Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Escuchar al cliente, ayuda a conocerle mejor

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  36
Fecha
13/12/2010
Página inicial-final
84-85       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas tratados en la Jornada de ICEA sobre cómo las aseguradoras utilizan la tecnología en la prestación del servicio al cliente.
Entre las intervenciones Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA; Rafael Lorza, subdirector general de MAPFRE FAMILIAR; Marta Marron, directora de Operaciones y Servicio al Cliente de SEGURCAIXA HOLDING; Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes, Área de Consultoría de ICEA; Xavier Pegueroles, business solutions manager de PPG Ibérica Sales & Services; Leticia Stuyck, gerente de Proservice; etc.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es