Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Conocer al cliente: factor clave para orientar la actividad

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
13/06/2013
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenciones de José Luis García Vázquez, director de Clientes en Mutua Madrileña, y de Jesús Martínez Castellanos, consejero delegado de Mapfre Empresas, que expusieron lo que hacen sus compañías para la prospección y fidelización del cliente. Las siguientes intervenciones se centraron en la presentación del estudio Comportamiento del asegurado en España: nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros, a cargo de Elena Díaz Sánchez, Analytics Project Manager de Experian, y Olga Rodríguez-Piñero, Key Account Manager de Experian. Luis Felipe Llave, Business Intelligence Manager de ACE, expuso como su compañía está utilizando todo lo expuesto anteriormente y los beneficios que les está aportando. La jornada finalizó con la intervención de Juan Pardiñas, director seguros Experian, que comentó la vinculación entre tipología de cliente y siniestralidad.
Notas
Entidades
INESE  |  Experian
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es