Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
El artículo nos presenta los temas que se trataron, se podría decir que la idea central fue: El cliente, como persona con su propia personalidad, potenciar las relaciones con _escucha inteligente_ que atiende, conoce y genera propuestas diferentes y ganadoras, orientadas desde su punto de vista y no desde el producto.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Relación de premiados y finalistas, en las distintas categorías, en el acto de entrega de los V Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros, que tuvo lugar el 22 de septiembre en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares; Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto de Economía Digital del ESIC; Alicia Moreno, de Unicef, y de Juan José Delgado, fundador de Neuromarketing en Español. Han hablado sobre la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para fidelizar clientes; retos, oportunidades y consejos para la transformación digital de las empresas y la importancia de comunicar a través de las emociones. Se incluye un vídeo resumen de este evento. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
La noticia explica cómo seguir el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador a través de Twitter.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2015
Resumen: 
Juan José Delgado fundador de Neuromarketing en español revela los secretos de la estrategia máxima de Marketing para conocer al cliente. En el XI Encuentro de Marketing y Comunicación va a explicar el uso del Cubo NoRiSo (Novedad – Riesgo – Social) para este fin.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2015
Resumen: 
La quinta edición de los `Premios de Marketing y Comunicación` recibe proyectos a las distintas categorías de parte de un total de 29 empresas, con una destacada participación en las categorías de “Mejor campaña corporativa” y “Mejor campaña de Comunicación Interna”. Se recoge la relación de las 29 empresas que han presentado campañas y acciones a las distintas categorías ... ver másLa quinta edición de los `Premios de Marketing y Comunicación` recibe proyectos a las distintas categorías de parte de un total de 29 empresas, con una destacada participación en las categorías de “Mejor campaña corporativa” y “Mejor campaña de Comunicación Interna”. Se recoge la relación de las 29 empresas que han presentado campañas y acciones a las distintas categorías de esta quinta edición y la relación de miembros que componen el jurado. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Avance de una parte del programa del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid. En concreto, se anticipa alguno de los ejemplos de éxito en marketing y comunicación de firmas de sectores de actividad diferentes al Seguro, como Volkswagen, que se van a dar a conocer en este evento.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2015
Resumen: 
Avance del programa de la mesa redonda El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing, que va a tener lugar en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2015
Resumen: 
Entrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo ... ver másEntrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo está la RSE entre las empresas en España y si ha influido, en negativo, la crisis económica. Asimismo, Anna María Hurtado da a conocer qué ha llevado a Alares a participar como colaborador en la organización de la edición 2015 del Encuentro de Marketing y Comunicación; las soluciones que ofrece su entidad a las empresas para desarrollar una estrategia de RSE y si la industria aseguradora está mejor posicionada en este ámbito respecto a otros sectores y en qué debe mejorar. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2015
Resumen: 
Noticia sobre el número de entidades que han presentado sus proyectos a los V Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por INESE y Marketing Site, al cierre del plazo de presentación de candidaturas. Se recuerda cuál es el objetivo de estos galardones, categorías que se premian, cuándo se entregan en esta V edición y la relación de miembros del Jurado.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2015
Resumen: 
Avance de los asuntos más relevantes que se van a abordar en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en en el Sector Asegurador, que se celebra en Madrid el 22 de septiembre, organizado por INESE y MK Site, y con la colaboración de Alares, Conzoom y el Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMED).
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Noticia en la que se avanzan algunos de los temas que se van a abordar en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación de Seguros, que se celebra en Madrid el 22 de septiembre.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2015
Resumen: 
Avance de las bases correspondientes a la quinta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, convocados por INESE y Marketing Site. También se ofrecen unas manifestaciones de Susana Pérez, directora de INESE, sobre el interés creciente que ha mostrado el sector Seguros en estos galardones y cómo mejora cada año la calidad de las campañas que se presentan. La entrega de premios t... ver másAvance de las bases correspondientes a la quinta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, convocados por INESE y Marketing Site. También se ofrecen unas manifestaciones de Susana Pérez, directora de INESE, sobre el interés creciente que ha mostrado el sector Seguros en estos galardones y cómo mejora cada año la calidad de las campañas que se presentan. La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración del XI Encuentro Anual de Marketing y Comunicación en Seguros, el 22 de septiembre. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es