XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador
El cliente como centro y eje de toda comunicación y estrategia de marketing
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Destacamos
Fecha
23/09/2015
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B.