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  Total: 981 Páginas: 50
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2025
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del `Informe de Tendencias del Consumidor 2024` de EIOPA.
2
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
19/12/2024
Resumen: 
El Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:

- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones

- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros

- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el cre... ver más
El Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:

- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones

- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros

- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el creciente déficit en las pensiones

- el valor real o percibido de los productos de seguros y pensiones ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2024
Resumen: 
Datos de la XV Encuesta sobre Planes de Pensiones del Observatorio Inverco sobre las perspectivas de las gestoras para el cierre del año y el perfil de los clientes.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2024
Resumen: 
Datos de una encuesta de Allianz Partners acerca de la intención de adquirir un seguro de cancelación de entradas para eventos o espectáculos en Navidades.
5
Autor corporativo: 
Boston Consulting Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2024
Resumen: 
El documento analiza las tendencias tendencias que están moldeando el futuro de los seguros Property & Casualty en líneas personales, ofreciendo perspectivas y estrategias de acción para impulsar el crecimiento, la innovación y la resiliencia en un entorno volátil.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2024
Resumen: 
Datos de un estudio de Allianz Partners sobre la intención de contratar un seguro de viaje durante las vacaciones de Navidad.
7
Autor corporativo: 
onLygal
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/11/2024
Resumen: 
La autora aborda la necesidad de soluciones legales por parte de los séniors y cómo la están abordando desde onLygal.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2024
Resumen: 
Reseña del `Informe de Ciberseguridad en Empresas 2024`, elaborado por QBE.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2024
Resumen: 
Datos del ‘II Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos’ de Aegon sobre los seguros de vida riesgo: motivos para su contratación y retos y perspectivas desde el punto de vista de mediadores y consumidores.
10
Autor corporativo: 
Allianz Partners España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2024
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada para conocer los hábitos de los españoles en relación a la asistencia a eventos así como su conocimiento sobre el seguro de cancelación de entradas y su predisposición a adquirirlo.
11
Autor corporativo: 
Geneva Association
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre hogares de siete economías avanzadas mediante los cuales examina el potencial del seguro inclusivo para impulsar la inclusión financiera y aliviar la desigualdad social.
12
Autor corporativo: 
Ministerio de Sanidad
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2024
Resumen: 
El informe analiza las consecuencias que tendría la incorporación al Sistema Nacional de Salud la incorporación de las personas mutualistas de Muface que en la actualidad escogen ser atendidas en la sanidad privada.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2024
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de una encuesta realizada por el Customer Lab de Allianz Partners para conocer los riesgos que más preocupan a los consumidores europeos.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2024
Resumen: 
Datos del Observatorio Caser sobre la influencia del nivel educativo el tipo de hogar en la capacidad y satisfacción del ahorro en España.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2024
Resumen: 
Información sobre el perfil del cliente de decesos de Occident.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2024
Resumen: 
Datos de un informe de Unespa sobre el perfil de los asegurados de decesos.
17
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Cifras del seguro de decesos en el ejercicio 2023:

- La presencia del seguro de decesos

- Evolución de los asegurados de decesos en España

- Evolución del número de asegurados de decesos por provincias

- Histórico de asegurados de decesos por provincias

- Presencia del seguro de decesos por provincias

- Evolución histórica de la tasa de población asegurad... ver más
Cifras del seguro de decesos en el ejercicio 2023:

- La presencia del seguro de decesos

- Evolución de los asegurados de decesos en España

- Evolución del número de asegurados de decesos por provincias

- Histórico de asegurados de decesos por provincias

- Presencia del seguro de decesos por provincias

- Evolución histórica de la tasa de población asegurada de decesos por provincias

- Presencia del seguro de decesos en los hogares según el tamaño del municipio

- Presencia del seguro de decesos según la tipología del hogar

- Presencia del seguro de decesos por tramos de edad ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Informe Mundial sobre Seguros de Vida 2024 del Instituto de Investigación Capgemini.
19
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resul... ver másEl informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resultados financieros. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas de encuesta de Prima que analiza las principales fuentes de información que los usuarios de seguros de autos utilizan para tomar decisiones.
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