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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada de la Semana del Seguro en la que masvoz prensentó el caso de éxito de la correduría Peris, que migró de la telefonía tradicional a la de la nube.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/08/2017
Resumen: 
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a 18 aseguradoras por incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. En concreto, según el comunicado remitido por la organización, las entidades con numeraciones de este tipo son MAPFRE, ZURICH, AXA, LA CAIXA, ALLIANZ, GENERALI, CASER, CATALANA OCCIDEN... ver másFACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a 18 aseguradoras por incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. En concreto, según el comunicado remitido por la organización, las entidades con numeraciones de este tipo son MAPFRE, ZURICH, AXA, LA CAIXA, ALLIANZ, GENERALI, CASER, CATALANA OCCIDENTE, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, SANTALUCÍA, BBVA SEGUROS, AVIVA, ASISA, OCASO, PLUS ULTRA, REALE y AEGON... ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/07/2017
Resumen: 
GENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.



A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online de... ver más
GENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.



A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online del Siniestro.



Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia `Simpler, Smarter. Faster` y tienen el objetivo de incrementar la excelencia en el servicio ofrecido a clientes y mediadores, a través del lanzamiento de varias iniciativas innovadoras para mejorar la transparencia y comunicación en el proceso del siniestro, incluyendo el alta y tramitación. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2017
Resumen: 
SEGUROS LAGUN ARO deja de utilizar su línea de teléfono de coste 902 38 08 38 de Atención al Cliente para utilizar solo el número 944 94 74 28, línea que siempre ha convivido con el 902 y que ofrece las mismas opciones que la línea de coste. La aseguradora lleva meses informando a sus clientes de este cambio mediante todas las comunicaciones (cartas, sms, emails, web, etc...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2017
Resumen: 
Se trata de una macroestafa de 30 millones de euros que ha afectado a casi un millón de usuarios en todo el Estado. La entidad recomienda solicitar ante la compañía de telefonía la desconexión de los servicios de tarificación adicional y SMS Premium. En caso de sospechar ser un afectado por estafa de este tipo de servicios, denunciar ante la Guardia Civil. Finalmente, solicitar la devolución de lo... ver másSe trata de una macroestafa de 30 millones de euros que ha afectado a casi un millón de usuarios en todo el Estado. La entidad recomienda solicitar ante la compañía de telefonía la desconexión de los servicios de tarificación adicional y SMS Premium. En caso de sospechar ser un afectado por estafa de este tipo de servicios, denunciar ante la Guardia Civil. Finalmente, solicitar la devolución de los importes facturados indebidamente por este servicio. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2017
Resumen: 
Liberty Seguros, que engloba las marcas Regal, Génesis y Liberty Seguros, deja de utilizar las líneas con coste 902 para atender a sus clientes, mediadores y no clientes sustituyéndolas por los correspondientes teléfonos geográficos (91 y 93)...
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2017
Resumen: 
Información alusiva a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que aclara el concepto de `tarifa básica` interpretando que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia operada por una empresa, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija o móvil estándar.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2014
Resumen: 
Colaboración de DAS Internacional con Numintec, empresa de tecnología en soluciones de telefonía cloud, indicándose las ventajas que reporta y va a reportar a la aseguradora esta asociación en el ámbito de la telefonía virtual.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
29/03/2014 | 02/04/2014
Resumen: 
Recomendación de la Unión Europea a las aseguradoras y fondos de pensiones de empleo para que inviertan en la economía real para reducir la financiación bancaria.

Se incluye tabla con datos de patrimonio y rentabilidad de diversos fondos de pensiones de empleo españoles.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2013
Resumen: 
Generali, como accionista de Telco, ve con buenos ojos la alianza anunciada el pasado 23 de septiembre entre la operadora italiana y Telefónica, como un paso más hacia los objetivos estratégicos del grupo. El acuerdo define dos posibles formas de salir de Telco (en junio de 2014 y en febrero de 2015) y, además, reduce el riesgo de los activos que pudieran resultar de cualquier futura venta de Tele... ver másGenerali, como accionista de Telco, ve con buenos ojos la alianza anunciada el pasado 23 de septiembre entre la operadora italiana y Telefónica, como un paso más hacia los objetivos estratégicos del grupo. El acuerdo define dos posibles formas de salir de Telco (en junio de 2014 y en febrero de 2015) y, además, reduce el riesgo de los activos que pudieran resultar de cualquier futura venta de Telefónica. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/12/2012
Resumen: 
Información del encuentro celebrado por el Comité Ejecutivo de Multiasistencia en el Parador de La Granja de San Ildefonso y del proyecto que desarrallodo por Bravo Solutions, se orienta a reforzar la infraestructura tecnológica y optimización en la Entidad.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2012
Resumen: 
Grupo Multiasistencia ha llevado a cabo un proyecto que, desarrollado por Bravo Solutions, está orientado a reforzar la infraestructura tecnológica y optimizar el rendimiento de sus sistemas de telefonía fija, móvil y VPN (virtual private network), tanto a nivel nacional e internacional.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-04-2012
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada "Gestión de los riesgos digitales. Tendencias e impacto en los negocios" patrocinada por Lloyd"s sobre los riesgos que implican el uso de Internet y de las últimas generaciones de móviles.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Manuel Vázquez López, David Barroso de Telefonía Digital, Carmen Perete de Ashurst, Andrés García Ortega de Grupo... ver más
Resumen de los temas tratados en la jornada "Gestión de los riesgos digitales. Tendencias e impacto en los negocios" patrocinada por Lloyd"s sobre los riesgos que implican el uso de Internet y de las últimas generaciones de móviles.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Manuel Vázquez López, David Barroso de Telefonía Digital, Carmen Perete de Ashurst, Andrés García Ortega de Grupo Santander entre otros. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Santalucía ha lanzado una nueva versión multidispositivo de Apple para iphone e ipad para de ‘iSalud’. Además, ha adquirido la solución Firmwide Risk Management for Insurance de SAS, que da cobertura a los requerimientos del Pilar I de Solvencia II.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2011
Resumen: 
Adaptación de la Web de Mutua de Propietarios para la tarificación y contratación de seguros de Comunidades.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
07/02/2011
Resumen: 
Artículo que analiza la rentabilidad y sostenibilidad de los planes de pensiones privados.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2010
Resumen: 
Información del Premio del VI Torneo de Pádel en beneficio de Aldeas Infantiles.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/11/2010
Resumen: 
Reseña del acuerdo alcanzado entre Reparalia y Caixa Penedés Seguros, así como de la finalización del plan de renovación de la infraestructura telefónica en Reparalia.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2010
Resumen: 
Reparalia concluyó en octubre la renovación de su infraestructura telefónica, ante el crecimiento de la empresa y dentro de su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Se alude al tipo de modelo tecnológico utilizado y las ventajas del mismo. El proceso de migración ha implicado el cambio de 100 puestos de oficina y 350 puestos de gestores telefónicos repartidos por sus diferentes dir... ver másReparalia concluyó en octubre la renovación de su infraestructura telefónica, ante el crecimiento de la empresa y dentro de su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Se alude al tipo de modelo tecnológico utilizado y las ventajas del mismo. El proceso de migración ha implicado el cambio de 100 puestos de oficina y 350 puestos de gestores telefónicos repartidos por sus diferentes direcciones territoriales. El proyecto se verá complementado con un plan de contingencia en las oficinas centrales, apoyado por sus direcciones territoriales. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2010
Resumen: 
Noticia que incluye diversas noticias sobre Mutua Madrileña y entre las que se menciona la exposición "Misiones españolas en el exterior".
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novadoc.es