Registros encontrados: 470 Total Páginas: 24
1
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2024
Resumen:
Mientras, el 28% aún utiliza canales tradicionales como la llamada telefónica o el correo electrónico, según un informe de Blip.
El 57% de los asegurados que demandan una mayor digitalización y personalización en las interacciones con las aseguradoras son jóvenes de entre 18 y 42 años.
El 57% de los asegurados que demandan una mayor digitalización y personalización en las interacciones con las aseguradoras son jóvenes de entre 18 y 42 años.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/06/2024
Resumen:
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
3
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en España acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2024
Resumen:
Reseña de algunas conclusiones destacadas del ‘Estudio de consumidores: Experiencia y Opinión del Cliente de Seguros’ elaborado por Inese Data.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2024
Resumen:
Reportaje que recoge las peticiones que hacen las organizaciones de consumidores al sector asegurador.
8
Fuente:
Anales del Instituto de Actuarios Españoles | Boletín de Novedades
Fecha:
13/12/2023
Resumen:
El artículo recoge los resultados de una investigación que analiza la percepción de 63 profesionales de la industria del seguro acerca de la utilidad de los chatbots en las interacciones de los clientes con las aseguradoras en relación a las pólizas en vigor.
9
Autor corporativo:
EY
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que analiza las tendencias que marcarán el sector asegurador global en torno a tres puntos:
- Preparación para el impacto transformativo de la Inteligencia Artificial
- Proporcionar valor social
- Adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes
- Preparación para el impacto transformativo de la Inteligencia Artificial
- Proporcionar valor social
- Adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes
10
Autor corporativo:
Consorcio de Compensación de Seguros
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 pr... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 pr... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
24/05/2023
Resumen:
La noticia recoge los resultados más destacados del ‘Estudio sobre la visión de los clientes de seguros en Europa en 2023` publicado por Guidewire.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías hablan sobre el papel de los mediadores para recoger las demandas de los asegurados.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican qué medidas toman para conocer las nuevas necesidades de los clientes.
15
Título
Autor corporativo:
Swiss Re Institute
Fecha:
01/05/2023
Resumen:
El documento explica en qué consiste la confianza digital y analiza cómo afecta a los seguros desde el punto de vista del consumidor.
16
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento se centra en conocer la percepción y comportamientos de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador y compararla con la de ciudadanos de Reino Unido, Francia y Alemania.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/04/2023
Resumen:
Reportaje en el que varios expertos del sector dan su visión sobre las repercusiones de la falta de comprensión de las pólizas por parte de los asegurados, el papel del mediador o los ramos más problemáticos en este sentido.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/04/2023
Resumen:
Reportaje en el que varios expertos del sector explican qué están haciendo para mejorar la comprensibilidad y transparencia del seguro.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Detalles sobre los temas tratados en la jornada organizada por MailTeck & Customer Comms en la Semana del Seguro.
20
Autor corporativo:
Preventiva
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2022
Resumen:
Reflexiones sobre la importancia de que los avances tecnológicos de las aseguradoras lleguen a los asegurados.
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