Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
El artículo nos presenta los temas que se trataron, se podría decir que la idea central fue: El cliente, como persona con su propia personalidad, potenciar las relaciones con _escucha inteligente_ que atiende, conoce y genera propuestas diferentes y ganadoras, orientadas desde su punto de vista y no desde el producto.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2014
Resumen: 
Reseña de la jornada impulsada por la plataforma de exportación Jump, de la que Crédito y Caución es socio fundador, y que ha sido organizada junto con Dir&ge, para explicar a las pymes todos los riesgos que supone dar el salto a la internacionalización. Durante el encuentro se abordaron los casos de PortobelloStreet.es y Neck&Neck, que explicaron sus propias experiencias de internacionalización. ... ver másReseña de la jornada impulsada por la plataforma de exportación Jump, de la que Crédito y Caución es socio fundador, y que ha sido organizada junto con Dir&ge, para explicar a las pymes todos los riesgos que supone dar el salto a la internacionalización. Durante el encuentro se abordaron los casos de PortobelloStreet.es y Neck&Neck, que explicaron sus propias experiencias de internacionalización. Asimismo, durante el debate Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, explicó los servicios que ofrece la aseguradora a toda empresa que quiera hacer frente a un crecimiento exterior de manera rentable. Jump es una plataforma que ofrece el apoyo práctico que necesitan las empresas para esa aventura exterior. Está formada por ocho empresas que aportan las soluciones necesarias para dar el salto a nuevos mercados: DHL Express, Deutsche Bank, Crédito y Caución, Sage, Iberinform, Roi Up, Baker&McKenzie y EOI. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Reseña alusiva a la participación de Crédito y Caución en el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, que se celebra el 16 de marzo en Sevilla, bajo el lema Claves para la gestión óptima de los cobros y la prevención de la morosidad. En el evento intervienen, entre otros, Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, e Ignacio Jiménez, director comercial de Iberin... ver másReseña alusiva a la participación de Crédito y Caución en el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, que se celebra el 16 de marzo en Sevilla, bajo el lema Claves para la gestión óptima de los cobros y la prevención de la morosidad. En el evento intervienen, entre otros, Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, e Ignacio Jiménez, director comercial de Iberinform, filial de Crédito y Caución. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2009
Resumen: 
Crédito y Caución participa el 23 de septiembre en el X Foro Profesional de Finanzas y Tesorería, encuentro dirigido a los responsables de las principales áreas de gestión de empresas y que se celebra en Bilbao. El subdirector de Marketing y Comunicación de la aseguradora, Enrique Díaz de Diego, actuará como ponente dentro de la mesa redonda Herramientas para la prevención y gestión de impagos, en... ver másCrédito y Caución participa el 23 de septiembre en el X Foro Profesional de Finanzas y Tesorería, encuentro dirigido a los responsables de las principales áreas de gestión de empresas y que se celebra en Bilbao. El subdirector de Marketing y Comunicación de la aseguradora, Enrique Díaz de Diego, actuará como ponente dentro de la mesa redonda Herramientas para la prevención y gestión de impagos, en el marco de este foro. Se da cuenta de la relación de expertos que hablarán como ponentes en esta mesa redonda. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/07/2009
Resumen: 
Resumen de la conferencia ¿Cómo prevenir la morosidad? ¿Cómo evitar los impagos?, organizada el 13 de julio por la Cámara de Comercio de Madrid. Sirvió para analizar la situación de la morosidad en el entorno empresarial y para dar a conocer las herramientas y soluciones para prevenir y hacer frente a los impagados. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, aludió ... ver másResumen de la conferencia ¿Cómo prevenir la morosidad? ¿Cómo evitar los impagos?, organizada el 13 de julio por la Cámara de Comercio de Madrid. Sirvió para analizar la situación de la morosidad en el entorno empresarial y para dar a conocer las herramientas y soluciones para prevenir y hacer frente a los impagados. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, aludió a la correcta política en la gestión de riesgos y cobros para reducir y minimizar el porcentaje de morosos. Por su parte, el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Díaz de Diego, y el responsable de Comunicación de la aseguradora, Pavel Gómez, junto con el profesor del Instituto de Empresa especializado en gestión de crédito, Francisco López Berrocal, detallaron las ventajas del seguro de crédito como elemento de protección frente al riesgo de impago. Las cifras presentadas por la aseguradora muestran que España se sitúa como el mercado con mayor penetración del seguro de crédito y el quinto del mundo por tamaño. Las intervenciones se completaron con la exposición del director comercial de Iberinform, Ignacio Jiménez, sobre los servicios de información que tienen a su disposición las empresas para analizar su grado de riesgo comercial y prevenirlo adecuadamente. Asimismo, en la jornada se presentaron algunas de las conclusiones del estudio Índice de Riesgos 2009, que ha llevado a cabo la compañía de servicios de gestión de créditos Intrum Justicia. Por último, la consultora DBK hizo mención a que la cartera de impagos gestionada por las empresas dedicadas a la gestión de los mismos se situó el año pasado en 47.800 millones de euros, un 83% más que en 2007. Y el director financiero de Schindler en España, Javier Catalina, expuso el caso práctico del plan de riesgos contra los impagos que tiene en marcha su grupo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es