Tu fuente de información en seguros

Área de seguros Tema o Materia = CRM

Registros encontrados: 95Total Páginas: 5Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 >> Final
1
Antetítulo: 
Título: Codeoscopic unifica CRM y multitarificador en una sola plataforma para corredores
Fuente: BDS
Fecha: 02/10/2020
Resumen: Información sobre la puesta en marcha por Codeoscopic de ’Avant2 Sales Manager’, una evolución de su marketplace hacia un programa que va mucho más allá ... ver más

2
Antetítulo: 
Título: SANTALUCÍA: nuevo Sistema Integral de Visión Única de Clientes 360º
Fuente: BDS
Fecha: 05/12/2018
Resumen: Detalles sobre el nuevo Sistema de Visión de Clientes 360º creado por Santalucía junto a NFQ.

3
Antetítulo: 
Título: Cómo llevar a cabo una estrategia de fidelización con herramientas de relación de clientes
Editor: Universidad de Barcelona
Fecha: 2018
Resumen: En este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.

Inicialmente ... ver más

4
Antetítulo: 
Título: PREVISORA BILBAÍNA integra todo su tráfico comercial digital en su CRM móvil
Fuente: BDS
Fecha: 24/07/2017
Resumen: PREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados ... ver más

5
Antetítulo: 
Título: Grupo Previsora Bilbaína
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 12/09/2016
Resumen: Grupo Previsora Bilbaína ha implantado un avanzado CRM móvil en toda su red comercial.

6
Antetítulo: 
Título: No hace falta imaginar, ya es posible
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 28/03/2016
Resumen: Oriol Mayordomo nos habla de sistemas de información avanzados para recopilar información.

7
Antetítulo: 
Título: GFT e Informatica lanzan ‘Customer 360 Data Hub’
Fuente: BDS
Fecha: 15/03/2016
Resumen: Nueva solución tecnológica para mejorar la capacidad de las aseguradoras para obtener una visión integral del cliente.

8
Antetítulo: 
Título: COJEBRO JUNIOR imparte de la mano de LIBERTY SEGUROS el módulo de fidelización de clientes y gestión del CRM
Fuente: BDS
Fecha: 11/11/2015
Resumen: Se imparte el segundo módulo del programa executive de Cojebro Junior.

9
Antetítulo: Resumen del estudio -Estrategias de fidelización en las aseguradoras-, de Inese
Título: La orientación al cliente, fundamental
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 13/07/2015
Resumen: Artículo que resume algunas de las conclusiones del reciente estudio de Inese titulado "Estrategias de fidelización en las aseguradoras", incluye datos ... ver más

10
Antetítulo: XXII Congreso Regional COPAPROSE
Título: Retos del sector ante el cliente
Fuente: Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha: 15/05/2015
Resumen: Amplio balance del XXII Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) que se desarrolló del 22 al 25 de abril ... ver más

11
Antetítulo: Consejo General
Título: Lema del Congreso 2016
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 11/05/2015
Resumen: Noticia relacionada con el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros y los temas en torno a los cuales girará el mismo, por otro lado se ... ver más

12
Antetítulo: Los corredores adaptan su estrategia a los cambios en los condicionados
Título: El corredor reclama más protagonismo en productos
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 30/06/2014
Resumen: El presente reportaje analiza cómo los mediadores se han adaptado a las nuevas necesidades del cliente y la influencia de los nuevos productos en la cartera ... ver más

13
Antetítulo: Acto en el Colegio de Mediadores de Madrid
Título: Metrópolis Seguros muestra a su equipo comercial sus nuevas herramientas de movilidad
Fuente: BDS
Fecha: 29/05/2014
Resumen: Información que da a conocer la presentación que Metrópolis Seguros ha efectuado, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, de las nuevas aplicaciones ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: Broker Directo-Software de seguros
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 19/05/2014
Resumen: Adquisición de la plataforma web eSEGcol y el módulo SEG CRM de MPM Software.

15
Antetítulo: Informe de la consultora CMC
Título: Las grandes empresas enfocan las aplicaciones de gestión de comunicaciones con clientes hacia sus áreas de marketing
Fuente: BDS
Fecha: 04/03/2014
Resumen: Avance de los datos más relevantes de un análisis efectuado por la consultora tecnológica CMC para conocer las tendencias de las empresas españolas en ... ver más

16
Antetítulo: 
Título: Leveraging social media across the insurance lifecycle
Autor corporativo: Capgemini
Fecha: 2014
Resumen: Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: World Insurance Report 2014
Autor corporativo: Capgemini | EFMA
Fecha: 2014
Resumen: La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte ... ver más

18
Antetítulo: Jornada de ADECOSE sobre SEPA
Título: Gayá: -No estamos preparados-
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 16/12/2013
Resumen: Noticia que resume los temas tratados en la jornada organizada por ADECOSE con la participación MPM Software sobre el sistema SEPA (Single Euro Payments ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Espabrok finaliza su curso de formación de CRM
Fuente: BDS
Fecha: 18/11/2013
Resumen: Información alusiva al curso celebrado por Espabrok para el uso y manejo de su herramienta CRM.

20
Antetítulo: 
Título: Espabrok finaliza su curso de formación de CRM
Fuente: BDS
Fecha: 18/11/2013
Resumen: Información alusiva al curso celebrado por Espabrok para el uso y manejo de su herramienta CRM.

Página: 1/5 Inicio << 1 2 3 4 5 >> Final
novadoc.es