Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Contact center customer experience barometer 2012: Sector Seguros.

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
2013
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia de cliente y convertirla en beneficios.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
Para acceder a este documento, entra con tus claves si ya eres socio, asóciate o amplía tu licencia. Infórmate aquí.
 
novadoc.es