Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Propuestas para el éxito
Título
Fidelización y atención al cliente, claves de negocio
Subtítulo
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
Actualidad Aseguradora América Latina - Actualidad
Número
02
Fecha publicación
15/11/2013
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
52-61
Resumen
Artículo en el que en una primera parte se analiza a través de diversos estudios la importancia de la captación y la fidelización de clientes en el éxito empresarial, y en una segunda parte se incluye un cuestionario sobre lo que hacen los principales grupos aseguradores del mercado latinoamericano.
Estudios reseñados en la noticia:
-- "World insurance Report 2013" de Capgemini
-- Encuesta de Accenture a titulares de pólizas de seguros generales, de vida y de RC en todo el mundo
-- "The hidden power of Europe`s insurance giants" de Arthur Andersen
-- Estudios de la consultora Tatum
Preguntas del cuestionario:
-- En su entidad, ¿cómo se estructura el Departamento de Atención al Cliente? (recursos económicos y humano)
-- ¿Cuántas reclamaciones y consultas ha tenido que atender en el último año y sobre qué cuestiones?
-- ¿Qué tiempos medios de respuesta tienen? ¿De qué forma chequean la satisfación de sus asegurados?
-- ¿Qué es lo que más preocupa en estos momentos al asegurado y en lo que las entidades han de hacer aún un mayor esfuerzo?
-- ¿Qué acciones de satisfacción con productos específicos se pueden realizar para fidelizar? ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicios?
Notas
Entidades
Lugares
Actualización
Idioma
Formato
Pdf
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es