Registros encontrados: 1312 Total Páginas: 66
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2023
Resumen:
Información sobre la incorporación de Allianz al fichero SIPFSRD de Tirea. También se informa sobre algunas de las compañías que ya son miembros y las que se espera que lo sean próximamente.
6
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
30/03/2023
Resumen:
Detalles del acuerdo de colaboración de Reale con Nexxyo Labs.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2023
Resumen:
Detalles sobre el fin del plazo de presentación de ofertas no vinculantes para la compra de Liberty Seguros y otros aspectos de la operación.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2023
Resumen:
Información sobre las compañías mejor valoradas en el segundo semestre del año en las diferentes categorías del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora.
11
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
12
Autor corporativo:
Digital Group
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Ranking aseguradoras
- Análisis de usuarios de internet
- Análisis de estrategias digitales
- Conclusiones
- Herramientas y metodología
- Introducción
- Ranking aseguradoras
- Análisis de usuarios de internet
- Análisis de estrategias digitales
- Conclusiones
- Herramientas y metodología
13
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2021
Resumen:
Reportaje que recoge la mesa redonda organizada por A.M. Best y Actualidad Aseguradora en la que varias aseguradoras responden a preguntas sobre los retos particulares y sectoriales que se les presentan y las perspectivas para 2022.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2021
Resumen:
Reale vuelve a lanzar su campaña ‘Antirain’, con el objetivo de fidelizar a sus clientes de Autos.
Consiste en un tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de sus vehículos.
Consiste en un tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de sus vehículos.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2021
Resumen:
Información sobre las aseguradoras líderes en los principales ramos según el estudio de Inese DATA ‘Pólizas por Provincias y Compañías 2020’.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Crónica de los temas tratados en el primer encuentro anual de la plataforma CIMA.
Incluye un gráfico con información de las compañías activas actualmente así como las que están en curso y las futuras.
También ofrece declaraciones de los miembros de la Comisión CIMA sobre los resultados y objetivos de la plataforma.
Incluye un gráfico con información de las compañías activas actualmente así como las que están en curso y las futuras.
También ofrece declaraciones de los miembros de la Comisión CIMA sobre los resultados y objetivos de la plataforma.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2021
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la I Reunión Anual CIMA.
Incluye listado de compañías activas y de compañías que se incorporarán posteriormente.
Incluye listado de compañías activas y de compañías que se incorporarán posteriormente.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
07/05/2021
Resumen:
Información sobre la presencia de aseguradoras en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España.
Página: 1/66