de riesgo en el modelo de negocio de los seguros.
19
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
10/10/2023
Resumen: 
Fecha del siniestro en los seguros de invalidez
Página: 1/89
novadoc.es