Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/10/2022
Resumen: 
Reportaje en el que la directora de Comunicación Institucional y Sostenibilidad de Reale explica las iniciativas que está llevando a cabo la compañía para el cumplimiento de los ODS.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2020
Resumen: 
Crónica de los temas tratados en el XVI Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador.

También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicacion.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2014
Resumen: 
Noticia sobre la participación de Reale en las jornadas LeerMadrid, celebradas el 27 y 28 de octubre y organizadas por el Foro de Empresas por Madrid, plataforma colaborativa promovida por el Ayuntamiento de la capital, junto a otras compañías. En este evento, la directora de Comunicación Institucional y RSE de la aseguradora, Pilar Suárez-Inclán, participó como ponente en la mesa titulada Visión ... ver másNoticia sobre la participación de Reale en las jornadas LeerMadrid, celebradas el 27 y 28 de octubre y organizadas por el Foro de Empresas por Madrid, plataforma colaborativa promovida por el Ayuntamiento de la capital, junto a otras compañías. En este evento, la directora de Comunicación Institucional y RSE de la aseguradora, Pilar Suárez-Inclán, participó como ponente en la mesa titulada Visión ciudadana, para exponer el reto que supone mejorar el sistema de señales visuales para garantizar la seguridad y protección de personas y vehículos que circulan por las vías madrileñas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2014
Resumen: 
Reseña de la participación de la directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, Pilar Suárez-Inclán, en el Seminario Ética, RSC y Gestión: hacia el éxito empresarial que, organizado por la Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha, tuvo lugar el 7 de octubre. Participó en la mesa Experiencias del qué, por qué y cómo de la ética y RSC y explicó el proceso por el... ver másReseña de la participación de la directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, Pilar Suárez-Inclán, en el Seminario Ética, RSC y Gestión: hacia el éxito empresarial que, organizado por la Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha, tuvo lugar el 7 de octubre. Participó en la mesa Experiencias del qué, por qué y cómo de la ética y RSC y explicó el proceso por el que han llegado a la elaboración del nuevo código ético de la compañía, común a las nueve empresas que forman el grupo en España y en Italia. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2014
Resumen: 
Reale Seguros ha participado en el I Congreso de Management Emergente, organizado por IIR España, donde ha estado representada por Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE. La directiva ha participado en el pool de experiencias de managers comprometidos con la Gestión ética y transparente, mesa en la que se ha debatido un estilo de dirección basado en la honestidad ética,... ver másReale Seguros ha participado en el I Congreso de Management Emergente, organizado por IIR España, donde ha estado representada por Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE. La directiva ha participado en el pool de experiencias de managers comprometidos con la Gestión ética y transparente, mesa en la que se ha debatido un estilo de dirección basado en la honestidad ética, uno de los activos más importantes para las compañías actuales. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición... ver másResumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que se entregaron en el marco de este IX Encuentro, para las distintas categorías premiadas. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/07/2013
Resumen: 
Mesa redonda moderada por la directora de Inese, Susana Pérez, con la participación de directivas del sector asegurador donde nos hablan de la mujer en el sector asegurador.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2013
Resumen: 
Resumen alusivo al primer desayuno-coloquio del Foro Madrid Woman`s Week, en el que han participado treinta directivas y directivos de diversos sectores de actividad, liderados por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Grupo Novartis, y Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación y RSC de Reale Seguros, quienes transmitieron la experiencia de sus organizaciones en este ámbito. Este pr... ver másResumen alusivo al primer desayuno-coloquio del Foro Madrid Woman`s Week, en el que han participado treinta directivas y directivos de diversos sectores de actividad, liderados por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Grupo Novartis, y Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación y RSC de Reale Seguros, quienes transmitieron la experiencia de sus organizaciones en este ámbito. Este primer coloquio se ha centrado en los empleados como embajadores de la RSC. Se recogen las principales conclusiones de este evento. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Noticia sobre el desarrolllo del Panel de Expertos La Mujer en un sector masculino: el Seguro, que se llevó a cabo el pasado 13 de mayo en la Madrid Woman`s Week. Se trata del tercer encuentro dentro de la iniciativa Mujeres en el Seguro puesta en marcha por la compañía dentro de su proyecto de RSE y su apuesta por la diversidad. En el panel, la directora de Comunicación y RSC de Reale y encargada... ver másNoticia sobre el desarrolllo del Panel de Expertos La Mujer en un sector masculino: el Seguro, que se llevó a cabo el pasado 13 de mayo en la Madrid Woman`s Week. Se trata del tercer encuentro dentro de la iniciativa Mujeres en el Seguro puesta en marcha por la compañía dentro de su proyecto de RSE y su apuesta por la diversidad. En el panel, la directora de Comunicación y RSC de Reale y encargada de moderar la mesa, Pilar Suarez-Inclán, expuso algunos datos cuantitativos sobre la situación de la mujer en el sector asegurador. Asimismo, las ponentes Ana Muñoz, Cristina Llorens, Elena Jiménez de Andrade y Ana Farto, explicaron cuáles creían ellas que eran las causas de la baja representación de las mujeres en puestos directivos en el seguro. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2013
Resumen: 
Reale Seguros ha creado un grupo de trabajo para analizar el papel de la mujer en el sector asegurador, en el que participan mediadoras, representantes de medios de comunicación y Colegios. La primera reunión tuvo lugar en las oficinas de la aseguradora en noviembre de 2012, aludiendo a los temas que se debatieron y recogiendo la relación de participantes en este encuentro, en representación de la... ver másReale Seguros ha creado un grupo de trabajo para analizar el papel de la mujer en el sector asegurador, en el que participan mediadoras, representantes de medios de comunicación y Colegios. La primera reunión tuvo lugar en las oficinas de la aseguradora en noviembre de 2012, aludiendo a los temas que se debatieron y recogiendo la relación de participantes en este encuentro, en representación de la aseguradora, la Mediación y de los medios de comunicción (entre ellas, Elena Benito, responsable de Mediación de Actualidad Aseguradora). Asimismo, el 15 de febrero tuvo lugar una tertulia en la cadena Gestiona Radio, en la que participaron las integrantes de este grupo. Se indican los temas que se trataron en el programa radiofónico. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Creación de una nueva unidad a nivel de grupo para potenciar las políticas de RSE, según objetivos de Reale Mutua.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2012
Resumen: 
El grupo Reale Mutua ha decidido potenciar su apuesta por la cultura de la Responsabilidad Social Corporativa con la creación de una nueva unidad a nivel de grupo que incluye a todas las sociedades aseguradoras y no aseguradoras. La Dirección de dicha unidad la asumirá Pilar Suárez-Inclán, en dependencia de la Dirección General de Reale Mutua. Asimismo, continuará al frente de la gestión de la Dir... ver másEl grupo Reale Mutua ha decidido potenciar su apuesta por la cultura de la Responsabilidad Social Corporativa con la creación de una nueva unidad a nivel de grupo que incluye a todas las sociedades aseguradoras y no aseguradoras. La Dirección de dicha unidad la asumirá Pilar Suárez-Inclán, en dependencia de la Dirección General de Reale Mutua. Asimismo, continuará al frente de la gestión de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, ocupándose de las relaciones con los medios y las instituciones, como ya venía desempeñando. La noticia da cuenta de cuales son los objetivos de esta unidad. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/03/2012
Resumen: 
Crónica de la presentación de resultados de Reale Seguros, el pasado 27 de marzo. Se ofrecen las principales claves de la compañía española en 2011 y sus perspectivas de desarrollo en vida, salud e Internet, según el consejero delegado de la entidad, Luigi Lana. Por su parte, Ignacio Mariscal, director general de Negocio, detalló los datos de facturación. José Ramón López, director general de Recu... ver másCrónica de la presentación de resultados de Reale Seguros, el pasado 27 de marzo. Se ofrecen las principales claves de la compañía española en 2011 y sus perspectivas de desarrollo en vida, salud e Internet, según el consejero delegado de la entidad, Luigi Lana. Por su parte, Ignacio Mariscal, director general de Negocio, detalló los datos de facturación. José Ramón López, director general de Recursos y Medios, destacó la política de inversión financiera muy prudente. Por su parte, Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación, Reputación Corporativa y Relaciones Institucionales, recordó el importante papel de la Responsabilidad Social Corporativa del grupo. Además de los resultados anuales, dos temas centraron el interés de los medios informativos: los acuerdos en bancaseguros y el interés de la aseguradora por Groupama Seguros, de los que se ofrecen detalles. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2011
Resumen: 
Resumen de la primera jornada del Congreso de la Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros Europeas (AMICE) sobre la Implantación de la RSC en las Mutuas Aseguradoras, celebrada el 10 de octubre en Madrid, y organizado por Reale Seguros. Se puso de relieve que las empresas aseguradoras son cada vez más sensibles hacia los valores que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) les puede repor... ver másResumen de la primera jornada del Congreso de la Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros Europeas (AMICE) sobre la Implantación de la RSC en las Mutuas Aseguradoras, celebrada el 10 de octubre en Madrid, y organizado por Reale Seguros. Se puso de relieve que las empresas aseguradoras son cada vez más sensibles hacia los valores que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) les puede reportar, tanto a nivel social como individual, y lo que les faltaría sería dotarla de una estructura desarrollada que haga todo más cuantificable. Asimismo, la idea general fue que hay un campo de desarrollo enorme para las mutuas, dado que cabe la impresión de que no se están aprovechando todas las oportunidades que la RSC brinda a las entidades. Además, se puso de manifesto la complejidad de su verificación y la falta de estructura de estos campos. De especial interés fue una ronda por países con el fin de explicar la relación e implicación a nivel empresarial de la RSC en las diferentes zonas (Reino Unido, Francia, Alemania). También se expusieron una serie de iniciativas llevadas a cabo por las diferentes entidades. El día acabó con tres exposiciones acerca de la inversión en RSC y de cuál es la mejor manera de hacerla, de si es conveniente o no invertir en entidades que participan en negocios como el tabaco, el petróleo y demás actividades que ofrecen riesgos para el medioambiente. Por último, se dan a conocer los temas que se van a tratar en la última jornada de este congreso. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Encuesta a directivas del sector asegurador donde se les pregunta cuándo y cómo comenzaron a trabajar en el sector asegurador, valoración de su trayectoria profesional, si se ha visto condicionada por ser mujer, igualdad de las mujeres en puestos directivos, acceso a ellos y remuneración.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2010
Resumen: 
Nos muestra en este artículo, Pilar Suárez-Inclán, Directora de Clientes y Oferta de Reale, la innovación puesta en marcha por Reale a través de ofrecer a los clientes seguros esenciales en tiempos de crisis.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-02-2009
Resumen: 
Perspectiva sobre las distintas acciones e iniciativas desarrolladas por las aseguradoras y los mediadores en pro de la transparencia.
Profesionales del sector explican cómo actúan para favorecer que la información para sus clientes sea fácil de comprender y comentan el papel de los mediadores como parte fundamental para mejorar la transparencia de la compañía ante los clientes.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2005
Resumen: 
Reportaje sobre algunas de las iniciativas desarrolladas por las entidades aseguradoras en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Se describen algunas de las actuaciones así como la aplicación y retorno de las mismas y la implicación de la dirección en estas iniciativas. Por otro lado, el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel reclama la elaboración de un único Código de Gobierno Corp... ver másReportaje sobre algunas de las iniciativas desarrolladas por las entidades aseguradoras en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Se describen algunas de las actuaciones así como la aplicación y retorno de las mismas y la implicación de la dirección en estas iniciativas. Por otro lado, el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel reclama la elaboración de un único Código de Gobierno Corporativo. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es