Tu fuente de información en seguros
 

Documento |

Customer loyalty and the Digical transformation in P&C and life insurance
Global edition 2014

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
2014
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida.
Notas
Lugares
América  |  Canadá  |  México  |  Estados Unidos  |  Bélgica  |  Francia  |  Alemania  |  Italia  |  Polonia  |  Portugal  |  Reino Unido  |  Asia  |  Pacífico  |  Australia  |  China  |  Indonesia  |  Japón  |  Singapur  |  Corea del Sur  |  España
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es