Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2022
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
15/03/2021
Resumen: 
Reportaje en el que directivos de la mediación explican cómo se están adaptando a los cambios de hábitos de los asegurados.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/03/2021
Resumen: 
Reportaje en el que directivos de la mediación valoran la respuesta que han obtenido de las aseguradoras con relación a la pandemia y hacen propuestas de mejora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
15/03/2021
Resumen: 
Reportaje en el que directivos de la mediación explican cómo ha afectado la pandemia a su negocio.
5
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/03/2018
Resumen: 
Relación de nombramientos y ceses en el sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
La Asamblea de Socios de COJEBRO celebrada en Barcelona ha proclamado su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, con Antonio Muñoz‐Olaya (GRUPO TAT), como presidente. El vicepresidente 1º es Luis Mena (MENA ASESORES) y el vicepresidente 2º, Francesc Santasusana (GRUP SANTASUSANA)...
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/12/2015
Resumen: 
Entrevista con Jordi Ferrer, CEO de Conzoom, firma especializada en medir y entender las expectativas y objetivos de los consumidores en los canales digitales, en la que explica cuáles son las características del nuevo consumidor digital y cuáles son sus requerimientos en materia de seguros; qué pueden hacer las aseguradoras ante la creciente omnicanalidad del consumidor y en materia de contrataci... ver másEntrevista con Jordi Ferrer, CEO de Conzoom, firma especializada en medir y entender las expectativas y objetivos de los consumidores en los canales digitales, en la que explica cuáles son las características del nuevo consumidor digital y cuáles son sus requerimientos en materia de seguros; qué pueden hacer las aseguradoras ante la creciente omnicanalidad del consumidor y en materia de contratación online; pasos que deben dar las compañías para aumentar su notoriedad en redes sociales; pasos para acercar al posible cliente de aseguradoras a los canales digitales. Asimismo, Jordi Ferrer explica cómo ve al consumidor de seguros en los próximos años. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Ponencia que aborda la relevancia de los puntos de contacto en la decisión de compra de un artículo así como el papel de los canales de comunicación social y rankings de aseguradoras por posicionamiento de fortaleza de marca.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Artículo que resume algunos de los temas tratados en la Asamblea Trimestral de COJEBRO y la composición de la Junta de Gobierno elegida en sus elecciones.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Resumen de los asuntos más destacados abordados en la Asamblea Trimestral de COJEBRO, celebrada en Madrid el 28 y 29 de noviembre. Asimismo, se procedió a las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno, dándose a conocer cómo queda su composición, que queda encabezada por Antonio Muñoz-Olaya, de Grupo TAT, como presidente.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Resumen de la reunión trimestral de COJEBRO como la elección y renovación de su Junta con la reseña de la formación final, fecha de incorpración a FECOR, la realización de una mesa coloquio sobre aspectos legales de la Mediación y el nuevo plan de formación en colaboración con IL3- Universidad de Barcelona, y el Master en Gestión de Mediación Aseguradora.
Por otro lado se resumen algunos de los... ver más
Resumen de la reunión trimestral de COJEBRO como la elección y renovación de su Junta con la reseña de la formación final, fecha de incorpración a FECOR, la realización de una mesa coloquio sobre aspectos legales de la Mediación y el nuevo plan de formación en colaboración con IL3- Universidad de Barcelona, y el Master en Gestión de Mediación Aseguradora.
Por otro lado se resumen algunos de los temas tratados en la jornada organizada por COJEBRO sobre le presente y futuro de los aspectos legales de la Mediación, entre los que intervinieron José Luís Fernández, asesor jurídico de COJEBRO; y José María Gómez, jefe del Servicio de Análisis y canales de Distribución de la DGSFP. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2009
Resumen: 
Actos más importantes desarrollados, entre el 22 y 23 de octubre, en la reunión trimestral de COJEBRO. Durante la Asamblea de socios, se procedió a la elección y renovación de su Junta de Gobierno (se indican los miembros que la componen). También se desarrolló una mesa coloquio en la que se analizaron aspectos legales de la Mediación, en la que participaron José María Campabadal, José María Gómez... ver másActos más importantes desarrollados, entre el 22 y 23 de octubre, en la reunión trimestral de COJEBRO. Durante la Asamblea de socios, se procedió a la elección y renovación de su Junta de Gobierno (se indican los miembros que la componen). También se desarrolló una mesa coloquio en la que se analizaron aspectos legales de la Mediación, en la que participaron José María Campabadal, José María Gómez Ugarrio y José Luis Fernández Sánchez. Además, se abordaron proyectos para tratar en esta nueva legislatura, como la posible integración en FECOR, y se presentó de forma interina el nuevo plan de formación en colaboración cone IL3-Universidad de Barcelona. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Noticia de la incorporación de Jordi Ferrer como tesorero en Cojebro. Se citan los nombres de los integrantes de la Junta y se resumen los temas tratados en la Asamblea celebrada por la organización. Por otro lado se resumen las características del acuerdo firmado entre Cojebro y MPM Software.
Página: 1/1
novadoc.es