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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2021
Resumen: 
Desde el pasado mes de mayo el Consejo Iberoamericano de La Alianza del Seguro, ha sumado a sus miembros iniciales siete entidades y organizaciones iberoamericanas, y ocho empresas. Ya cuenta con 44 entidades, organizaciones y empresas dispuestas a colaborar en el objetivo de que la industria del Seguro implemente los objetivos de sostenibilidad de la ONU.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2021
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
26/06/2017
Resumen: 
Datos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) sobre número de pólizas vigentes de autos durante 2015; número de siniestros presentados en 2016; reclamaciones de enero a mayo de 2017 en seguro de autos; reclamaciones en 2015 y las aseguradoras que concentraron el mayor número de quejas en 2017. Además se alude a cuáles han sido las principales causas de las reclamaciones.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2016
Resumen: 
Noticia sobre nuevo nombramiento y cese en Axa México.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/09/2014
Resumen: 
Con motivo de la entrada en vigor en México, el 23 de septiembre, del seguro obligatorio de responsabilidad civil para automóviles que circulen por caminos federales, se recogen unas manifestaciones de Luis Álvarez, director de Daños y Autos de AMIS. El directivo explica cuál es el objetivo que se ha fijado la Asociación con la contratación de este tipo de pólizas; las razones para su implantación... ver másCon motivo de la entrada en vigor en México, el 23 de septiembre, del seguro obligatorio de responsabilidad civil para automóviles que circulen por caminos federales, se recogen unas manifestaciones de Luis Álvarez, director de Daños y Autos de AMIS. El directivo explica cuál es el objetivo que se ha fijado la Asociación con la contratación de este tipo de pólizas; las razones para su implantación; los precios que tendrán estos seguros; la nula reacción de los mexicanos por la suscripción de esta cobertura y cuáles son las medidas que se contemplan para la implementación de este producto de forma gradual. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/07/2014
Resumen: 
Artículo que reúne en más de una veintena de entrevistas los testimonios de españoles representantes de instituciones, aseguradoras, reaseguradoras, brókeres y firmas de peritación repartidos por el mundo.
En este artículo se incluye la entrevista a Pedro Navarro, director del Canal agentes & promotores de Axa México.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/05/2014
Resumen: 
El autor analiza en su artículo la importancia creciente de la industria de la telefonía móvil en América Latina y dentro de ella, el desarrollo de aplicaciones móviles (apps) para smartphones. Este fenómeno también ha llegado al sector asegurador, con lo que las compañías pueden contar con herramientas para ofrecer información y servicios a sus asegurados. En este sentido, se nos informa del tip... ver másEl autor analiza en su artículo la importancia creciente de la industria de la telefonía móvil en América Latina y dentro de ella, el desarrollo de aplicaciones móviles (apps) para smartphones. Este fenómeno también ha llegado al sector asegurador, con lo que las compañías pueden contar con herramientas para ofrecer información y servicios a sus asegurados. En este sentido, se nos informa del tipo de aplicaciones para smartphones que nos podemos encontrar en los distintos mercados aseguradores latinoamericanos: tipo de seguros a los que se dirigen las apps, plataformas que utilizan. Se subraya que las mobile apps siguen las mismas tendencias de otros mercados aseguradores centrándose en el desarrollo de herramientas de información al asegurado y de ayuda en los procesos de prestaciones y reclamaciones. En concreto, se explican las funcionalidades que ofrecen las apps de La Caja (Argentina); Bradesco y Liberty Seguros (Brasil); Sura (Colombia); Axa y Qualitas (México); Acerta Seguros (Panamá); Rímac (Perú); Universal Seguros (República Dominicana) y Mercantil Seguros (Venezuela). Finalmente, se indican los retos a los que se enfrenta el desarrollo de mobile apps en el sector asegurador de esta región. ver menos
8
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/01/2014
Resumen: 
Perspectivas para el sector asegurador en Chile, México, Brasil y Perú en 2014 según datos de Fitch.
10
Autor corporativo: 
Bain & Company
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2014
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.

La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver más
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.

La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
11
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales:... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.

4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.

Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)

También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/04/2013
Resumen: 
Resumen de los datos más destacados que presenta el XIII Informe del Sector Asegurador en Internet, de Capgemini, en el que se han analizado 51 páginas de aseguradoras en España y 15 de Latinoamérica, clasificadas en seis modelos de negocio.
Además, se dan a conocer las compañias que lideran las distintas clasificaciones de compañías en Internet en seis modelos de negocio.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
Noticia en la que se informa de los motivos de la visita de una delegación representada por el equipo de distribución y ventas de Axa México, a la sede de Axa España.
Por otro lado se informa de la colocación de una placa conmemorativa con la que el Instituto Guttmann ha premiado el apoyo de Axa España durante más de diez años.
Y por último se habla de la puesta en marcha de una campaña de d... ver más
Noticia en la que se informa de los motivos de la visita de una delegación representada por el equipo de distribución y ventas de Axa México, a la sede de Axa España.
Por otro lado se informa de la colocación de una placa conmemorativa con la que el Instituto Guttmann ha premiado el apoyo de Axa España durante más de diez años.
Y por último se habla de la puesta en marcha de una campaña de detección precoz del cáncer de mama. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2009
Resumen: 
Una delegación de Axa México ha visitado la sede de Axa España para conocer la realidad comercial de la compañía, como parte del proceso para implantar una estructura similar en el mercado mexicano. Los equipos de ambos países trabajan desde 2007, tras la compra por Axa del negocio de seguros en México que pertenecía a ING. Se indican las distintas acciones organizadas por la aseguradora española ... ver másUna delegación de Axa México ha visitado la sede de Axa España para conocer la realidad comercial de la compañía, como parte del proceso para implantar una estructura similar en el mercado mexicano. Los equipos de ambos países trabajan desde 2007, tras la compra por Axa del negocio de seguros en México que pertenecía a ING. Se indican las distintas acciones organizadas por la aseguradora española para dar a conocer a sus colegas aztecas la oferta de valor por los canales de distribución de Axa España. ver menos
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