Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2012
Resumen: 
DKV Seguros ha incorporado la opción de que sus asegurados puedan solicitar las autorizaciones de pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios a través de Internet. Asimismo, el nuevo sistema pretende facilitar a sus pacientes la posibilidad de consultar el histórico de todas las autorizaciones tramitadas on line. En el caso de que el tipo de autorización que el paciente solicita requiera la valo... ver másDKV Seguros ha incorporado la opción de que sus asegurados puedan solicitar las autorizaciones de pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios a través de Internet. Asimismo, el nuevo sistema pretende facilitar a sus pacientes la posibilidad de consultar el histórico de todas las autorizaciones tramitadas on line. En el caso de que el tipo de autorización que el paciente solicita requiera la valoración previa de un médico, el equipo de DKV se pone en contacto con el solicitante y finaliza el trámite. Por otra parte, se ofrecen unas declaraciones de Miguel García, director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros, con motivo de una entrevista para el portal Innovación Aseguradora, en las que destaca la importancia de las redes sociales para la forma en que los consumidores se relacionan con sus compañías. Además, afirma que la estrategia de su entidad tiene en la innovación uno de sus pilares fundamentales. Asimismo, alude a las tareas prioritarias que el sector debe dar a conocer a la sociedad. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Artículo en el que a través de 13 compañías consultadas se hace una radiografía de las tendencias, estrategías y objetivos de las entidades aseguradoras en las redes sociales.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/01/2010
Resumen: 
Noticia que recoge unas manifestaciones del director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros, Miguel García, dentro de una entrevista para pr news, en las que destaca el papel secundario en las escuelas de negocio y en la formación de directivos de la comunicación; lo mucho que tienen ganado los CEO`s que se preocupan por este tema.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-02-2009
Resumen: 
Perspectiva sobre las distintas acciones e iniciativas desarrolladas por las aseguradoras y los mediadores en pro de la transparencia.
Profesionales del sector explican cómo actúan para favorecer que la información para sus clientes sea fácil de comprender y comentan el papel de los mediadores como parte fundamental para mejorar la transparencia de la compañía ante los clientes.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-07-2008
Resumen: 
Dentro de su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa DKV ha presentado su Eko Plan 2008-2009, enlazando la gestión medioambiental con el negocio asegurador, en su clara apuesta por las tres ‘S’: Seguros, Salud y Sostenibilidad. La noticia describe las iniciativas llevas a cabo dentro de este proyecto desde 2004.
Por otro lado, la entidad ha recibido el premio GIMM por tene... ver más
Dentro de su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa DKV ha presentado su Eko Plan 2008-2009, enlazando la gestión medioambiental con el negocio asegurador, en su clara apuesta por las tres ‘S’: Seguros, Salud y Sostenibilidad. La noticia describe las iniciativas llevas a cabo dentro de este proyecto desde 2004.
Por otro lado, la entidad ha recibido el premio GIMM por tener la mayor cuota de ocupación directa de personas con discapacidad, gracias a su Fundación Integralia.
También ha lanzado DKV Servisalud, nuevo producto del que se resumen algunas características. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-12-2007
Resumen: 
Resumen del “I Encuentro Icea sobre Responsabilidad Social Empresarial. Expertos del sector hablaron del papel fundamental de la RSE y analizaron, entre otros temas, algunas experiencias de implantación y desarrollo de la RSE en compañías.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2007
Resumen: 
Principales ideas que se ofrecieron en el `I Encuentro ICEA sobre Responsabildad Social Empresarial (RSE)`, celebrado el pasado 21 de noviembre en Madrid. Thomas Dodd, Policy Officer Corporate Social Responsability de la Comisión Europea, puso de relieve que Europa no quiere hacer una legislación de responsabilidad social empresarial y cuál es la razón principal para que no se lleve a cabo. Tambié... ver másPrincipales ideas que se ofrecieron en el `I Encuentro ICEA sobre Responsabildad Social Empresarial (RSE)`, celebrado el pasado 21 de noviembre en Madrid. Thomas Dodd, Policy Officer Corporate Social Responsability de la Comisión Europea, puso de relieve que Europa no quiere hacer una legislación de responsabilidad social empresarial y cuál es la razón principal para que no se lleve a cabo. También subrayó la importancia de promoverla y las ventajas para las empresas que la pongan en marcha. Ana Medina, editora-redactora del diario `Expansión`, subrayó la importancia que están teniendo los medios de comunicación a la hora de transmitir y acercar a la sociedad el concepto de RSE y lo que el ámbito empresarial está haciendo en este sentido. Clara Bazán, subdirectora de Responsabilidad Social de Mapfre, Miguel García, director de Comunicación de DKV Seguros, e Ignacio Jiménez, director de Comunicación, Relaciones Públicas y RSE de Líberty Seguros, explicaron sus experiencias a la hora de implantar y desarrollar la RSE en sus respectivas compañías. Otras empresas del entorno financiero, como Banco Santander, Telefónica y Repsol YPF expusieron sus experiencias en la aplicación de la RSE en España. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Encuesta en la que se analiza la relación de las entidades aseguradoras con colaboradores y proveedores. Se plantean las siguentes preguntas: ¿Qué le pide a los profesionales (externos) con quienes trabaja? ¿Cuál es el aspecto más valorado por su entidad? ¿Qué criterios manejan a la hora de seleccionar o prolongar una colaboración? ¿Tienen establecidos mecanismos de control de calidad sobre los se... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de las entidades aseguradoras con colaboradores y proveedores. Se plantean las siguentes preguntas: ¿Qué le pide a los profesionales (externos) con quienes trabaja? ¿Cuál es el aspecto más valorado por su entidad? ¿Qué criterios manejan a la hora de seleccionar o prolongar una colaboración? ¿Tienen establecidos mecanismos de control de calidad sobre los servicios realizados? ¿Están satisfechos con los resultados? ¿Reciben muchas quejas o reclamaciones? ¿Ha cambiado la relación con sus colaboradores en los últimos tiempos? ¿En qué aspectos? ¿cómo afecta la variable ‘precio’? ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada "El seguro es el cemento de la confianza", patrocinada por DKV Seguros. En ella se presentó la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para la entidad, y se analizó el marketing relacional compañía-mediador.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
El sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida ... ver másEl sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida de seguridad para las transacciones por la red y qué medios usan para dar a conocer sus servicios en internet. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es