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Registros encontrados: 222 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2020
Resumen: 
Reseña de un informe de SAP que ofrece una serie de claves para llevar una exitosa gestión del cliente de servicios financieros durante todo su ciclo de vida.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/05/2019
Resumen: 
Entrevista al responsable de Clientes y Canales en tecnología de Santalucía en la que explica en qué consiste el proyecto `Visión Única de Cliente`.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
22/05/2018
Resumen: 
Conclusiones del informe `New ecosystems in middle-market insurance`, elaborado por Deloitte, que recoge las últimas tendencias de las aseguradoras del middle-market en el mercado. Se destaca como uno de los objetivos de las entidades, la búsqueda de nuevas formas de mantener e incrementar sus ratios de penetración y retención en el mercado, ante el alto índice de volatilidad de los clientes.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/11/2017
Resumen: 
e-Correduría lanza ‘Insurance Seller’, una herramienta diseñada para dar soporte a la gestión comercial de grandes redes de vendedores, `desarrollada bajo un prisma de simplicidad de uso y optimización de la información`, según destaca la firma...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2017
Resumen: 
E-correduría ha presentado el Insurance Advisor, una nueva herramienta de asesoramiento y venta, catalogada dentro de las RegTech (aquellas herramientas tecnológicas que crean soluciones dirigidas al cumplimiento normativo de un sector)...
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Crónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión ... ver másCrónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión de clientes y en la utilización de influencers en estrategias de marketing. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2017
Resumen: 
PREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados directamente en el calendario comercial de las tablets de su red agencial a partir de los usuarios de internet interesados en sus productos y precios.



Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entida... ver más
PREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados directamente en el calendario comercial de las tablets de su red agencial a partir de los usuarios de internet interesados en sus productos y precios.



Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entidad es que elimina el uso de correos electrónicos en el proceso y permite cuantificar los datos, aportando así retorno a las acciones generadas a través del canal web... ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2017
Resumen: 
La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización es encontrar la combinación correcta entre productos ofertados y canales disponibles en el momento adecuado.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2017
Resumen: 
UNIÓN ALCOYANA SEGUROS ha integrado en su herramienta de gestión ‘Compás’, que combina los procesos de suscripción, siniestros, administración y gestión de clientes en un único sistema, una nueva función de búsqueda automática de vehículos a través de la matrícula.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2017
Resumen: 
Reseña de la jornada `Viernes DEC`, organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y que abordó la excelencia en la gestión de los clientes por parte de terceros subcontratados y cómo lograr dicho objetivo.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2016
Resumen: 
Crónica de la mesa redonda celebrada en el marco de la 6ª Convención ESPANOR, bajo el título `El cliente del siglo XXI y la transformación digital`, con la participación de directivos de distintas aseguradoras.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2016
Resumen: 
Crónica del XXIII Encuentro del Sector Asegurador, organizado por Deloitte y ABC, con el patrocinio de Mapfre, que tuvo lugar el 21 de noviembre en Madrid. La jornada se estructuró en tres mesas redondas, donde se abordó la manera de conseguir un crecimiento rentable y la forma de gestionar la caída del resultado financiero; la gestión del cliente y la automatización de procesos. La clausura del e... ver másCrónica del XXIII Encuentro del Sector Asegurador, organizado por Deloitte y ABC, con el patrocinio de Mapfre, que tuvo lugar el 21 de noviembre en Madrid. La jornada se estructuró en tres mesas redondas, donde se abordó la manera de conseguir un crecimiento rentable y la forma de gestionar la caída del resultado financiero; la gestión del cliente y la automatización de procesos. La clausura del evento contó con la intervención de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, que repasó las cifras del sector y las últimas novedades legislativas. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2016
Resumen: 
La insurtech Microaltor pone de relieve que automatizar los procesos para mejorar la atención al cliente, conocer mejor sus necesidades y reducir los tiempos de gestión, son esenciales para aumentar la productividad del sector.
14
Autor corporativo: 
iAdvize
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2016
Resumen: 
Tribuna en la que se ofrecen cinco consejos o recomendaciones a las empresas para mejorar tanto el servicio de atención al cliente como la propia experiencia de comprar de los usuarios online y desarrollar una estrategia de customer engagement exitosa.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2016
Resumen: 
Importancia estratégica de la gestión de clientes para las entidades aseguradoras, según Icea.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2016
Resumen: 
Noticia sobre el desarrollo de un nuevo taller de formación que el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha impartido dentro del Plan Estratégico de la Mediación (PEM), y que tuvo lugar el pasado 6 de abril.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2016
Resumen: 
Nueva solución tecnológica para mejorar la capacidad de las aseguradoras para obtener una visión integral del cliente.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2016
Resumen: 
ebroker ha elaborado un documento en el que explica las ventajas y beneficios de Q-Data, servicio de análisis, diagnóstico, depuración y enriquecimiento de las bases de datos de clientes de los corredores.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Notas sobre la convocatoria de celebración de esta jornada formativa del colegio granadino.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2015
Resumen: 
Almudena Seguros encarga a SAS y a Lantares la gestión de su información de clientes, a través de la solución SAS Visual Analytics, para su optimización y eficiencia de cara a una posterior explotación comercial y su uso en la toma de decisiones.
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