Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/07/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:

1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?

2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?

3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la... ver más
Cuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:

1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?

2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?

3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la mujer el suficiente reconocimiento en la empresa en general y en el sector en particular?
¿Qué diferencias se observan entre el liderazgo femenino y el masculino? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Encuesta a directivas del sector asegurador donde se les pregunta cuándo y cómo comenzaron a trabajar en el sector asegurador, valoración de su trayectoria profesional, si se ha visto condicionada por ser mujer, igualdad de las mujeres en puestos directivos, acceso a ellos y remuneración.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/03/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A. entre algunas de las principales aseguradoras sobre los Recursos Humanos. Se comentan las acciones de las entidades para motivar a su plantilla, la política seguida para fidelizar a sus trabajadores. Cuentan cómo llevan a cabo la selección de personal y los aspectos más valorados para su selección. Aportan datos relativos a su plantilla, como nº de empleados, antiguedad media, etc... ver másEncuesta de A.A. entre algunas de las principales aseguradoras sobre los Recursos Humanos. Se comentan las acciones de las entidades para motivar a su plantilla, la política seguida para fidelizar a sus trabajadores. Cuentan cómo llevan a cabo la selección de personal y los aspectos más valorados para su selección. Aportan datos relativos a su plantilla, como nº de empleados, antiguedad media, etc. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es