Tu fuente de información en seguros

Área de seguros Tema o Materia = Imagen de marca

Registros encontrados: 211Total Páginas: 11Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
1
Antetítulo: 
Título: Las marcas de seguros podrían perder un 20% de su valor por la pandemia
Fuente: BDS
Fecha: 12/05/2020
Resumen: Datos de un informe de Brand Finance sobre el valor y fortaleza de las marcas y el impacto del COVID-19.

Incluye ranking de marcas de seguros.

2
Antetítulo: 
Título: Insurance 100 2020
Autor corporativo: Brand Finance
Fuente: Boletín de Novedades | BISS
Fecha: 01/05/2020
Resumen: Ranking global de aseguradoras por el valor y por la fortaleza de su marca.

Incluye un análisis del impacto del COVID-19 en las marcas.

3
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2019
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fuente: Boletín de Novedades
Fecha: 2020
Resumen: Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2019

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes ... ver más

4
Antetítulo: Ranking de Brand Finance
Título: MAPFRE, marca de seguros más valiosa en España
Fuente: BDS
Fecha: 24/03/2020
Resumen: Información sobre la presencia de aseguradoras en el ranking de Brand Finance sobre el valor y fortaleza de las marcas.

5
Antetítulo: 
Título: Solunion presenta su plan estratégico 2020-2021
Fuente: BDS
Fecha: 13/12/2019
Resumen: Detalles sobre el plan estratégico de Solunion y su nueva identidad de marca.

6
Antetítulo: 
Título: Un Rastreator ‘más maduro’ renueva su imagen
Fuente: BDS
Fecha: 06/11/2019
Resumen: Tras diez años en el mercado, Rastreator renueva su imagen, con el rediseño de su logo y de su página web, dando prioridad al entorno mobile.

7
Antetítulo: 
Título: MÚTUA GENERAL DE CATALUNYA estrena marca
Fuente: BDS
Fecha: 24/10/2019
Resumen: Mutua General de Catalunya ha actualizado su marca y, a partir de ahora, será MGC Mutua.

La aseguradora ha iniciado un proceso de cambio de marca ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: ALLIANZ, la marca de seguros más valiosa a nivel mundial
Fuente: BDS
Fecha: 18/10/2019
Resumen: Allianz se ha convertido en la primera aseguradora del Ranking Interbrand de las Mejores Marcas Globales de 2019.

9
Antetítulo: Informe de Minsait para la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Título: El asegurado todavía no recurre a los canales digitales para interactuar con su compañía
Fuente: BDS
Fecha: 06/09/2019
Resumen: La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait han presentado un estudio que analiza la influencia de la experiencia ... ver más

10
Antetítulo: II Observatorio de la Competencia de la Salud de Braintrust
Título: ADESLAS, SANITAS y ASISA, compañías de salud más conocidas
Fuente: BDS
Fecha: 15/07/2019
Resumen: Datos de un estudio de Braintrust que analiza la notoriedad y el posicionamiento competitivo de las compañías de seguros de salud.

11
Antetítulo: 
Título: Digitalización y experiencia de cliente
Autor corporativo: Minsait | Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Fecha: 2019
Resumen: Informe que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración global de la marca en 9 sectores de actividad.

12
Antetítulo: 
Título: MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, entre las 30 marcas más valiosas en España
Fuente: BDS
Fecha: 27/03/2019
Resumen: Información sobre la presencia de aseguradoras en el Ranking Brand Top 30 Most Valuable Spanish Brands.

También se ofrece la cifra del valor conjunto ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2018
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fecha: 2019
Resumen: Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2018

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes ... ver más

14
Antetítulo: Según Braintrust
Título: SANITAS, MAPFRE y ADESLAS, aseguradoras de Salud por encima de la media en valoración de marca
Fuente: BDS
Fecha: 31/10/2018
Resumen: Resultados del análisis de la consultora Braintrust sobre la notoriedad y el posicionamiento competitivo de las compañías de seguros de Salud.

15
Antetítulo: 
Título: Confianza en la Mediación Profesional
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha: 22/10/2018
Resumen: Hemos querido testar la visión de los directores comerciales para conocer la realidad del mercado y las perspectivas de futuro, tanto por canales como ... ver más

16
Antetítulo: Construimos la #salud del futuro
Título: Informe anual 2017
Autor corporativo: Sanitas
Fecha: 2018
Resumen: Contiene:

- Carta del consejero delegado

- Somos Sanitas

- Nuestra estrategia digital

- Creación de valor compartido

- ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: Memoria Corporativa 2017
Autor corporativo: Línea Directa Aseguradora
Fecha: 2018
Resumen: Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2017

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: Insurance 100 2018
Autor corporativo: Brand Finance
Fuente: BISS
Fecha: 01/03/2018
Resumen: Ranking global de aseguradoras por el valor de su marca.

19
Antetítulo: 
Título: CESCE avala el papel de la marca España como “valor intangible”
Fuente: BDS
Fecha: 15/02/2018
Resumen: Reseña de la intervención de Álvaro Rengifo, presidente de CESCE, en la mesa inaugural de la XVI Edición de IMEX-Madrid, feria de negocio internacional ... ver más

20
Antetítulo: Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017 del Colegio de Barcelona
Título: Los consumidores nos perciben por lo que “somos, hacemos, decimos y compartimos”
Fuente: BDS
Fecha: 19/10/2017
Resumen: Crónica del desarrollo de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017, organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el ... ver más

Página: 1/11 Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
novadoc.es