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Área de seguros Tema o Materia = Atención telefónica

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Antetítulo: 
Título: El servicio médico telefónico de AXA gestiona cada año más de 70.000 llamadas
Fuente: BDS
Fecha: 26/09/2018
Resumen: Tipología de las llamadas atendidas por el servicio médico de Axa.

2
Antetítulo: 
Título: CLÍNICUM incorpora un nuevo servicio de videoconsultas médicas
Fuente: BDS
Fecha: 19/07/2018
Resumen: Nuevo servicio de videoconsulta médica en todas sus modalidades de seguro de Salud de Clinicum.

3
Antetítulo: 
Título: Los tiempos de respuesta telefónica de las aseguradoras casi se duplican en cinco años
Fuente: BDS
Fecha: 27/06/2018
Resumen: Datos sobre evolución del tiempo medio de respuesta telefónica en los servicios de atención de siniestros Multirriesgos, según el `Estudio sobre respuesta ... ver más

4
Antetítulo: En sustitución de la línea 902
Título: Nuevos teléfonos gratuitos de atención al cliente en UNIÓN ALCOYANA
Fuente: BDS
Fecha: 16/10/2017
Resumen: UNIÓN ALCOYANA ha modificado su línea correspondiente al Servicio de Atención Telefónica que a partir de ahora será el número gratuito 800 888 888. La ... ver más

5
Antetítulo: Consumidores, mediadores y aseguradoras explican su posición frente al uso de teléfonos con coste adicional
Título: Líneas 902, un problema de imagen
Fuente: Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha: 25/09/2017
Resumen: La organización de consumidores FACUA ha anunciado en agosto una denuncia contra 18 aseguradoras a las que acusa de incumplir la ley al obligar a los usuarios ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: FACUA denuncia a 18 aseguradoras por tener líneas 901 y 902 para la atención al cliente
Fuente: BDS
Fecha: 22/08/2017
Resumen: FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a 18 aseguradoras por incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial ... ver más

7
Antetítulo: 
Título: El Grupo IMA afrontó este verano su temporada más activa
Fuente: BDS
Fecha: 18/10/2016
Resumen: Datos facilitados por Grupo IMA sobre el incremento de la actividad en sus servicios de atención de llamadas y apertura de expedientes en servicios de ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: Línea telefónica gratuita para resolver dudas sobre finanzas domésticas
Fuente: BDS
Fecha: 22/09/2015
Resumen: Iniciativa puesta en marcha por el Banco de España en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF) al que están adheridas instituciones y entidades ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: ¿Mejoró o empeoró la calidad de la asistencia en 2014?
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 16/03/2015
Resumen: Artículo en el que Jordi Companyó nos habla de la calidad de servicio en la asistencia al asegurado así como en la atención telefónica.

10
Antetítulo: 
Título: Mutuasport-Nuevos servicios
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 08/12/2014
Resumen: Información sobre el nuevo servicio de Mutuasport.

11
Antetítulo: 
Título: Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 14/07/2014
Resumen: Información de la presentación del Catálogo de Servicios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

12
Antetítulo: 
Título: ALBROKSA-Fundación Integralia
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 09/06/2014
Resumen: Información del acuerdo alcanzado entre ALBROKSA y la Fundación Integralia de DKV.

13
Antetítulo: Informe Mundial de Seguros 2014 de Cap Gemini y EFMA
Título: Pocas experiencias positivas de los asegurados
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 17/03/2014
Resumen: Artículo que aborda los datos más importantes del "Informe Mundial de Seguros 2014 (WIR)", publicado por Cap Gemini y EFMA, resaltando algunos apuntes ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: Fundación DKV Integralia crea, en una primera fase, 17 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad
Fuente: BDS
Fecha: 17/12/2013
Resumen: Noticia sobre la puesta en marcha del nuevo servicio de cita previa de DNI y Pasaporte para toda España, por el que Fundación DKV Integralia, a través ... ver más

15
Antetítulo: NORBROK21
Título: Blog y web para clientes
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 25/11/2013
Resumen: Información de los nuevos servicios y de la actualización de la Web de NORBROK21.

16
Antetítulo: Análisis a fondo de 12 portales
Título: Comparadores: un escaparate de ofertas sin valor añadido
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 28/10/2013
Resumen: Cuestionario realizado a diversos comparadores de seguros:
1. Dirección web
2. ¿Desde cuándo está disponible?
3. ¿Quién está detrás de él?
4. ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: Los nuevos teléfonos de asistencia de Zurich prescinden del 902
Fuente: BDS
Fecha: 05/07/2013
Resumen: Zurich ha habilitado nuevas líneas telefónicas fijas, accesibles a través de llamadas locales, para que tanto mediadores como asegurados se puedan poner ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: El Departamento de Defensa Jurídica de Inter Partner Assistance aumenta la transparencia de su gestión y la calidad telefónica
Fuente: BDS
Fecha: 26/04/2013
Resumen: Inter Partner Assistance ha elaborado un protocolo de gestión específico para los seguros de defensa jurídica que se encuentran integrados en una póliza ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Divina Pastora amplía las prestaciones de sus productos de salud
Fuente: BDS
Fecha: 16/04/2013
Resumen: Divina Pastora Seguros amplía su oferta de servicios en seguros de Salud con la incorporación del Servicio de Orientación Médica y el servicio Segunda ... ver más

20
Antetítulo: 
Título: Mapfre. Lanza más de 100 nuevos productos en 2012
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 15/04/2013
Resumen: Noticia que reune diversas informaciones sobre Mapfre: balance en los países en los que opera, reunión con los delegados del "Club Prestigio", adjudicación ... ver más

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