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Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
04/07/2013 | 10/07/2013
Resumen: 
Entrevista a Felipe Fernández Atela, presidente de Experian en España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2013
Resumen: 
Resumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenc... ver másResumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenciones de José Luis García Vázquez, director de Clientes en Mutua Madrileña, y de Jesús Martínez Castellanos, consejero delegado de Mapfre Empresas, que expusieron lo que hacen sus compañías para la prospección y fidelización del cliente. Las siguientes intervenciones se centraron en la presentación del estudio Comportamiento del asegurado en España: nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros, a cargo de Elena Díaz Sánchez, Analytics Project Manager de Experian, y Olga Rodríguez-Piñero, Key Account Manager de Experian. Luis Felipe Llave, Business Intelligence Manager de ACE, expuso como su compañía está utilizando todo lo expuesto anteriormente y los beneficios que les está aportando. La jornada finalizó con la intervención de Juan Pardiñas, director seguros Experian, que comentó la vinculación entre tipología de cliente y siniestralidad. ver menos
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