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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2023
Resumen: 
Datos de Icea sobre el alcance de la publicidad del sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2022
Resumen: 
El mayor porcentaje de nuevas campañas tuvo lugar durante la segunda parte del año, según ICEA.

El precio y las promociones fueron los principales mensajes trasladados, seguidos de servicio-coberturas.

Destaca también el aumento de las estrategias de fidelización en el sector, sobre todo en el ámbito digital.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/01/2022
Resumen: 
Datos de Icea sobre la inversión publicitaria del sector asegurador en los nueve primeros meses de 2021.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2021
Resumen: 
La inversión publicitaria de Seguros crece un 38% en el primer semestre del año, según ICEA, alcanzando los 89,8 millones.

Las aseguradoras han intensificado la comunicación relacionada con producto, especialmente en campañas relacionadas con el seguro de Hogar, que han crecido un 124%, las de Salud, un 86%; y las del seguro de Motos, un 85%.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2021
Resumen: 
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.

Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entida... ver más
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.

Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entidades mencionadas en 3,7 desde hace un año. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2021
Resumen: 
Según desvela ICEA, las compañías han apostado por dar a conocer su oferta comercial centrándose en la publicidad Multiproducto y en el seguro de Autos, aunque este último ha descendido en un 8,4% frente a 2020.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2021
Resumen: 
Cifra de inversión publicitaria en 2020 según Icea.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2020
Resumen: 
El estudio ‘Digital Consumer Survey 2020’. elaborado por Nielsen Media en colaboración con Dynata, muestra que los anuncios de seguros en televisión generan un recuerdo en el 38% de consumidores; si es en Internet, el recuerdo es solo en uno de cada cuatro espectadores.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2020
Resumen: 
Datos de Icea.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/09/2020
Resumen: 
Información de Icea sobre la inversión publicitaria de las aseguradoras y el impacto del COVID-19 en la estrategia de las compañías.
11
Autor corporativo: 
DWF-RCD
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
22/06/2020
Resumen: 
Ante la escasa regulación sectorial, las autoras exponen una serie de pautas que los aseguradores deben considerar en la publicidad de productos de seguros.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2020
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria de las aseguradoras durante el primer trimestre del año.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/04/2020
Resumen: 
Datos del informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen que analiza el impacto de la publicidad en los consumidores durante el estado de alarma.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2020
Resumen: 
Cifras sobre la publicidad del sector asegurador a través del canal digital.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2020
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria del sector en 2019.

También se ofrece información sobre el porcentaje de primas y pólizas de seguros multirriesgo distribuido por agentes y corredores.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2019
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria del sector asegurador al tercer trimestre del año.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2019
Resumen: 
Datos de Icea sobre la inversión publicitaria de las aseguradoras en el primer trimestre del año.

También se informa sobre las tecnologías digitales que utilizan las compañías.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2018
Resumen: 
CRÉDITO Y CAUCIÓN ha recibido el premio a la Trayectoria Publicitaria en los Premios Anuales de Merca2 con Bloomberg `por su trayectoria creativa en entorno `business to business` para trasmitir el valor intangible del seguro de Crédito en la creatividad empresarial, combinando visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes contando en primera persona su experiencia con la co... ver másCRÉDITO Y CAUCIÓN ha recibido el premio a la Trayectoria Publicitaria en los Premios Anuales de Merca2 con Bloomberg `por su trayectoria creativa en entorno `business to business` para trasmitir el valor intangible del seguro de Crédito en la creatividad empresarial, combinando visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes contando en primera persona su experiencia con la compañía`, detalla el comunicado.



Se trata del segundo galardón a la eficacia publicitaria de la compañía en 2018.



Por otra parte, el economista Manuel Conthe y el decano de la Escuela de Relaciones Internacionales del IE, Manuel Muñiz, serán los protagonistas en Murcia de una nueva edición del foro empresarial Diálogos para el Desarrollo, impulsado por la aseguradora ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2018
Resumen: 
Con mensajes en Twitter, MAPFRE, VERTI y DIRECT SEGUROS salían al paso de la multitud de mensajes que les pedían, como al resto de anunciantes, que retiraran su publicidad de Forocoches, mediante mensajes con las etiquetas #CómplicesDelAcoso y #StopForoCoches. La reacción de los tuiteros llegaba después de que en este foro, en el que solamente pueden participar usuarios registrados y previa invita... ver másCon mensajes en Twitter, MAPFRE, VERTI y DIRECT SEGUROS salían al paso de la multitud de mensajes que les pedían, como al resto de anunciantes, que retiraran su publicidad de Forocoches, mediante mensajes con las etiquetas #CómplicesDelAcoso y #StopForoCoches. La reacción de los tuiteros llegaba después de que en este foro, en el que solamente pueden participar usuarios registrados y previa invitación, se publicaran datos personales de la víctima de ‘La Manada’.



Se recogen manifestaciones del CEO de la empresa gestora de Forocoches, Alex Martín, respondiendo a las acusaciones vertidas contra este foro por filtrar esta información. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
Una campaña publicitaria de CRÉDITO Y CAUCIÓN ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales son concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969...
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