Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La comunicación, herramienta clave en la gestión

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  4
Fecha
09/02/2004
Página inicial-final
10-15       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es