Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 119 Total Páginas: 6
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/10/2019
Resumen: 
Reportaje sobre la celebración de la 9ª edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2018
Resumen: 
La noticia recoge los puntos más interesantes de las diferentes intervenciones del ‘XIV Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador’ organizado por Inese.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2018
Resumen: 
Noticia sobre el acto de entrega de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, convocados por Inese y Marketing Site.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2018
Resumen: 
Apuntes de la última edición del estudio ‘La función marketing en seguros’ de INESE y MARKETING SITE.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2018
Resumen: 
INESE y Marketing Site convocan una nueva edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, que reconocerán las campañas más destacadas del último año. Las inscripciones ya están disponibles y se mantendrán abiertas hasta el viernes 20 de julio, pudiendo enviarse la documentación requerida hasta el 27 del mencionado mes. Se ofrecen algunas bases de esta edición.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2017
Resumen: 
Reseña de las principales conclusiones de la III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) celebrada el 26 de octubre en Valencia, evento organizado por MkSite, con el apoyo institucional de Forinvest y el patrocinio de AXA y REALE SEGUROS.



A través de diferentes ponencias, mesas redondas y un taller práctico se analizaron aspectos de interés y de futuro de los seguros ... ver más
Reseña de las principales conclusiones de la III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) celebrada el 26 de octubre en Valencia, evento organizado por MkSite, con el apoyo institucional de Forinvest y el patrocinio de AXA y REALE SEGUROS.



A través de diferentes ponencias, mesas redondas y un taller práctico se analizaron aspectos de interés y de futuro de los seguros de Vida, Salud y Decesos desde la perspectiva de los mediadores. Desde las nuevas tecnologías aplicadas al sector asegurador, como el Blockchain, a los avances en la investigación del genoma humano en los seguros personales y su impacto en la selección del riesgo, pasando por el deber de información en los seguros de Vida, la fidelización a través de las emociones y las soluciones de previsión social para empresas y trabajadores autónomos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2017
Resumen: 
Avance de los contenidos que ofrece la última edición del informe `Comparar seguros online en España. Estudio de situación 2017`, elaborado por INESE y Marketing Site, sobre los modelos de negocio de los comparadores más importantes en España.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2017
Resumen: 
Programa de temas y ponentes de la tercera edición de la Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV), que tiene lugar el 26 de octubre en Feria de Valencia -Foro Norte-, organizada por MKSite.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/10/2017
Resumen: 
Reseña sobre el estudio de situación 2017 de compradores de seguros online en España, realizado por Inese y Marketing Site.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Relación de ganadores y finalistas de la séptima edición de los `Premios de Marketing y Comunicación en Seguros` que, organizados por INESE y MK Site, fueron entregados el 28 de septiembre como colofón del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2017
Resumen: 
El jurado de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador 2017’ se ha reunido para valorar las candidaturas presentadas y elegir a los galardonados. Sumando tanto la compañía ganadora en cada categoría como las menciones especiales en cada una de ellas, son un total de 23 las entidades que serán reconocidas en esta séptima edición.



Los nombres de cada una de esta... ver más
El jurado de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador 2017’ se ha reunido para valorar las candidaturas presentadas y elegir a los galardonados. Sumando tanto la compañía ganadora en cada categoría como las menciones especiales en cada una de ellas, son un total de 23 las entidades que serán reconocidas en esta séptima edición.



Los nombres de cada una de estas empresas se desvelarán el próximo 28 de septiembre, en el acto de entrega que tendrá lugar en el marco del ‘XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador’ (#MCSA17). La noticia indica cuál es el objetivo de estos premios, las categorías que se premian y los valores que tiene en cuenta el jurado para otorgar estos galardones.



Finalmente, se destaca la creación en esta edición de un Premio Especial Mediación, nueva categoría que distingue la mejor compaña de Marketing y Comunicación realizada en el ejercicio de referencia por la Mediación Profesional. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/09/2017
Resumen: 
Detalles sobre la séptima edición de los `Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador`, que, organizados por INESE y MKsite, van a tener lugar el 28 de septiembre en el marco del `XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador`. Se indican las campañas presentadas y el número de entidades a los que corresponden; candidaturas en los que se dividen los galardones;... ver másDetalles sobre la séptima edición de los `Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador`, que, organizados por INESE y MKsite, van a tener lugar el 28 de septiembre en el marco del `XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador`. Se indican las campañas presentadas y el número de entidades a los que corresponden; candidaturas en los que se dividen los galardones; nuevas incorporaciones en la composición del jurado de estos premios y objetivo de los mismos. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/08/2017
Resumen: 
Esta cita, de carácter bianual, reúne a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras, del arco mediterráneo, para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de Vida, Ahorro, Salud y Decesos en las carteras y actividad de los mediadores profesionales.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/05/2017
Resumen: 
Reseña del estudio de Inese, MK Site y Social Media Events donde se realizad un examen al detalle de los perfiles de las aseguradoras en las principales redes sociales: Facebook y Twitter.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2017
Resumen: 
El estudio ‘Análisis de las aseguradoras en social media 2017’, elaborado por INESE, MkSite y Social Media Events, realiza una examen al detalle de los perfiles de las aseguradoras en las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Asimismo, se ofrece un ranking de las 5 primeras entidades con mejor puntuación por su presencia y actividad en estas redes.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2017
Resumen: 
Avance de algunas conclusiones interesantes que revela el ‘Estudio Anual Redes Sociales 2017’, elaborado por INESE y MkSite. Este estudio ofrece un informe completo de la situación de las compañías de seguros en el universo de los social media e internet en general. Subraya la expansión del uso de las redes sociales para buscar productos antes de realizar la compra, y el aumento de la proporción d... ver másAvance de algunas conclusiones interesantes que revela el ‘Estudio Anual Redes Sociales 2017’, elaborado por INESE y MkSite. Este estudio ofrece un informe completo de la situación de las compañías de seguros en el universo de los social media e internet en general. Subraya la expansión del uso de las redes sociales para buscar productos antes de realizar la compra, y el aumento de la proporción de individuos que declara hacer comentarios u opiniones sobres sus compras en alguna red social. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2016
Resumen: 
Avance de conclusiones del `Estudio de la presencia en redes sociales de las aseguradoras en España`, elaborado por INESE, MK Site y Social Media Events. Se ofrece una clasificación con las 5 compañías que obtienen mejor puntuación tras analizar distintos aspectos de su presencia en redes sociales.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Reseña del estudio de Inese, MK Site y Social Media Events sobre la situación de las compañías de seguros en el universo del social media e internet en general.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Reportaje de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en el marco del XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Contiene los nombres de ganadores y finalistas en cada una de las categorías así como del jurado.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Reseña del acto de entrega de los VI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, en el marco del XII Encuentro, organizado por INESE y Marketing Site, con el patrocinio de ADE, Mediasapiens y el apoyo de ICEMD-ESIC. La noticia da a conocer la relación de premiados y finalistas en las distintas categorías convocadas.
Página: 1/6
novadoc.es