Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-03-2009
Resumen: 
Información sobre la nueva campaña publicitaria de Santalucía que se centra en sus tres productos estrella (el Seguro de Asistencia Familiar Plus, los Seguros de Ahorro y el Seguro Combinado del Hogar).
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-02-2009
Resumen: 
Perspectiva sobre las distintas acciones e iniciativas desarrolladas por las aseguradoras y los mediadores en pro de la transparencia.
Profesionales del sector explican cómo actúan para favorecer que la información para sus clientes sea fácil de comprender y comentan el papel de los mediadores como parte fundamental para mejorar la transparencia de la compañía ante los clientes.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2003
Resumen: 
Encuesta a diversas aseguradoras en la que se le pregunta si existe la competitividad en el sector asegurador, cuáles son los principios sobre los que se asienta la competitividad en una aseguradora, si va ligada al tamaño, los puntos fuertes de la compañía respecto a su competencia y cuáles son los puntos que debería reforzar la entidad.
Página: 1/1
novadoc.es